Cómo jugar el juego de cartas de presidentes Aprender el juego de cartas de presidentes

El presidente es un juego que cualquiera puede jugar. Todo lo que necesitas es una baraja de cartas estándar. Este juego y otros juegos relacionados generalmente se juegan entre cuatro y seis jugadores. Algunas versiones también usan dos cubiertas. Este juego está inspirado en China (Zheng Shangyou) o Japón y se llama Diafugo.

El objetivo del juego es tomar todas las cartas de tu mano antes que nadie, ya sea que estés jugando al estilo americano o al tradicional estilo japonés o chino.

Cada jugador en el juego tiene un título específico, que está determinado por su desempeño a lo largo del juego.

La primera persona en liderar en puntos es el presidente. El siguiente jugador es el vicepresidente. Por otro lado, el jugador con la puntuación más baja es un cabrón.

Veamos cómo jugar el juego de cartas de los presidentes.

Historia del juego de cartas presidencial

Un tipo de juego como President se llama «juego de escalada». Aquí, el póquer tiene que deshacerse de tantas cartas como sea posible. El juego es relativamente nuevo en el mundo occidental y se hizo popular en la década de 1970. Dada la jugabilidad, puedes rastrear hasta China y se considera que es de origen chino. Este juego tiene varios temas relacionados, como Scum, Landlord, Root Beer, Warlords and Scumbags (Australia), Capitalism, Trou du Cul (Francia) y Hűbéres (Hungría).

Cómo jugar al presidente

Los objetivos del presidente: Juega todas las cartas lo antes posible. El último jugador con una carta es «Scum», «A-hole», etc.

Número de jugadores: 4-7 jugadores

Tarjeta: 52 tarjetas estándar

Nivel de tarjeta: De mayor a menor: A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3. El 2 es una carta abierta y debes despejar la pila cuando llegas al medio.

comercio: El jugador que es presidente (o escoria en algunas versiones) baraja y reparte cartas. Deben repartir todas las cartas lo más equitativamente posible. Algunos jugadores pueden tener más cartas que otros.

Grupo de edad: 18 años y más

Términos utilizados en el juego de cartas Presidencial:

Hay muchos términos diferentes con los que debes estar familiarizado cuando juegas al presidente. Esto puede ser difícil, especialmente cuando estás aprendiendo todos los términos nuevos al mismo tiempo.

Algunos de los títulos más utilizados son:

  • presidente o millonario: El ganador de la ronda anterior
  • vicepresidente: siguiente persona – ese es el segundo jugador/segunda persona
  • secretario: 3er lugar
  • la gente común: jugador del medio
  • escoria adjunta: penúltimo
  • escoria: La última persona

En un juego de cartas como este, algunos términos no son apropiados para los niños. En este caso, puede crear sus propios términos.

Otros términos incluyen:

  • soltero: Cuando juegas una carta tú mismo.
  • doble: Cuando juegas un par de cartas del mismo valor (mismo rango/mismo número)
  • tres veces: Cuando juegas tres cartas del mismo valor.
  • habitación cuadruple: cuando juegas cuatro
  • bomba: Cuando una sola carta limpia la baraja, el jugador gana la mano.
  • láser: Cuando el jugador tiene las cuatro cartas de valor 2.
  • Reproducción rápida y clara: Cuando alguien juega un turno y limpia el mazo.
  • Claro: Cuando alguien juega una mano y todos los demás jugadores la pasan.
  • Koloka: Cuando un jugador comete un error o juega cartas fuera de orden, en este punto, debe tomar una carta de descarte de la baraja y perder un turno.
  • payaso: Una carta estándar que puede ser clara y bomba.

Como se Juega

En la primera ronda, el jugador a la izquierda del crupier comienza con una carta o cualquier grupo de cartas del mismo valor. Estas cartas individuales están boca arriba. A su vez, cada jugador debe pasar: eso significa que no se juegan cartas. Juega una carta o juego de cartas boca arriba y gana la carta o juego de cartas anterior.

Cualquier carta más alta puede vencer a una sola carta. Del mismo modo, puede vencer a un conjunto de cartas con una baraja más alta que contenga la misma cantidad de cartas.

Por ejemplo, si el jugador anterior jugó dos sietes, puedes vencerlo con dos reyes o dos ochos, pero no con un rey o tres ochos. Puedes jugar dos de ellos y quedarte con el tercero. Básicamente, puedes vencer una mano existente con un par de mayor rango.

No siempre tienes que ganar el juego anterior, a veces puedes pasar. Si pasa, continúa la siguiente ronda, porque pasar no significa que tenga que abandonar la ronda.

La persona juega alrededor de la mesa tantas veces como sea necesario hasta que el jugador juega y todos pasan. Todas las cartas que ya se han jugado se dejan a un lado boca abajo, y el jugador que completó el último «truco» anterior (y la carta más alta) comienza de nuevo dirigiendo cualquier carta o grupo de cartas idénticas (cartas iguales).

