Cómo jugar al solitario Aprende a jugar al solitario y conviértete en un profesional

Jugar a las cartas ha sido reconocido como uno de los pasatiempos favoritos de niños y adultos. Desde jugar a las cartas reales hasta las computadoras y ahora más allá de los teléfonos móviles, el póquer es ahora uno de los juegos más populares y populares. Este juego, que comenzó en el siglo XVIII, es relevante incluso hoy. Tanto es así que hay más de 150 variaciones de cartas diferentes. Si no eres exactamente un experto en juegos de cartas, o no has jugado juegos de cartas en mucho tiempo y necesitas mejorar tus habilidades, ¡lee este blog para aprender a jugar juegos de cartas!

historia del juego

Solitaire es un emocionante juego de mesa con una maravillosa historia. El juego se originó a finales del siglo XVIII. Originalmente era un juego de adivinación que se originó en la región del Báltico. La colección más antigua conocida aparece en Rusia en 1826, seguida de Alemania y Francia. Versión en inglés de 1870 de Solitaire. La terminología francesa inspiró muchos de los términos de Solitario. Palabras como «Tableau» son una mesa y «Talon» es un talón. También puede ver referencias a naipes en la literatura inglesa. Fue famoso por los juegos de computadora en la década de 1980.

objetivo de la tarjeta

El objetivo del juego de solitario es mover todas las cartas de la columna de la pantalla y colocar los palos en orden ascendente: del rey al triunfo. En este arreglo, el rey es la carta más alta y el triunfo es la más baja. Debe programarlos en el menor tiempo posible.

Hay muchos tipos de mazos en este juego que debes conocer

Para comprender los objetivos, debes comprender los tipos de mazos en el juego. Solitario tiene los siguientes mazos:

juego de intercambio de cartas

Hay cuatro tipos de mazos en Solitario:

  1. Pantalla: La mesa principal en Solitaire consta de siete montones.
  2. Base: Las pilas base son corazones, diamantes, picas y tréboles; estas cuatro pilas deben formar un palo o una secuencia. En la mayoría de los juegos de cartas, los cuatro ases se colocan en las cartas ocultas o en la base que forma la base, y luego se elevan a la carta de triunfo de cada palo.
  3. en stock: Stock Pile, también conocido como Hand Pile, es cuando el mazo completo aún no está sobre la mesa; el resto de las cartas forman el mazo. Al jugar un juego de cartas, se extraen más cartas del inventario según lo requiera el juego.
  4. Montón de garras: Las cartas en «Pila de garras» o «Pila de desechos» son cartas de inventario que no puedes usar en pilas de cimientos o pantallas.

¿Cómo formar un Tableau?

Necesitas siete montones para formar una imagen. Comenzando de izquierda a derecha, coloque la primera carta boca arriba para la primera pila y reparta una carta boca abajo para las siguientes seis pilas.

De izquierda a derecha, coloque la primera carta boca arriba en la segunda pila y luego coloque una carta boca abajo en las siguientes seis pilas.

Comience de nuevo de izquierda a derecha, colocando una carta boca arriba en la tercera pila, luego una carta boca abajo en las pilas cuarta a séptima.

Continúe hasta que la séptima pila tenga una carta boca arriba con seis cartas boca abajo.

Para obtener cartas adicionales, forma montones de inventario (o «manos») y colócalos en la parte superior de la pantalla cuando sea necesario.

Cómo jugar al solitario

La matriz inicial se puede cambiar construyendo y transfiriendo tarjetas entre las tarjetas frontales en la imagen. Algunas tarjetas de pantalla se pueden jugar a la vez; no puede jugar otras tarjetas hasta que se elimine la tarjeta de bloqueo.

Por ejemplo, de las siete cartas boca arriba del dibujo, si una es un nueve y la otra un diez, se deben pasar los nueves debajo del diez para establecer el orden. Ahora que ha eliminado un 9 de su mazo, tiene una carta boca abajo desbloqueada (esto es más obvio en la computadora). Una vez que descubras esta carta, puedes usarla en tu movimiento.

A medida que siga cambiando y descubriendo cartas a medida que construye su secuencia, se encontrará con una carta de triunfo. Ayudaría si pones el as en una de las pilas de cimientos. Debe construir montones de cimientos en orden del as al rey del mismo palo.

Sigue el mismo patrón para mover las cartas una por una en la pantalla. Cuando no puedas usar ninguna carta para la pila de pantalla o base, mueve las cartas a la pila de desecho. Para refinar aún más su base o imagen, use tarjetas de su inventario.

