Cómo descargar y qué hay de nuevo

Versión móvil PUBG 1.9 Viniendo. Los jugadores obtendrán acceso a muchas funciones nuevas y emocionantes, así como a nuevas recompensas y otras cosas.Aunque esta versión actualmente no está disponible en la versión global o campo de batalla móvil india juego, los jugadores pueden probarlo en la versión beta oficial del juego.En este artículo, discutiremos cómo descargar y jugar PUBG móvil o BGMI Actualización 1.9 beta.

Notas del parche de actualización beta de PUBG Mobile 1.9

Una versión beta de un juego es en realidad como un juego prototipo que aún no ha terminado de funcionar. Esto suele ser durante la fase de prueba, donde los desarrolladores de juegos deben probar su finalización para asegurarse de que no haya errores o fallas en ninguna aplicación.

La versión beta de PUBG Mobile es muy famosa entre los jugadores debido a las primeras filtraciones y adelantos del juego. En esta sección, discutiremos algunas características nuevas e interesantes en la versión 1.9.

1. Arena Royale: Asalto

Metro Royale (imagen a través de Krafton)

en este clasico batalla real En el campo de batalla, las áreas de juego aparecen aleatoriamente y diferentes áreas se convertirán repentinamente en áreas de batalla. Esto hará que todos se acostumbren a la situación.

2. Metro Royale: Reunión

Notas del parche BGMI 1.6.5, actualización beta de PUBG Mobile 1.9
Metro Royale: Modo Reunión en BGMI (Imagen a través de Krafton)

desarrollador en Crafton Metro Royale optimizado: Reunión.

3. Mejora Paraíso Feliz

Actualización beta de PUBG Mobile 1.9
Imagen a través de Kafton

Esta animar el parque Actualizado al nuevo entorno. Se agregaron algunos juegos de carreras para admitir carreras de dos personas. Ahora hay muchos vehículos diferentes para elegir.

Cómo descargar PUBG Mobile 1.9 beta APK en Android

Para jugar la versión beta, los jugadores primero deben obtener un enlace a los archivos de prueba, que están disponibles en el servidor de prueba beta de PUBG Mobile. Discordia y sitio web del juego Actividad Etiqueta.Los jugadores pueden descargar directamente, haga clic en este enlace aquí.

  1. Después de que los jugadores obtengan la aplicación, deben ir a Aplicación móvil PUBGpueden ir a Actividad parte.entonces hará clic Invitación a la prueba beta.
  2. Luego, la aplicación redirigirá a los jugadores a un sitio web donde podrán generar un código único que les otorgará acceso al servidor de prueba.
  3. Cuando los jugadores inician sesión en la versión beta del juego, aparece un cuadro emergente que le pide al jugador que ingrese un código. Tienen que usar el código generado.
  4. Después de completar este paso, tendrá acceso gratuito al servidor beta y podrá jugar la actualización antes, aunque en una cuenta de invitado. No tiene en cuenta ningún progreso en su cuenta principal.
Forest Island trae un nuevo bioma en su última actualización de contenido
LEER

Cómo descargar PUBG Mobile 1.9 Beta en iOS

Para descargar la versión beta en un dispositivo iOS, los jugadores deben seguir los mismos pasos que en un dispositivo Android, como se explicó anteriormente. La única diferencia es que el enlace para descargar la versión beta será diferente.Pueden descargar la versión beta de PUBG Mobile 1.9 para iOS desde aquíTodos los demás pasos a seguir son los mismos. Es importante tener en cuenta que es posible que el servidor beta de iOS aún no esté activo y puede llevar algún tiempo estar completamente operativo.

¿Estás emocionado por el nuevo Actualización beta 1.9 existe PUBG móvil? Háganos saber en la sección de comentarios.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario