Cómo hacer un soporte de armadura de Minecraft

Minecraft tiene muchos artículos útiles y manualidades escondidos dentro de su código. Por lo tanto, los jugadores quieren tener suficiente espacio de almacenamiento para colocarlos. Sin embargo, la armadura se destaca porque no se pueden apilar varias piezas de armadura en un solo espacio de inventario, a diferencia de la mayoría de los artículos. En general, cargar varios conjuntos de armaduras en cofres o en el inventario del jugador puede ser una Molestia. Entonces, ¿ ¡qué creas en el juego para ahorrar espacio? ¡Aprende cómo hacer una armadura de Minecraft y Construye un soporte de armadura de Minecraft que se destaque desde cero!

¿ ¿Qué es un soporte de armadura de Minecraft?

Un soporte de armadura de Minecraft es exactamente lo que dice en la lata; es un soporte para la armadura de un jugador. Por lo general, los jugadores no quieren perder espacio colocando armaduras en los cofres o quieren lucirse. Y al presumir, nos referimos a blandir su Armadura Netherite completamente encantada o su changedad de players y cabezas de mafia.

De cualquier manera, el soporte de armadura es útil para almacenar armaduras y mostrar cuánto rico es un jugador en Minecraft. Entonces, si un jugador quiere mostrar su armadura o riquezas apiladas, obtiene un soporte de armadura.

Tienda de juegos de Google

Publicación Destacada

10 Apps como Bling que adelantan dinero fácilmente

aplicación de manzana

Qué preparar antes de hacer un soporte de armadura de Minecraft

Elemento

Hacer un soporte de armadura es una tarea fácil, solo necesita algunos elementos. La mayoría de estos elementos se pueden obtener desde el comienzo del juego. Los Ingredientes de un soporte de armadura de Minecraft son los siguientes:

  1. Céspalos
  2. Una losa de piedra lisa

Cómo fabricar palos y losas de piedra lisas

Cómo fabricar palos y losas de piedra lisas

Ahora sabemos que necesitamos Sticks y Smooth Stone Slabs para crear un soporte de armadura de Minecraft. Sin embargo, estos ingredientes son elementos que se pueden fabricar y rara vez se generarán de forma natural. Para crear los elementos en cuestión, necesitará:

Tronco de Madeira

Para crear palos, deberá perforar o cortar árboles para obtener troncos / Madeira. Despues de hacer esto, debe crear tablas y luego palos. Para crear tablas, simplemente coloque tanta madera / troncos como necesite en lapestaña de elaboración. Después de eso, coloque dos tablas, cualquier tabla, en una línea recta de dos paneles largos para crear palos. Necesitas hacer esto siete veces para crear siete palos para el soporte de armadura.

Giaro

Mientras tanto, Cobblestone es uno de los bloques de Minecraft necesarios que los jugadores encontrarán al minar. Se crean cuando los jugadores extraen Stone, que se destruyen en Cobblestone inmediatamente después de la extracción.

Horno

Después de extraer suficiente adoquín, los jugadores deben crear un horno. Un horno cuesta 8 adoquines y se hace rodeando el centro de la cuadrícula de artesanía 3 × 3 con adoquines, dejando un centro abierto. Por lo general, un horno es la forma en que los jugadores pueden crear comida a partir de carne de animal que los jugadores mataron o para fundir Minerales. Sin embargo, lo usaremos para fundir piedra. Sin embargo, para usar un horno, necesitaremos una forma de encenderlo. Por lo general, eso se puede hacer solo con madera, pero como necesitamos madera para hacer palos, tremos que usar carbón.

carbón

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

El carbón es extremadamente sencillo; este artículo se utiliza para proporcionar calor en un horno para que haga su trabajo. Inflamable. Por lo tanto, si desea que la llama del horno dure más tiempo, deberá colocar pilas o bloques de carbón.

Guía paso a paso sobre cómo hacer un soporte de armadura de Minecraft

Guía paso a paso sobre cómo hacer un soporte de armadura de Minecraft

Crear un soporte de armadura de Minecraft es algo simple, es la recopilación de recursos para crear los elementos que complican las cosas. Para empezar, hablémos de cómo puedes hacer que una armadura de Minecraft se mantenga firme.

  1. Ve a la mesa de elaboración para abrir el menuú de elaboración. Para hacer esto, simplemente haga clic con el botón derecho en la Mesa de elaboración. Asegúrese de que los materiales estén dentro de su inventario.
  2. Una vez que haya abierto el menú de elaboración en la mesa de elaboración, verá una cuadrícula de 3 × 3. Aquí es donde elabora muchos de los elementos del juego. Si no usa la mesa de elaboración, tendrá una cuadrícula de 2 × 2 en su lugar, lo que limita los elementos que puede crear.
  3. Coloque los palos en las tres ranuras Superiores, la ranura del medio y en las ranuras loweres izquierda y derecha.
  4. Coloque la losa de piedra lisa entre los dos palos en las ranuras de abajo.
  5. ¡ ¡Oye, oye! Tienes un soporte de armadura de Minecraft. El soporte de armadura aparece en el lado derecho de la cuadrícula de elaboración si se hace Correctamente. Simplemente colóquelo en su inventario y colóquelo donde desee.

¿ Se pueden actualizar los soportes de armadura de Minecraft?

No, los soportes de armadura no se pueden actualizar, solo se pueden quitar y luego se les puede dar una mejor armadura.

¿ Existen diferentes niveles para los soportes de armadura?

Existen diferentes niveles para los soportes de armadura

Si quieres ser específico, hay ciertos niveles de soportes de armadura basados ​​​​en la armadura que les pongas. Por supuesto, la armadura Netherite es buena y todo, pero ¿ ¿qué pasa con la armadura Netherite encantada? Diamond es genial, pero quieres la armadura Enchanted Diamond. El soporte de armadura es solo un elemento para mostrar las riquezas de un jugador. Después de todo, nada dice rico que tener una armadura adicional para poner en soportes de armadura.

Sneaky Sasquatch agrega motos y nuevas opciones de personalización » LudoClub.info
LEER

Deja un comentario