Cómo los juegos de trivia son divertidos e informativos

¿Qué es un juego de preguntas?

La definición del diccionario de trivia es bastante extraña.Esta diccionario de Cambridge clasificarlo como información menos valiosaSi hablas con personas que hacen cuestionarios duros, te dirán que ese no es el caso. Incluso si no eres uno de ellos, no está de más conocer detalles reales sobre el mundo que te rodea. Es un mundo pequeño pero muy detallado con tantas cosas sucediendo a la vez. Su única oportunidad de aprender algunos de estos hechos es tomar una prueba de trivia.

Ahora, por otro lado, ¿disfrutas de las noches de trivia semanales? Hay mucho que ganar al jugar el mejor juego de trivia en línea, por lo que no hay nada que le impida disfrutar de una noche de preguntas salvajes desde la comodidad de su hogar: tome un trago o dos, reúna a algunos amigos y ponga su cerebro a trabajar. Desde el comienzo de la pandemia, los juegos de trivia en línea se han llevado a cabo como eventos virtuales a través de un software de videoconferencia. Ya sea una noche de concursos virtuales o un evento en persona, los juegos de concursos ofrecen una gran cantidad de contenido. Las categorías de materias incluyen conocimientos generales de cultura popular, ciencia, entretenimiento, historia, geografía, deportes, naturaleza, actualidad y más.

¿Por qué jugar juegos de trivia?

Hay muchos beneficios de jugar juegos de trivia. Profundicemos en algunos:

1. Trivia libera el verdadero potencial de tu mente

Trivia tiene el poder de desbloquear el verdadero potencial de la mente humana. Las empresas grandes y pequeñas utilizan juegos de trivia para mejorar el rendimiento mental de los empleados y aumentar la creatividad. Jugar juegos de trivia en línea ayuda a fortalecer el cerebro y el desarrollo cognitivo. También puede conducir a una mejor toma de decisiones y habilidades para resolver problemas con el tiempo.

LEE TAMBIÉN: Cómo jugar juegos de preguntas puede mejorar tus habilidades

2. Entrenamiento cruzado de pensamiento efectivo

Se dice que jugar juegos de trivia facilita un mejor pensamiento creativo, lo que también conduce a una ventaja competitiva. En este caso, los juegos de trivia juegan un papel fundamental para fortalecer nuestro ánimo. Las personas pueden atribuir el aprendizaje a ejercicios productivos de entrenamiento cruzado mental al responder correctamente preguntas en cuestionarios de trivia virtuales.

Basado en varios estilos de juegos de trivia, nuestros cerebros tienen que lidiar con múltiples temas a la vez. Esto, a su vez, lo lleva a un límite aún mayor al tratar de administrar de manera efectiva todos los detalles que conoce sobre un tema en particular. Permite que nuestros cerebros encuentren la respuesta correcta a las preguntas de trivia asociándose solo con trivia. No suene a cliché, pero el cerebro humano es un lugar fascinante. Los juegos de trivia también ayudan a mantener la mente alerta, ya que recordar hechos conduce a una mayor participación en la corteza frontal.

3. Una buena dosis de dopamina, pero sin adicción

Jugar trivia virtual tiene el beneficio adicional de un impulso químico a donde nuestros cerebros buscan placer. Cada vez que asistimos a una noche de trivia virtual y obtenemos puntos de bonificación por responder primero, sentimos la oleada de dopamina, algo puro y vulnerable.

Sin embargo, en el caso de los juegos de trivia, la ventaja es que la emoción se produce sin efectos perjudiciales que puedan conducir a la formación de hábitos, como las apuestas. Conocer estos datos de trivia al azar aumenta la salud mental positiva.

4. Círculos sociales y diversión en fiestas.

Ninguna fiesta en casa está completa en estos días sin una ronda de trivia. Por lo general, habrá un anfitrión separado que hará preguntas de trivia y supervisará todo el juego. Cada equipo o grupo debe responder dentro de un límite de tiempo específico o la pregunta pasará al siguiente. No solo te esperan pruebas de inteligencia, sino también varios premios. Algunas pruebas de trivia tienden a seguir un tema específico, pero la mayoría no lo hace.

Los cuestionarios de trivia también han tenido algunos impactos sociales positivos. La diversión de conocer las respuestas correctas a las preguntas, apoyar y animar al equipo ganador y crear una atmósfera amigable en general hace que la experiencia sea aún mejor.

5. La tecnología hace que todo sea súper conveniente

Dirigir una noche de trivia virtual ya no es una tarea. Ahora, podemos organizar cuestionarios de trivia en línea en cualquier momento y en cualquier lugar porque la mayoría de las personas ahora tienen teléfonos inteligentes y es fácil registrarse. Los cuestionarios de trivia son probablemente una de las pocas ocasiones en las que realmente aprendes algo nuevo en lugar de simplemente desplazarte por las redes sociales.

Los cuestionarios de trivia en línea también pueden ayudarlo a familiarizarse mejor con su dispositivo y mejorar su agilidad. Por lo general, implica tocar o hacer clic para seleccionar la respuesta correcta dentro de un límite de tiempo. Estos juegos generalmente se pueden descargar gratis y se pueden encontrar en las plataformas Android e iOS.

Si está buscando una lista de divertidos juegos de trivia en línea, tenemos la lista aquí. 👇

¿Cuáles son los mejores juegos de trivia para jugar en línea?

1. Prueba MPL

Jugar el cuestionario MPL tiene sus ventajas. La plataforma de juego te permite elegir la batalla que quieres pelear de una variedad de categorías, que incluyen Conciencia general, Historia mundial, Bollywood, Cricket, IPL y más. Entonces, la elección es tuya. Puede competir contra sus oponentes en categorías en las que es bueno o puede mejorar su conocimiento en categorías que no ha investigado en profundidad.

Estos juegos son de ritmo rápido y están llenos de emocionantes elementos competitivos. No solo mejorará su conocimiento general, sino que también le permitirá ganar premios en dinero real. No lo pienses más, descarga la aplicación ahora y haz un cuestionario. ¡No hay un momento perfecto para empezar!Pero antes de empezar, debes leer lo mejor Consejos para ganar batallas de preguntas MPL.

2. Quizmaster Trivia en vivo

Todos los martes y jueves por la noche, puedes unirte al concurso de preguntas y respuestas del bar de Quizmaster y jugar. Si desea convertirlo en una pequeña actividad divertida, incluso puede hacer que el anfitrión del cuestionario descargue y distribuya los PDF de la hoja de respuestas a sus invitados. Luego pueden ver la puntuación de cada participante y elegir un ganador.

A todos nos encantan los temas de Quizmaster Trivia, incluidos los favoritos de la cultura pop como Friends, El señor de los anillos, Friends y películas y canciones clásicas de los 90.

3. Cuestionario BuzzFeed

Casi todo el mundo debe estar familiarizado con el cuestionario Buzzfeed extremadamente adictivo y atractivo. Nunca se sabe; dependiendo de nuestra selección de cupcakes, es posible que se sorprenda de cuánto sabe sobre sus programas favoritos como The Office y sus personajes icónicos, o cuántos años tenemos. Sí, escuchaste bien: el sitio de cultura pop más popular del mundo tiene algunas categorías de cuestionarios bastante extrañas.

Siempre puede usar algunos de estos cuestionarios de opción múltiple como inspiración para las preguntas de la noche de trivia virtual, u organizar una noche de trivia usando la función de fiesta de preguntas de Buzzfeed.

4. Producción de curiosidades

Ideal para su próximo evento virtual en el trabajo, en su círculo social o para aumentar la participación en su aula virtual, Trivia Maker está disponible en cuatro estilos de juego diferentes. Estos incluyen listas, cuadrículas, opciones múltiples y ruedas. Elige el diseño que mejor se adapte a tu evento y deja el resto a Trivia Maker.

El mejor aprendizaje ocurre cuando te diviertes, y Trivia Maker es un brillante ejemplo de esto. Quizás, nuestras reuniones virtuales puedan ser más divertidas y menos aburridas.

5. Preguntas y respuestas

Trivia Crack es otro fantástico juego de trivia virtual que puedes jugar en tu teléfono inteligente. La rueca en el juego se divide en siete partes. Seis de ellos tienen categorías únicas como Ciencias, Artes, Entretenimiento, Deportes, Geografía e Historia. La última es la categoría «especial» o corona. Cuando la rueca se detiene, los jugadores deben responder preguntas en la categoría elegida.

Cada respuesta correcta aumenta una parte de la escala de la corona visible en la pantalla, mientras que una respuesta incorrecta le da al oponente la oportunidad de responder. El juego hace dos cosas: ¡fácil y emocionante!

Si recién está comenzando, nuestro Guía del juego de preguntas Seguro que te ayudará a sobresalir y ganar a lo grande en los juegos de preguntas.

En conclusión

Incluso antes de que la pandemia obligara a las personas a quedarse en casa, los juegos de trivia tenían una buena cantidad de fanáticos. Ahora que todos están familiarizados con sus teléfonos inteligentes, los desarrolladores de juegos de preguntas en línea están empujando los límites aún más. Hay mucho que explorar en este nicho: queremos que experimentes los mejores juegos y los aproveches al máximo.

Yu-Gi-Oh!Happy Master ya está en línea
LEER

Deja un comentario