Cómo registrarse, formatear, etc.

leyendas móviles‘ Ha comenzado la nueva temporada de competición de esports, coincidiendo con Finaliza el Campeonato M4Las ligas regionales han sido la parte más importante del ecosistema de esports de Mobile Legends desde su creación. Hemos observado un aumento significativo en la popularidad de estas ligas en los países asiáticos, lo cual tiene sentido ya que la mayoría de los campeones también son de países del continente. Mobile Legends, por otro lado, está lanzando una nueva liga para América del Norte, que se llamará Liga de Desarrollo de América del Norte (NDL) 2023.

Mobile Legends North American Development League (NDL) 2023: Formato

Los organizadores no han revelado el formato de la competencia. Esté atento a nuestra página, ya que lo actualizaremos tan pronto como se anuncie el formato de la competencia.

Mobile Legends North American Development League (NDL): bolsa de premios

Además de los 40.000 diamantes que se incluirán en el premio acumulado, el ganador del evento recibirá un premio en efectivo equivalente a $500. Además, los jugadores norteamericanos interesados ​​en competir a un alto nivel en Mobile Legends y demostrar sus habilidades pueden optar por competir a través de la Liga de Desarrollo de América del Norte (NDL). Los jugadores emergentes tienen una gran oportunidad de darse a conocer e incluso ingresar al panorama profesional a través de esta liga.

Cómo registrarse

Inicialmente, cada equipo requerirá la siguiente información para registrarse en la Liga de Desarrollo de América del Norte (NDL):

  • Nombre del equipo
  • logotipo del equipo
  • Servidores y etiquetas de equipo de 4 letras
  • Información de los miembros del equipo (incluidas las etiquetas de Discord, el nombre del juego, la identificación del jugador y la identificación del servidor)
Marvel Snap presenta a Silk en su última actualización
LEER

Todo el proceso de registro se realizará a través del servidor de discord de la alianza. Los solicitantes primero deben pasar un proceso de verificación acelerado antes de que se les permita unirse oficialmente al servidor.

Después de unirse al servidor oficial de Discord de la North American Development League (NDL), los jugadores deben ingresar al canal «LEAGUE-REGISTRY», ingresar «update team» en el cuadro de mensaje y marcar «Torneo Manager». Posteriormente, el bot del Administrador del torneo le preguntará si desea cambiar la información relacionada con su equipo.

El bot de Discord le dará instrucciones paso a paso sobre lo que debe hacer para registrar a su equipo. Simplemente siga estos procedimientos y su registro se completará con éxito. Asegúrate de que la opción «Permitir mensajes directos de miembros del servidor» esté activada. Esta opción se puede encontrar en el menú de configuración de usuario de Discord y debe estar activada.

¿Qué piensa sobre la Liga de Desarrollo de América del Norte (NDL)? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario