¿Cómo se calcula el promedio de bateo en el cricket?todo lo que necesitas saber

Cuando hablas de cualquier deporte, las estadísticas eventualmente entran en la discusión, si no de inmediato. En el cricket, las estadísticas son muy útiles y cruciales para juzgar la calidad de un bateador o lanzador. Hay promedio de bateo, promedio de bolos, economía de bolos, promedio de bateo y más, todo tipo de parámetros que puede usar para juzgar a un jugador.

aquí vamos a hablar Cómo se calcula el promedio de bateo en el cricketlo que representa y muchas otras cuestiones relacionadas con él.

Un concepto erróneo común sobre el promedio de bateo es que son simplemente las carreras del bateador divididas por la cantidad de juegos o entradas que juega. Es un poco más que eso, pero ciertamente no es complicado.

Entonces, para calcular el promedio de bateo para un partido de cricket, necesitas algunos valores a la mano. Necesitarás la cantidad de veces que el jugador anotó, la cantidad de entradas que el jugador bateó y la cantidad de veces que el jugador no estuvo fuera.

La fórmula para determinar el promedio de bateo es puntos divididos por el número de veces que un bateador ha sido capturado.

¿Cómo se cuenta el número de veces que se poncha a un bateador? Sencillamente, extrayendo el número de outs del número de rondas jugadas.

Tomemos un ejemplo: el jugador A anotó 10200 carreras en 325 juegos, pero bateó en 300 entradas. En 50 de esas entradas, el Jugador A no está fuera. Entonces promedio de bateo = 10200/300-50 o 10200/250 = 40.8.

Tenga en cuenta que el promedio de bateo de cada jugador es muy diferente al de los demás. El promedio de bateo de un jugador también se calcula por separado para cada formato que juega, ya sea Cricket de prueba, Cricket de primera clase, Lista A, ODI, T20 o T20I.

Tabla de Contenidos

¿Por qué es importante el promedio de bateo en el cricket?

Como mencionamos antes, las estadísticas juegan un papel muy importante en la determinación de la calidad del jugador. El promedio de bateo es un factor importante para mostrar la consistencia de un bateador. Sin embargo, el promedio de bateo por sí solo no revela la calidad de los bateadores, hay otros aspectos que entran en juego, especialmente en el cricket limitado.

En el cricket de prueba, el promedio es la estadística más reveladora para un bateador. Cuanto mayor sea el número, mejor será la calidad. En el cricket T20, solo la combinación de promedio de bateo y promedio de bateo brinda una mejor perspectiva. La puntuación es tan importante como la consistencia en el cricket moderno, y más aún en el formato más corto.

La dinámica del formato Fifty plus está entre los formatos Test y T20. Si bien la tasa de acierto también es importante en los ODI, no es tan importante como en los T20 y vale más en promedio.

¿Cuáles son los mejores promedios de bateo para las diferentes formas de cricket?

Un buen promedio de bateo varía según el formato. Lo que es un buen bateo en el cricket T20 será malo en el cricket de prueba. En otras palabras, el portillo de un bateador es mucho más valioso en el cricket de prueba que en el cricket de bola blanca.

El cricket de prueba se considera la forma más difícil de este deporte, con condiciones aún más desafiantes para los bateadores. Cuanto más tiempo golpees la pelota y más puntos anotes, mejor será este formato para tu equipo. Un promedio de bateo de más de 45 se considera una buena marca para un bateador experto en pruebas de cricket. Cualquier valor por encima de 50 se considera excelente, y solo los grandes del juego pueden lograrlo si se mantiene al mínimo. Y los que tienen un promedio de más de 60 son simplemente ridículos.

Por otro lado, en el cricket T20, puedes tener un gran impacto en un corto período de tiempo. La definición de un buen promedio varía según la posición del bateador. Para los bateadores intermedios, cualquier cosa por encima de 30 puede llamarse un buen promedio de bateo. Pero para los mejores bateadores, ese número aumenta a 35 a medida que tienen más oportunidades de anotar.

En el cricket de un día, cualquier promedio de bateo superior a 40 era bueno hace una década. Pero el deporte ha evolucionado y el cricket de bola blanca se ha vuelto más fácil de jugar. Así que ahora un bateador superior con un promedio de más de 45 se considera bueno. No son pocos los jugadores con una media de más de 50 por partido en el sistema de competición, lo que se puede calificar de excelente.

