¿Cómo realizar la ruptura perfecta?

¿Alguna vez has jugado al billar de 8 bolas pero no has podido conseguir el descanso de billar perfecto? ¡Este artículo le brindará información sobre las reglas de descanso en la piscina y consejos que lo ayudarán a lograrlo!

El objetivo final del grupo de 8 bolas es asegurarse de que todas las bolas que designe (ya sean rayadas o llenas) se entroneren, siendo la bola negra (8 bolas) la última en entronerarse. Si eres el último jugador en golpear la bola negra, eres el ganador. El elemento más importante de este juego de billar de 8 bolas es lograr el descanso de billar perfecto. Esto le dará la opción correcta para apuntar: color sólido o rayas. En este artículo, hemos tratado de resaltar algunas técnicas importantes que pueden ayudarlo a lograr la ruptura perfecta en el billar de 8 bolas.

Reglas de descanso de la piscina:

  • Antes del comienzo de un juego de billar de 8 bolas, se deben colocar 15 bolas objetivo en una rejilla triangular y colocarlas en el extremo inferior de la mesa de modo que el vértice de la rejilla caiga sobre los pies. El orden de las bolas puede ser aleatorio, excepto las bolas negras (8 bolas), que deben colocarse en el centro de la tercera fila. La bola blanca debe colocarse en cualquier lugar detrás de la línea de servicio de la mesa de billar.
  • Después del primer juego del juego, los dos jugadores se turnaron para descansar.
  • Para obtener un buen descanso legal, debe golpear la bola y asegurarse de que cuatro bolas golpeen el tapete y asegurarse de que la bola blanca no caiga en ningún bolsillo. Si las 8 bolas se caen en el medio tiempo, el jugador tiene derecho a pedir una reposición. Si logra colocar bolas de colores (sólidas o rayadas) en el servicio de apertura, obtendrá otra ronda para determinar la asignación de los siete sólidos o las siete rayas. Una vez que fallas una bola de bolsillo o una falta, es el turno del otro jugador y el juego continúa.

Cómo realizar un descanso perfecto:

Realizar una ruptura de billar perfecta cuando se juega al billar de 8 bolas es un gran desafío para los jugadores.

1.Comience con un buen estante:

Asegúrese de que las bolas estén empacadas, congeladas juntas y colocadas correctamente sobre la mesa.

2.Anote:

Aplique tiza abundante y uniformemente en la punta del palo. No lo limpies.

3.Estrategia de avance:

Hay dos estrategias de quiebre principales que se utilizan en el grupo de 8 bolas, la estrategia de agotamiento o la estrategia de hundimiento. Un objetivo fácil del descanso podría ser aplastar efectivamente los bastidores para que la pelota se extienda por el bolsillo, lo que le brinda una buena oportunidad de ganar el juego.

quedarse sin estrategia:

A veces es mejor repartir las bolas, es decir, enviar 7 u 8 bolas a través de las troneras laterales hacia la cabecera de la mesa. Esto ayuda a distribuir bien las pocas bolas. Utilizándolo, puede poner fácilmente la pelota en el bolsillo correspondiente en poco tiempo. Sin embargo, por el puro poder de dispersar la bola, una pequeña desviación y un movimiento rápido en el golpe de ruptura pueden agregar mucha potencia a una ruptura de 8 bolas.

Entonces, si se va a quedar sin estrategias (esparza las bolas), coloque la bola blanca en el centro de la mesa. Coloque su objetivo de tal manera que su bola blanca tenga una buena oportunidad de golpear la bola del vértice de frente. Si logra acertar un tiro preciso aquí, enviará mucha energía al estante, lo que esparcirá la bola por la mesa de billar mientras mata a la bola blanca para que se agote cerca del centro de la mesa.

Estrategia de hundimiento:

La victoria en la piscina de 8 bolas requiere el compromiso de hundir la bola negra en el contraataque. En este caso, debe emplear esta estrategia de hundimiento. Si está listo para hundir la bola 8 (la bola negra), deberá golpear la bola blanca con su palo para que pueda obtener suficiente efecto para evitar que el bolsillo trasero se rasque. Si intenta romper desde la derecha, puede elegir girar a la izquierda y puede elegir girar a la derecha cuando rompe desde la izquierda.

4. Alisarlo:

Necesita golpear su palo con un ataque directo de frente; aproveche los golpes medios a fuertes. Trate de seguir bien y no deje que el palo se eleve durante este tiro. Asegúrese de mantener el control adecuado sujetando el palo con la firmeza necesaria (ni demasiado fuerte ni demasiado flojo).

5. Seguimiento:

Recuerde, los factores reales que afectan su tiro son:

  • afectará directamente la velocidad del palo de la bola blanca, y
  • El ángulo de golpe de la bola blanca después de golpear la bola objetivo

Debe prestar atención al seguimiento adecuado en su descanso para proporcionar la potencia necesaria para golpear la pelota.

6.practica rompiendo:

Por supuesto, no obtendrá una ruptura perfecta sin la práctica regular. Sigue practicando las estrategias que usas durante tus descansos y verás resultados tarde o temprano. Sea paciente y no pierda el enfoque tratando de tomar un descanso perfecto en cada juego de billar que juegue.

pensamientos finales

Este artículo sobre las reglas de descanso en la piscina y las pautas para implementar el descanso perfecto en la piscina de 8 bolas pueden ayudarlo a mejorar su juego. Recuerde, un descanso de billar perfecto le permite asignar las bolas de colores correctos para el resto del juego de billar de 8 bolas con relativa facilidad.Estas Consejos para el juego de billar de 8 bolas Puede mejorar en gran medida sus posibilidades de ganar en la mesa de billar. ¡Entonces, descargue una excelente aplicación de juegos de billar en línea como MPL y comience a jugar hoy!

Obtenga la lista completa de capitanes
LEER

Deja un comentario