¿Cómo mejorar sus habilidades en mesas múltiples de Rummy en línea?

Sin duda, Rummy es uno de los juegos de cartas más divertidos que puedes jugar contra dos o más jugadores. Jugar en una mesa de rummy para dos jugadores es relativamente fácil y rápido. Pero a medida que los jugadores adquieren más habilidad y experiencia, les gusta aumentar el desafío, lo cual es posible en mesas con más de dos jugadores. Las mesas de cinco o seis jugadores ofrecen la oportunidad de enfrentarse a jugadores en línea de diferentes habilidades y experiencia. Puedes usar tu estrategia contra jugadores inexpertos o aprender más de jugadores experimentados.

Las mesas multijugador duplican el aprendizaje, la estrategia, la diversión y la emoción de jugar Rummy. Sin embargo, el único inconveniente de jugar en una mesa de rummy con más de dos personas es que tienes que esperar a que los otros jugadores jueguen sus rondas antes de la siguiente ronda. Esperar tu turno puede ser molesto a veces y generar desinterés en el juego. En este caso, jugar Rummy en varias mesas es la única salida. Sin embargo, si todavía es nuevo, puede que le resulte difícil hacer malabarismos en varias mesas y jugar los mejores juegos en varias mesas de rummy al mismo tiempo.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuándo debe usar la opción de soltar en el Rummy en línea?

Entonces, si está cansado de jugar en mesas de 2 jugadores y tiene problemas con varias mesas de póquer a la vez, aquí hay algunas formas de mejorar sus habilidades en varias mesas de rummy.

Tabla de Contenidos

Consejos de Rummy Ace para mesas múltiples

Comience con una mesa extra

Cuando recién comienza con las mesas múltiples, es aconsejable no incursionar en más de dos mesas al mismo tiempo. Recuerde, su objetivo es desarrollar habilidades de rummy y usarlas de manera efectiva en varias mesas al mismo tiempo. Será mejor si dominas el arte de usar estrategias fuertes para derrotar a tus oponentes en diferentes situaciones.

Así que si quiere jugar en varias mesas pero no quiere arriesgarse a perder el juego, es aconsejable comenzar con varias mesas. Asegúrese de tener confianza en sus habilidades y lea a sus oponentes en una mesa antes de pasar a más mesas. La clave es dominar dos mesas y ganar confianza antes de jugar un juego de 3 mesas.

Practica juegos multimesa con la misma variante de Rummy

Uno de los grandes consejos para jugar al Rummy como principiante es adquirir más habilidad y experiencia en una de tus variaciones favoritas. Indian Rummy está disponible en tres variantes: Points Rummy, Pool Rummy y Deals Rummy. Como principiante de rummy, puede jugar juegos de práctica para cada variación y ceñirse a uno o dos en los que gane confianza.

Debe seguir la misma técnica cuando tenga varias tablas. Se recomienda iniciar un juego de varias mesas para el mismo Rummy. Si está jugando diferentes variantes en varias mesas de rummy, puede perder el enfoque y confundirse acerca de qué variante está jugando en qué mesa. Incluso si tiene algo de experiencia con juegos de mesas múltiples, es probable que ocurran errores en este caso. Ya sea que sea un principiante o un jugador experimentado de Rummy, jugar la misma variante de Rummy en múltiples mesas es un enfoque más seguro para múltiples mesas.

Lea también: Rami vs Teen Patti: ¿cuál es más popular durante los festivales indios?

Elija una mesa de rummy para 2 personas para múltiples mesas

El próximo gran consejo para una mesa múltiple exitosa es jugar en diferentes mesas de 2 jugadores. Imagina jugar diferentes juegos de rummy en una mesa de 2 máx. y dos mesas de 5 máx. Al igual que jugar muchas variantes diferentes del juego, jugar a las cartas con diferentes jugadores puede ser un desafío.

Jugar en una mesa de rummy de 2 jugadores hace que el juego sea relativamente fácil porque solo te concentras en un oponente. Es mucho más fácil leer a un oponente y analizar sus estrategias que hacer lo mismo contra múltiples oponentes en la misma mesa.

Por lo tanto, para los jugadores que buscan mejorar sus habilidades en varias mesas, lo mejor es comenzar en una mesa de dos jugadores. Cuando tenga las habilidades y la confianza para manejar múltiples oponentes en diferentes mesas, puede pasar a una mesa de 5 o 6 como máximo.

Adopta un estilo de juego consistente

Es genial si adquieres muchas habilidades y puedes usar diferentes estrategias para vencer a tus oponentes. Sin embargo, cuando juegas en varias mesas, debes tener cuidado con la estrategia que usas y tratar de apegarte a un estilo de juego consistente.

La mejor manera de mantener un estilo Rummy consistente es usar una o dos estrategias en todas las mesas. Por supuesto, algunas situaciones pueden requerir un enfoque diferente, pero aparte de esas situaciones, seguir una estrategia similar en todas las formas resultará en menos confusión y más enfoque. Además, asegúrese de utilizar las estrategias con las que esté más familiarizado cuando juegue juegos de varias mesas.

aprender y practicar

Al final, la práctica es la clave para ganar confianza en varias mesas con facilidad. Cuando juegue Rummy en varias mesas, experimentará los muchos escenarios del juego y aprenderá a manejarlos. Por ejemplo, es posible que tenga una situación en la que tenga que tomar decisiones rápidas sobre diferentes mesas. Solo la práctica suficiente te dará la confianza para tomar las decisiones correctas en varios juegos.

LEA TAMBIÉN: Los 5 mejores consejos para la estrategia de Rummy en línea

Jugar al rummy en varias mesas con regularidad también lo ayudará a evaluar su juego y comprender sus errores y debilidades. Cuando aprendes a jugar diferentes juegos sin afectar ninguno de los juegos, has aprendido a jugar con éxito juegos de varias mesas.

línea de fondo

Estos sencillos pero necesarios consejos te ayudarán a superar los desafíos de los juegos multimesa de rummy en línea. Recuerda el objetivo principal de jugar al rummy: juegas al rummy en línea por diversión. Utilice los consejos anteriores para mejorar sus habilidades en varias mesas mientras disfruta jugando Rummy con jugadores en línea.

Deja un comentario