Jugador con el promedio de bateo más alto en cricket

Sir Donald Bradman fue uno de los mejores jugadores de críquet de todos los tiempos, conocido por su promedio de bateo. Durante su carrera de 20 años, promedió 99,94 después de 52 pruebas y 6996 carreras. Nadie cerca del segundo lugar, Adam Voges promedió 61.87, pero solo tuvo 1485 puntos. Graeme Pollock, George Headley, Herbert Sutcliffe también promediaron más de 60. El bateador estrella titular de Australia, Steve Smith, está más cerca de Bradman con un promedio de 60 y 8,161 carreras.

Solo 10 jugadores han promediado más de 50 carreras en el cricket ODI hasta el momento. El actual bateador sudafricano Lacy van der Dusen encabeza la lista con un promedio de bateo de 69,31, pero solo ha anotado 1.525 carreras. El ex jugador holandés Ryan Tendo Saudi ocupó el segundo lugar con 67 puntos, anotando 1541 puntos. El actual capitán de Pakistán, Babar Azam, es tercero con un promedio de 59,79 después de 92 partidos y 4.664 partidos internacionales. Pero Virat Kohli se impuso en este formato con la friolera de 12.344, con la superestrella india promediando 57,68.

En los internacionales T20, Kohli encabezó la tabla con un promedio de 52,73 y anotó 4008 carreras. Lo ha hecho con una tasa de éxito decente de 137.96, lo que lo convierte posiblemente en el mejor bateador T20I. Mohammad Rizwan de Pakistán es segundo con 48,79 puntos por partido. Suryakumar Yadav compensó una calificación internacional tardía para destacarse aquí. Está promediando 44 puntos con 180.97 tiros. En el cricket T20I ningún otro jugador promedió más de 40 carreras y bateó más de 141.

¿En qué se diferencia el promedio de bateo del promedio de bateo?

El promedio de bateo y el promedio de bateo son dos parámetros completamente diferentes en el cricket. Mientras que el promedio de bateo muestra qué tan consistente es un bateador, el promedio de bateo muestra qué tan rápido se anota. En otras palabras, el promedio de bateo es el número de carreras anotadas por cada 100 bolas. La fórmula para el promedio de bateo es los puntos anotados divididos por el número de bolas enfrentadas para obtener 100.

Por ejemplo, el jugador A anota 65 de 50 bolas. Su promedio de bateo es 65/50 × 100 = 130.

problema comun

¿Cómo calcular el promedio de bolos para el cricket?

Calcular el promedio de bolos es más simple que calcular el promedio de bateo. El promedio de bolos es básicamente el número de veces que un jugador concede por wicket. Esto simplemente resta el número de wickets tomados del punto perdido.

Por ejemplo, el jugador A toma 120 terrenos en un formato. Perdió un total de 3550 puntos. Entonces promedio de bolos = 3550/120 = 29.58. El promedio de bolos de un marinero de alrededor de 25 se considera bueno en el cricket de prueba.

Cuanto menor sea el promedio de bolos en comparación con el promedio de bateo, mejor será la calidad del jugador de bolos. Con un wicket mínimo de 150 wickets, Sydney Barnes de Inglaterra encabeza la lista de los mejores promedios de bolos con 16.43. El formidable contraataque de las Indias Occidentales en los años 80 y 90 vio a Malcolm Marshall, Joel Garner y Curtley Ambrose promediar poco menos de 21 y lograr más de 250 triples cada uno.

¿Cuál es el promedio de bateo más alto en la prueba de cricket?

99,94 es el promedio de bateo más alto en el cricket de prueba, logrado por el difunto gran australiano Sir Donald Bradman.

¿Cuál es el promedio de bateo más alto en el cricket ODI y T20I?

Rassie van der Dussen tiene el récord de promedio de bateo más alto en un ODI con 69.31. Virat Kohli tiene el promedio de ejecución más alto de 52.73 en el cricket T20I.

¿Quién tiene el promedio de bateo más bajo en el cricket de prueba?

Chris Martin de Nueva Zelanda es conocido por su promedio de bateo y tiene el récord impopular del promedio de bateo más bajo en el cricket de prueba, para cualquiera que batee en 30 o más entradas. Después de jugar 104 entradas, Martin promedió solo 2.37 puntos por juego.

Deja un comentario