Si hay un espacio en la pantalla debido a la eliminación de una tarjeta, se llama «espacio». Esto es muy importante para manipular la pantalla. Si se crea un espacio, solo se puede llenar con una carta de triunfo (de cualquier palo). Cuando llena una ranura vacía con una carta de triunfo, está desbloqueando otra carta de la pantalla.

¡Continúe transfiriendo cartas en la pantalla y elimine cartas de su inventario hasta que tenga todas las cartas apiladas en orden, todas del mismo palo, en las cuatro pilas base!

¿Cómo ganar al póquer?

Ahora que lo sabe, debe organizar las pilas en una imagen o base para ganar. Continuando, ahora debería comprender las diferentes formas de lidiar con las cartas restantes en su mazo, desde el inventario hasta las garras. estos son;

  • Puede desperdiciar tres cartas al mismo tiempo, y no hay restricciones para pasar por el mazo.
  • También puedes convertirlos en desechos a través de tres pasajes a través de la cubierta.
  • Puedes convertir una carta en desperdicio con tres cartas.
  • Voltee el mazo una carta a la vez; puede hacer lo mismo.
  • Desperdicia una sola carta a través de la baraja indefinidamente.

LEE TAMBIÉN: 3 juegos de cartas simples que puedes jugar en línea

Cómo jugar al solitario en MPL

En MPL Solitaire, juegas contra otro jugador dentro de un período de tiempo determinado y gana el jugador con más puntos.

La puntuación inicial es 1000 y la puntuación del juego se reduce en 1 por cada movimiento.

Tienes que mover las cartas en orden descendente debajo de las cartas de diferentes colores.

Como en el solitario normal, solo puedes mover el rey en los espacios en blanco.

El objetivo del juego es mover todas las cartas al mazo base, desde Ases hasta Reyes.

Si no quedan cartas, toma una nueva carta del inventario.

¡Intenta conseguir todas las cartas del mazo base antes de que se acabe el tiempo!

Solitario MPL
Solitario MPL

tipo de tarjeta

1. Araña solitaria– Un juego de cartas más riguroso. Utiliza dos mazos en lugar de uno, y diez mazos en lugar de siete. Los jugadores deben clasificarse en orden descendente en una pila de palos similares, es decir, del rey al triunfo.

2. Batería vacía– Puedes jugar Free Cell con un mazo de 52 cartas, tienes que dividirlo en 8 pantallas. La primera y la última pila tienen 7 y 6 cartas boca arriba respectivamente.

Los jugadores tienen cuatro pilas de almacenamiento en las que almacenar cartas. En Free Cell, no puedes mover más de una carta a la vez. El juego ha sido popular desde su invención en la década de 1980.

3. El Emperador– Un juego de cartas similar a Spider Solitaire. Tienes que jugarlo con dos mazos estándar en lugar de uno. En lugar de siete, son diez pilas de cuatro cartas con las que tienes que lidiar. Las tres primeras cartas de una columna están boca abajo, pero la cuarta carta está boca arriba.

Debes mover una carta a la vez; no puedes moverlas en grupos. El modo de juego del Emperador es desatar el as y luego construir los cimientos en la imagen. Este es un juego que consume bastante tiempo.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores juegos de cartas para jugar en su teléfono inteligente

4. Yukón– El juego Yukon Solitaire usa un mazo estándar de 52 cartas, pero no hay cartas ni garras en este juego. Haces siete montones con todas las cartas, luego sumas los cinco montones adicionales del 2 al 7, todo boca arriba. Aquí no importa el orden, puedes mover un conjunto de cartas boca arriba por la pantalla.

5. Solitario de bolos– En Bowling Solitaire, solo puedes jugar a través de Aces a 10s. En este juego, el mazo no tiene cartas boca abajo. Después de barajar, colocas los pines construyendo una pirámide con 4 filas de cartas volteadas.

Va en el siguiente orden: la primera fila tendrá una tarjeta, la segunda fila tendrá 2, y así sucesivamente. Luego apilas las bolas de boliche en tres pilas, con cinco cartas en la primera pila, tres cartas en la segunda y dos cartas en la tercera. Solo puede voltear la tarjeta superior y tocar esos pines en la tarjeta. Anotas como en los bolos regulares.

En resumen

¡lo tienes! No solo las reglas, ahora también puedes jugar muchos tipos diferentes de cartas. ¡Prueba MPL Solitaire y duplica la diversión!

Cómo jugar al póquer
LEER

Deja un comentario