Cómo hacer tu propia máscara personalizada de Brawl Stars

Producción de súper monómeroel lugar para votar, crear y disfrutar de máscaras personalizadas de la comunidad pelea estrella, una nueva campaña comenzará el 21 de marzo de 2022.Este evento invita a cualquier jugador a diseñar y enviar máscaras de personajes personalizadas para tener la oportunidad de exhibirlas en el juego, y dinero en efectivo premioHorario de presentación 21 de Marzoy pidió a los fanáticos que crearan diseños personalizados para responder a la pregunta: «¿Qué pasaría si Brawler Emz fuera una estrella del pop?»

Supercell MAKE se lanzó por primera vez en noviembre de 2019, hasta ahora requiere que las presentaciones estén en 3D, lo que significa que el creador necesita bastante experiencia artística.Durante este período, se presentaron más de 6100 diseños de máscaras, se emitieron 7 millones de votos y Siete aspectos diseñados por la comunidad Añadido a Brawl Stars.

A partir de esta campaña, las presentaciones pueden ser 2D, cambiando el enfoque a las ideas de máscaras de personajes en lugar de la ejecución, lo que permite que más jugadores participen en el juego. Daniel Mediros, administrador de la comunidad de pelea estrella,Rápido,

Creamos Supercell MAKE para hacer más por nuestros jugadores. Ahora que aceptamos presentaciones en 2D, podremos interactuar con más jugadores creativos que quieran ver sus diseños en Brawl Stars. ¡Cuéntanos qué tienes!

Daniel Medieros, administrador de la comunidad Brawl Stars

Tabla de Contenidos

Cómo hacer tu propia máscara personalizada de Brawl Stars para el evento Supercell MAKE

Al crear y enviar máscaras personalizadas, los jugadores deben comprender ciertas pautas de envío.Todas las presentaciones incluyen pose dinámica, giro en T, Miniaturay describirSi desea animar las cosas y captar la atención del usuario, agregue activos opcionales como trabajo en curso, detalles o incluso historias.

pose dinámica

¡Deja que el Brawler luzca su nueva piel! En esta imagen de máscara personalizada, puede mostrar sus ideas de máscara y ser creativo con lo que está haciendo Brawler, dónde está y cómo se siente.

Poses dinámicas (imagen a través de Supercell Games)

giro en T

Vea máscaras, armas y otros activos desde 4 ángulos diferentes: frontal, posterior y lateral. Es importante incluir todas las vistas para que las máscaras 3D se puedan crear más fácilmente. El objetivo principal de la rotación es ser detallado e informativo.

Guía de piel personalizada
Vistas frontal, lateral y posterior (imagen a través de Supercell Games)

Miniatura

Las miniaturas de sus creaciones se mostrarán en una vista de cuadrícula en todo el sitio. Así que asegúrese de tomar la foto perfecta que muestre sus creaciones y capte la atención de la comunidad.

La descripción de su máscara personalizada es imprescindible.

No olvides decirme tu concepto de skins.Esta Una guía para crear máscaras personalizadas como se describe abajo:

caricaturizar

  • Combina la actitud de la piel con el peculiar humor de Brawl Stars.
  • alegre y no violento
  • Evite temas más oscuros o acérquese a ellos de una manera divertida

como un juguete

  • La piel debe ser como un gran juguete que quieres poner sobre la mesa.
  • Concéntrese en algunos detalles y hágalos de gran tamaño para que realmente destaquen.
  • Evite agregar demasiados detalles.Recuerda que los personajes son muy pequeños cuando se juegan
La vulnerabilidad descubierta recientemente podría permitir que las personas bloqueen las cuentas de otras personas usando ID en el juego
LEER

rico y colorido

  • ¡Haz que tu piel sea divertida y colorida!
  • Recuerda que las máscaras tienen que aparecer en el juego.
  • Evita los colores oscuros y desteñidos

único

  • Haz que los aspectos sean tan memorables como los personajes
  • Siempre agregue un giro si desea un tema común, por ejemplo, puede mezclar dos temas para hacerlo más inusual
  • ¿Es esta la mejor piel para este personaje?
  • Elementos gráficos potentes como logotipos, pegatinas o tatuajes pueden dar mucha actitud a un diseño.

Para obtener más información sobre la actualización, visite Sitio web oficial de Super monómeroy lee las últimas Blog Publicar sobre este nuevo evento. El sitio web de Supercell MAKE se desarrolló en colaboración con North Kingdom.

Estás emocionado La campaña MAKE de Supercell pide a los jugadores de Brawl Stars que creen máscaras personalizadas¡Háznoslo saber en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario