Cómo jugar un juego de cartas

El juego de papel fue inventado por un poeta inglés llamado Sir John Suckling. Es similar al juego inglés «Noddy».

Cribbage puede ser jugado por dos o cuatro personas, pero es mejor jugar este juego con dos personas. El juego se juega con un juego completo de 52 cartas. En el juego, el as tiene la clasificación más baja y el rey tiene la clasificación más alta.

Se baraja el mazo y cada jugador debe sacar una carta. La persona con la carta más baja será repartida primero. En caso de empate entre los jugadores, las cartas se barajan y se vuelven a dibujar. Cada jugador se turnará para repartir cartas en el juego Cribbage, y si se juega un segundo juego, el perdedor será repartido primero.

LEE TAMBIÉN: 3 juegos de cartas simples que puedes jugar en línea

¿Cómo definirías el comercio en el juego Cribbage?

El crupier les dará a ambos jugadores seis cartas boca abajo. La puntuación del primer jugador debe ser 121. Los jugadores ganarán puntos haciendo diferentes combinaciones de cartas mientras juegan.

¿Qué es una cuna?

Cada jugador verá 6 cartas y quitará dos boca abajo para quedarse con cuatro cartas en su mano. El pesebre son las cuatro cartas que se mantienen juntas en la mano. El crupier tiene una cuna y las cartas no se revelan hasta que se juega la mano.

¿Cómo jugar al póquer?

comercio

Después de que se jueguen las cartas, los que no sean el crupier dividirán las cartas. Luego, el crupier dará la vuelta a la carta superior desde la inferior y la mantendrá por encima de la parte superior del paquete. Se llama lanzador. Si el gato es el primero en mover, se llama talón y el crupier obtendrá 2 puntos. Los jugadores no usan el iniciador mientras juegan a las cartas, pero pueden usarlo más tarde para hacer diferentes combinaciones de cartas y ganar puntos.

Como se Juega

Cuando se invierte la mano inicial, el no crupier pone una de las cartas boca arriba sobre la mesa. El crupier también revelará las cartas, seguido por el que no es crupier, que alterna en lugar de Go. En un juego de cartas, cada jugador separa las cartas de los demás jugadores.

A medida que cada jugador juegue, anunciará el punto de ejecución total agregando la última carta a todas las cartas jugadas anteriormente. El no banquero comienza diciendo cuatro, el crupier comienza diciendo nueve y el total es trece. Jota, Reina y Rey tienen un valor de 10, cualquier otra carta tiene un valor igual a su valor y un as tiene un valor de 1.

Vamos

Al jugar, el número total de cartas en ejecución no puede exceder las 31 cartas. Si el jugador no puede agregar más cartas sin exceder las 31, dirá «go» y el oponente clavará 1. Después de obtener el Go, el oponente debe dejar cualquier otra carta que tenga, pero no más de 31. Además de los puntos Go, los jugadores también pueden ganar puntos extra emparejando y corriendo. Si un jugador llega a 31, elegirá 2 en lugar de Go. El jugador que pida Go liderará la siguiente ronda y la cuenta comenzará en 0. La salida no se puede combinar con ninguna otra mano jugada antes para sumar la puntuación. El jugador que juega la última carta obtiene un punto en Go, o un punto si la carta suma exactamente 31. El crupier definitivamente obtendrá un punto en cada mano porque su última carta es Go, si no antes.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo jugar un juego de cartas de concentración?

¿Qué es pinear?

Al aprender a jugar al póquer, el objetivo principal es sumar puntos con las clavijas. Los jugadores pueden combinar puntuaciones de las siguientes maneras:

  • Agregue una tarjeta para un total de 15 clavijas 2.
  • Agregar una carta del mismo valor que la carta que acaba de jugar también bloqueará el 2.
  • Las cartas con figuras solo se emparejarán con cartas con figuras similares, por ejemplo, Queen se emparejará con Queen pero no con Jack.
  • Agregar una tercera carta del mismo valor bloqueará el 6.
  • Añade una cuarta carta del mismo valor, que estará ligada a 12.

Lea también:

orden de ejecución

Si la secuencia es de 3 clavijas también serán 3

Si la secuencia es de 4 clavos también serán 4

Si la secuencia es de 5 clavos también será de 5

Tienes que clasificarlos como 9, 10, Jack o viceversa, porque puedes fijar un punto extra por cada carta extra en la secuencia.

¿Qué es contar manos?

Después de que termine el juego, los jugadores contarán tres manos en orden. La primera es la mano que no es del crupier, la segunda es la mano del crupier y la tercera es la cuna. El orden es importante porque cuando termina el juego, incluso si el total del crupier excede el total del oponente, el no crupier puede abandonar el juego y ganar antes de que el crupier cuente. Los iniciales se consideran parte de cada mano para contar todas las manos, y el conteo incluye cinco cartas.

¿Cómo termina el juego?

El juego de cartas se puede jugar por 61 puntos o 121 puntos. Una vez que cualquiera de los jugadores alcanza la puntuación acordada, el juego termina. Si el que no es crupier abandona el juego primero, el juego terminará inmediatamente y el crupier no recibirá puntos de la mano o la cuna.

Si cualquiera de los bandos gana antes de que el perdedor supere la mitad de la puntuación acordada, el perdedor cae y el ganador obtiene dos sets.

estrategia de juego

  • Si el crupier quiere doblar la cuna, debe emparejarla con las mejores cartas, pero debe mantener las cartas buenas en la mano para obtener una puntuación alta. En cambio, el que no es crupier debe mostrar cartas contra el crupier.
  • Mostrar cinco no es una buena opción, ya que el crupier puede usarla para ganar 15 con una de diez cartas (10, J, Q y K).
  • Mostrar un par tampoco es una buena opción, la regla se aplica a las cartas consecutivas, por ejemplo, poner 7 y 8 en una cuna.
  • Los reyes y los ases son buenas cartas y puedes ponerlos en una cuna porque son difíciles de usar en una cuna.
  • 5 es la peor salida porque hay muchas cartas de 10 y el oponente puede usar cualquiera de ellas para obtener 15. Es bueno salir con un par incluso si tu oponente tiene un par.
  • El líder puede usar otra carta que coincida en su mano. Salir con A o 2 es malo. Dichas tarjetas deben conservarse para uso futuro. Finalmente, la última opción es mejor cuando el oponente usa una carta para hacer 15.
  • Cuando juegues, evita contar hasta 21 ya que tu oponente puede usar una de las 10 cartas para contar hasta 31 y anotar 2 puntos.

Lea también: Los 6 mejores juegos de cartas con trampas similares a las espadas

Cribbage es un juego divertido que puede parecer difícil al principio, pero los conceptos básicos del juego son fáciles de aprender. Es fácil aprender a jugar al póquer conociendo sus reglas y los diferentes términos asociados con el juego.

Portero indio: obtener el top 10
LEER

Deja un comentario