Cómo jugar Palace Card Game Palace Card Game – Reglas y juegos

Palace es un juego de cartas divertido y rápido que puedes jugar con 2 a 5 jugadores.Debido a su popularidad mundial, también se le conoce como Shack, mano china, doce diapositivasTambién es una de las favoritas de los turistas y viajeros, ya que una vuelta apenas dura entre 10 y 20 minutos.

¿Qué es el juego de cartas del palacio?

Puedes jugar Palace con una baraja estándar de 52 cartas. Las cartas del mazo se clasifican de mayor a menor en el siguiente orden: 2. A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3. Dos son cartas especiales que puedes tratar como altas o bajas.

Extraer una carta superior de las cartas restantes es una forma de determinar la posición del asiento y el primer crupier. El jugador que saque la carta más alta tendrá prioridad en la mesa y será el primer crupier. El jugador con el segundo sorteo más alto ocupará los asientos restantes, y esto continuará hasta que cada jugador obtenga un asiento en la mesa.

A es alto, 3 es bajo. El 2s se usa como comodín, el 5s cambia la dirección del juego y el 10s elimina el mazo existente actual, dando al jugador la oportunidad de comenzar el siguiente mazo.

Otra regla en Palace Solitaire es que si juegas varias cartas del mismo valor, como cuatro en una pila, actúan exactamente como 10 cartas. Elimina el mazo existente y la persona que jugó la última carta comienza el siguiente mazo. Puedes usar estas cartas en una o más rondas.

¿Cómo jugar Palacio?

El juego comienza cuando los jugadores se turnan para colocar cartas en la parte superior de la pila de descarte, al hacerlo, use ‘tarjeta normalLa s’ en su mano tiene el mismo valor o mayor que la carta de arriba.Los valores de la «tarjeta normal» de mayor a menor son Maestro; Rey; Reina; 9; 8; 6; 5; 4.

Las cartas perdidas se vuelven ‘tarjeta especial. Estos son 10, 7, 3 y 2. Puedes jugar todas las cartas en cualquier momento, sin importar el orden, excepto el 7, que todavía tienes que jugar en el orden correcto.

En el juego, una vez que un jugador juega una carta, debe elegir una carta del mazo hasta que desaparezca.

Una vez que se agotan las tres cartas de la mano, el jugador puede pasar a las seis cartas que tiene delante.

Las tres cartas restantes se pueden usar como cartas con figuras en cualquier orden, y el jugador puede saber cuáles son. Si estas cartas están boca abajo, los jugadores no pueden mirarlas hasta que se jueguen. Si un jugador no puede jugar la carta correcta, debe recoger toda la pila de descarte y agregarla a su mano, y el jugador de la izquierda elige cualquier carta para comenzar la pila de descarte nuevamente.

El juego termina cuando la primera persona en quitar todas las cartas gana el juego.

tarjeta especial

Las cartas «especiales» sirven para diferentes propósitos y pueden cambiar el curso del juego. Cada carta tiene un propósito específico y puede ser utilizada por varios jugadores.

  • 2- Esta carta restablece toda la pila de descartes y el jugador de la izquierda puede jugar cualquier carta que elija. El juego ha continuado desde entonces.
  • 3- El jugador de la izquierda debe jugar una mano igual o mayor a 3.
  • 7- Da la vuelta a toda la pila de descarte. Esto crea una nueva pila de descarte. El jugador de la izquierda debe jugar una mano por debajo de un 7. Luego volvió a la normalidad.
  • 10- Destruye todo el mazo (descartar) y retira esas cartas hasta el final del juego.

Los jugadores pueden jugar cartas especiales independientemente de las cartas jugadas anteriormente, excepto 7, siempre que sea igual o mayor que la carta anterior.

Los jugadores no pueden usar cartas especiales para completar el juego. Si la última carta boca abajo es una carta especial, el jugador debe recoger la pila. El juego continuó después de eso.

Puntuación de la cancha

Palace Solitaire no tiene un sistema de puntuación específico. Sin embargo, el turno y la victoria de cada jugador en el condado cuenta una puntuación y declara un campeón al final. Los jugadores obtienen puntos de penalización según el orden en que se deshicieron de todas las cartas. El primer jugador no tiene puntos de penalización, el segundo jugador obtiene 1 punto y el último jugador obtiene 3 puntos. Todos los demás obtienen 2 puntos.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores juegos de cartas de 3 jugadores para jugar en grupos pequeños

Variación de Palace Solitaire

Palacio – De varias plantas:

El juego utiliza barajas dobles (dos cartas estándar de 52 cartas, barajadas). Puedes incluir hasta 9 jugadores. Si no, puedes seguir jugando por más tiempo. Todas las reglas para esta versión son las mismas, excepto que puedes jugar ocho cartas del mismo rango o tipo en el turno de un jugador. Cuando cuatro o más cartas son iguales, el jugador actual tiene la oportunidad de quemar el mazo, es decir, eliminar la pila del juego y comenzar una nueva pila primero.

Seis jugadores de cartas:

En algunas versiones, el trato original era un poco diferente. Reparta al menos tres cartas similares al juego estándar, con tres cartas boca abajo que no sean inmediatamente visibles. Después de eso, el crupier divide otras seis cartas boca abajo para formar una mano.

Luego, el jugador elige tres cartas boca arriba y tres cartas boca abajo. Los tres restantes se convierten en la mano actual. Una vez completada la transacción, el juego continúa como un juego de cartas de palacio regular.

No hecho en cartas especiales:

Aquí, la regla estricta es que los jugadores no pueden terminar el juego con diez o dos. Entonces, si solo tienen 10 o 2, tiene que tomar la pila actual en su mano. Además, la última carta no puede ser un as.

Mano grande:

Las manos que contienen más cartas se ocupan de juegos que involucran a dos o cuatro jugadores. En esta versión de la situación, cada jugador recibe cuatro cartas boca abajo y cuatro cartas boca arriba, así como cuatro jugadores. Cuando finaliza la ronda, el mismo jugador tiene una carta recién extraída del mazo para reponer.

Skeet Goube, España:

Spanish Skitgubbe es la versión sueca del juego de cartas Palace. La jugabilidad del juego es la misma que Palace, con algunas diferencias.

problema comun

¿Cuántas cartas recibe cada jugador?

Oferta de distribuidor Seis cartas por jugador boca abajoLos jugadores pueden mirar estas cartas. Los jugadores eligen tres cartas de su mano y las colocan boca arriba sobre las tres cartas boca abajo frente a ellos. Por lo general, las cartas de mayor valor se colocan boca arriba.

¿Cuáles son las cartas más altas y más bajas en el juego Palace?

En este juego, A es alto y 3 es bajo.

2 ¿Cuál es el punto de estar atrapado en el palacio?

Esta carta restablece toda la pila de descartes y el jugador de la izquierda puede jugar cualquier carta que elija. El juego ha continuado desde entonces.

¿Qué juegos de cartas para tres jugadores hay?

Algunos juegos de cartas de 3 jugadores son Crazy Eights, Rummy, Go Fish, Bluff, Teen Do Paanch, Slapjack, 99 y Skat.

¿Cómo ganar el palacio?

Para ganar el juego de la corte, debes jugar todas las cartas boca arriba y boca abajo para ganar. La primera persona en hacerlo termina el juego. Hay dos opciones: continuar el juego después de que la primera persona se vaya o comenzar otro juego.

Vista previa de NZ vs PAK Fantasy y selecciones principales de MPL
LEER

Deja un comentario