Cómo jugar al solitario Spider Cómo jugar al solitario Spider

Spider Solitaire es otra versión de Solitaire que ha ganado popularidad con el tiempo. Ya sea en una computadora o en un teléfono móvil, a todos les encanta jugar este juego. Spider Solitaire tiene varios niveles de dificultad, desde «muy fácil» hasta «muy difícil». El nivel de dificultad aumenta a medida que sigues ganando más juegos. Aquí aprenderá a jugar Spider Solitaire y qué consejos y trucos puede usar para ganar cada victoria.

Cómo jugar al solitario Spider

Juegas Spider Solitaire con dos barajas de cartas estándar en tu inventario. El objetivo del juego es colocar cartas de 13 palos en la parte superior de la pila en orden ascendente del as al rey. Cuando el palo completo está completo, se descarta del juego. Si se completan los ocho palos, el jugador gana.

Configuración del juego Solitario Spider

En Spider Solitaire, la configuración del juego es una parte integral. Como se mencionó anteriormente, los jugadores necesitarán dos mazos estándar sin comodines. Los comodines generalmente no se usan en juegos de cartas.

comercio

El reparto se lleva a cabo en filas de diez pilas de cinco cartas. Las primeras cuatro cartas están boca abajo y la carta de arriba está boca arriba.

Como se Juega

  • Barajar
  • Reparte 10 cartas seguidas boca abajo. Esto formará una imagen.
  • Crea diez pilas de cartas, boca abajo. Se reparten boca abajo tres filas más de 10 cartas.
  • Se reparten cuatro cartas más con las caras pintadas. Luego se reparte otra carta en la parte inferior de las diez pilas, que es una carta boca arriba. Estos serán su pila más a la izquierda de cuatro.
  • Coloque las cartas restantes boca abajo en el lado derecho de la pila de 10 del jugador para usarlas como cartas de almacenamiento.
  • Cuando juegue Spider Solitaire, tenga en cuenta que está jugando cartas boca arriba. Una vez que los use en el tablero, puede usar las tarjetas comunes.

Spider Solitaire dado la vuelta

Si aspiras a ser un buen jugador de Spider Solitaire, debes saber reducir tus rondas. Cuando juegas en PC o móvil, puedes ver el número de revoluciones en la pantalla. Cuantos menos movimientos hagas, mayor será tu puntuación. No hay límite para el número de movimientos en el juego, pero si sigues moviéndote, tu puntuación bajará significativamente. Aquí, en algunos casos se utiliza la estrategia de usar secuencia en lugar de turnos.

Agregar orden al juego es una combinación de carreras mientras se reducen los cambios de escenario sobre la marcha. Puedes mover rápidamente las cartas en la columna en más orden durante el juego.

Reglas para jugar al solitario Spider

Hay diferentes versiones de Spider Solitaire, pero las reglas básicas son las mismas. Sin embargo, todos tienen las mismas reglas básicas; las cartas pueden moverse de manera diferente. Las diferentes reglas para las variantes se explican a continuación:

  • 4 reglas establecidas del solitario
  • En la versión de cuatro palos, si una carta vale uno menos que la carta que planeas poner encima, puedes poner una carta en la otra pila. Por ejemplo, puede poner un 7 de cualquier palo o el mismo palo en cualquier 8.
  • Si los jugadores ya no pueden moverse, pueden repartir 10 cartas a cada columna. Debe haber al menos una tarjeta en la columna.
  • Los jugadores pueden mover un conjunto de cartas en orden descendente dentro del mismo palo. Por ejemplo, puede poner un conjunto de 10, 9, 8 de picas en cualquier jota.
  • Has convertido tu cara en una columna.
  • Puede eliminar todo el orden descendente en un solo palo. Es decir, a medida que las cartas de juego se alinean desde King of Hearts hasta King of Hearts, puedes retirarlas para ganar el juego.
  • Los jugadores pueden colocar una sola carta o cualquier grupo en una columna vacía.

Por lo general, puede notar esta versión en su computadora. Puede simularlo con dos barajas estándar asumiendo que todas las cartas rojas están en el mismo palo y todas las cartas negras están en otro palo. Siempre que las cartas disponibles sean de cualquier color, se pueden organizar rápidamente en la pila base.

Por ejemplo, un jugador puede poner un 9 de picas o un 10 de tréboles en cualquier jota. También puede eliminar todas las cartas rojas dispuestas del rey al as. Las columnas que completen un grupo en un solo palo serán eliminadas del juego. Otras reglas siguen cuatro conjuntos de versiones.