El primer jugador en jugar tiene el rango social más alto: el presidente. El último jugador en dejar cartas de póquer es la escoria.

puntuación

El presidente de esta ronda recibe 2 puntos y el vicepresidente recibe 1 punto. El primer jugador en anotar 11 puntos gana el juego. El primer jugador en jugar obtiene el rango social más alto: este es el presidente. El jugador que deja cartas al final se llama escoria.

escoria

Cuando juegas al presidente, el jugador al que le quedan cartas después de jugar todas las cartas es escoria. La ronda ha terminado. En algunas versiones, la escoria tiene que lidiar con la siguiente ronda y despejar la carta del medio.

Además, antes de la siguiente ronda, la escoria le da al presidente su carta más alta, y el presidente elige una carta para devolvérsela a la escoria, y siguen jugando.

regla

  • Una vez terminada la primera ronda, comienza la siguiente ronda con el presidente que jugó la primera carta. Los tratos siempre comienzan en el ala izquierda del presidente.
  • Un jugador puede elegir pasar la pelota en cualquier ronda, incluso si ese jugador es jugable.
  • A medida que pasa cada jugador, comienza un nuevo mazo y el juego vuelve al primer jugador que pasó la carta.
  • Los jugadores no pueden tener un 2 como última carta. Si a un jugador solo le quedan 2 jugadores, ese jugador se convierte automáticamente en el cabrón de la siguiente ronda.

Estas son algunas reglas básicas del juego. Pasemos a los cambios en el juego de cartas. Algunos juegos también usan capas dobles.

Variación del juego de cartas presidencial

Cambios en las cartas utilizadas y su clasificación

as alto

Los ases suelen tener un rango más bajo, pero esta versión usa ases como la carta más alta. Por lo tanto, las cartas se clasifican de mayor a menor. A saber, AKQJ-10-9-8-7-6-5-4-3-2.

payaso

Algunas versiones contienen uno o más comodines. Son un par de rango más alto que 2s. Los payasos de color ganan a las cartas en blanco y negro si los payasos pueden notar la diferencia.

También puede usar comodines como comodines, que pueden representar cualquier rango. Puede utilizar comodines para crear combinaciones. Por ejemplo, 7-7-7 puede vencer a 7-comodín-comodín. Sin embargo, en algún momento, también puede cambiar las reglas.

Otra variación es usar un payaso si solo Como comodines, no hay niveles específicos, solo reemplácelos con cartas perdidas.

LEE TAMBIÉN: Cómo jugar el juego de cartas Ninety Nine

Cambios en tarjetas específicas

Dos cartas como la más alta y la más baja

En esta variante, puede reproducir uno o dos en cualquier momento, pero la reproducción continúa y el siguiente jugador puede reproducir cualquier cosa. Como es habitual, el presidente obtiene la puntuación más alta, seguido del vicepresidente.

Variaciones del mismo traje y color.

seguir el ejemplo

En esta variante, el jugador puede vencer a una sola carta con una carta más alta mismo trajeEsto hace que sea más difícil deshacerse de una sola tarjeta. El juego se vuelve más interesante cuando involucras a otros jugadores.

Cambio de puntaje

cambiar tarjeta

El presidente intercambia las dos cartas de escoria más altas y dos cartas cualesquiera de la escoria. Asimismo, el vicepresidente y el penúltimo jugador intercambian una carta de la misma manera.

¿Es divertido el juego de cartas del presidente?

Es más divertido cuando juegas a los presidentes en grupos de 4 a 6 personas. Si juegas con más personas, necesitarás otro mazo. Si puede ser creativo con el nombre que usa, es un juego de cartas simple para jugar con amigos.

ventaja:

  • Puedes hacer tantas variaciones como sea un juego fácil.
  • Rápido e igualmente divertido.
  • Fácil de aprender y fácil de jugar.
  • Hay bastantes variaciones y puedes jugar cualquier tipo de juego presidencial.

defecto:

  • Algunos nombres no son adecuados para niños. Siempre incluya o juegue con adultos.
  • No es el juego más estimulante. No es en un juego de habilidad donde necesitas recordar muchas cosas.
  • Mejor para 4-6 personas. Demasiadas personas pueden confundirse.

problema comun

¿Cuántas cartas necesitas en el juego de cartas del presidente?

Presidents es un juego de cartas de escalada competitivo en el que juegas con las 52 cartas estándar y 2 comodines. Sin embargo, el Joker es opcional. Puedes jugarlos como carta de bonificación o como comodín. Si hay más jugadores, usa dos mazos.

Cómo jugar al póquer mano a mano: competencia y probabilidad
LEER

Deja un comentario