En este juego de cartas, los jugadores deben considerar que todas las cartas pertenecen al mismo palo para comenzar a moverse. Así que puedes poner cualquier grupo en la tarjeta correspondiente en orden descendente. Por ejemplo, los jugadores pueden jugar 6 de corazones, 5 de picas y 4 de diamantes y organizarlos en una serie. Una versión de traje es, sin duda, la más fácil de jugar y también es muy relajante.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores juegos de solitario para jugar en su teléfono inteligente

Consejos para ganar el solitario Spider

Comience con una compilación completamente empaquetada para dispositivos móviles

Al construir tarjetas, solo puede mover la última tarjeta en una columna o una construcción completa que se colocó en esa columna. Ahora, ¿qué es una compilación completamente empaquetada? Cuando toda la secuencia de cartas aparece en orden. Esto debe tenerse en cuenta al construir columnas.

Exponga las cartas ocultas tanto como sea posible

Revelar naipes ocultos abre la posibilidad de nuevos movimientos. También es la forma perfecta de crear apuestas vacías.

Vacíe la pila temprano

Mueve las cartas de las columnas con menos cartas. Al reorganizar la secuencia, use la pila vacía lo antes posible para almacenar cartas. Mueve las cartas a los espacios vacíos para dar la vuelta a más cartas.

Construye primero con cartas más altas

Comience a construir primero con las cartas de nivel más alto. Si comienza bajo, terminará con un as muy rápidamente. No puedes poner una carta encima de un as. Si comienza con una carta más alta, puede apilar más cartas en la pila debajo de ella.

Mueve el rey a la columna abierta

El jugador no puede poner el rey en ninguna otra carta. Mueva otra carta a una columna vacía para que pueda moverse a una posición diferente después de que se haya repartido la carta. Puede mantener las columnas más abiertas para volver a apilarlas probando varias variaciones. Esto se aplica a los ocho conjuntos.

Borrar columnas rápidamente

Use espacios vacíos o columnas como espacio de almacenamiento temporal cuando reorganice las tarjetas para que estén en el orden correcto. Puede tener una serie de tarjetas, una de las cuales bloquea toda la serie de permutaciones.

Eliminar columnas antes

Cuando tenga la columna completa desde el rey hasta el as, puede eliminar estas cartas del juego. Esto hace una columna vacía. Entonces, usar esta estrategia no solo puede eliminar muchas cartas, sino que también puede ser un movimiento poderoso. Crear una columna vacía es un plan de juego básico.

Exponga las cartas boca abajo lo antes posible

Revelar cartas boca abajo significa – la posibilidad de un nuevo conjunto de movimientos. Borrar estas tarjetas también es un paso necesario para crear un objetivo de columna de pantalla vacía.

Sea paciente y espere a que se procesen más tarjetas.

Otro paso necesario para ganar el juego es repartir más cartas. Sin embargo, espere el mayor tiempo posible para tocar el mazo y repartir cartas adicionales. ¿Por qué? Porque cuando repartes más cartas, bloqueará muchos movimientos si hay movimientos disponibles. Si tiene columnas vacías, utilícelas antes de procesar más cartas, ya que llenará la columna con cartas aleatorias del mazo.

Aprovecha para deshacer.

Los jugadores sinceros podrían considerar este último consejo como una trampa. Sin embargo, piense en el botón de deshacer como su amigo de confianza y una forma segura de ganar un juego de póquer. Cuando das la vuelta a una carta invertida como jugador, no puedes adivinar las cartas que hay debajo. Si no te gusta lo que obtuviste, siempre puedes regresar y usar el botón de deshacer. Esto te ahorrará muchos movimientos innecesarios y mejorará tu puntuación. Si quieres garantizar una victoria en Spider Solitaire, no dudes en usar el botón de deshacer.

problema comun

¿Pueden los jugadores usar el Joker en Solitario?

Generalmente hablando, Joker no es parte de la tarjeta y muchos otros juegos de cartas. Sin embargo, en muchas variantes de juegos de cartas, los jugadores usan el comodín como comodín.

¿Hay un orden descendente de Spider Solitaire?

En Spider Solitaire, la base se construye creando una secuencia completa por palo en orden descendente (del rey al as). Puede crear líneas de combinación en las columnas de la tabla, pero no puede moverlas ni enviarlas a Foundations incluso cuando haya terminado.

7 actividades productivas para mantenerte activo
LEER

Deja un comentario