Cómo descargar el servidor de prueba COD Mobile Season 7 2022

Activisión publicó un nuevo compilación de prueba pública por Temporada 7 de llamada del deber móvilAl igual que el servidor de prueba anterior, Los servidores de prueba COD Mobile Season 7 2022 ya están disponibles ambas cosas Dispositivos Android e iOS. Este servidor de prueba está lleno de contenido para que los jugadores prueben, como nuevas armas, cambios en el equilibrio de armas, nuevos mapas y más.

Cómo descargar y jugar COD Mobile Season 7 2022 Test Server

¡Por fin ha llegado el momento, porque la versión beta pública de la temporada 7 2022 ya está aquí!Este servidor de prueba comienza en 13 de julio de 2022 (Hora del Pacífico)En esta ocasión, hay dos versiones diferentes, 32 bits y 64 bitsPara los no iniciados, 64 bits es mejor para dispositivos de gama alta, mientras que 32 bits generalmente es mejor para dispositivos de gama baja.

Los servidores de prueba COD Mobile Season 7 2022 ya están disponibles

Recomendamos que solo descargue la versión de 64 bits si no tiene problemas para ejecutar la versión actual del juego en la configuración de gráficos más exigente. Aquí se explica cómo descargar el servidor de prueba COD Mobile Season 7 2022 en dispositivos Android e iOS.

Descargar en Android

  1. Descargue el archivo APK de 32 bits para dispositivos de gama baja, haga clic en aquío un archivo APK de 64 bits (para dispositivos de gama alta), haga clic en aquí.
  2. Los jugadores deben asegurarse de que el teléfono tenga suficiente espacio ya que el tamaño de descarga inicial es de alrededor de 700-800 MB y luego instalar los archivos.
  3. Permite la instalación desde fuentes desconocidas si aún no está activada.
  4. ahora puedes jugar Servidor de prueba de la Temporada 7 2022 de Call of Duty Mobile.
Un juego RPG de estrategia que viaja a través del tiempo y el espacio está a punto de ser lanzado en todo el mundo
LEER

Descargar en dispositivos iOS

  1. Para los jugadores de iOS, todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación Testflight de Apple en su teléfono aquí
  2. Después de descargar Testflight, puede acceder al servidor de prueba móvil COD.
  3. Eso es todo. Ahora puede jugar el servidor de prueba de la Temporada 7 2022 en su iPhone o iPad.

Ahora, antes de descargar el servidor de prueba de Call of Duty Mobile Season 7 2022, hay algunos puntos que deben pasar.

  • El tamaño del archivo es 700-800 MB inicial.
  • Tenga en cuenta que en esta versión beta, Activision solo permite Los 30.000 mejores jugadores para Android e iOS Ingrese al servidor de prueba público. Entonces, si desea reservar un lugar para usted en el servidor de prueba, asegúrese de darse prisa.
  • Toda la información y los datos se borrarán al final de la prueba.

Como de costumbre, todo lo que ve en una compilación puede no ser definitivo, puede tener errores, puede tener arte o texto de marcador de posición, o puede que no se publique en la próxima actualización. Además, este archivo y la compilación son independientes de la compilación principal. Por lo tanto, no es necesario eliminar ni hacer nada con la aplicación móvil principal de COD. Instalará otra aplicación que se ejecuta por separado.

Novedades en los servidores de prueba de Call of Duty: Mobile Season 7 2022

Nuevo récord de puntuación – Garra

Un nuevo Scorestreak llamado Claw podría estar en el Arsenal la próxima temporada. La Garra dispara balas balísticas que pueden rebotar en objetos. Gracias a su rápida cadencia de fuego, la Garra puede destruir rápidamente a los enemigos frente a ella, así como a los que se esconden en las esquinas.

COD Mobile Season 7 2022 Servidor de prueba
imágenes para ver automáticamente

Con su salva de proyectiles, la Garra es útil en los modos de juego objetivo para dañar seriamente o entorpecer al jugador objetivo. Las garras se desactivarán cuando se agote toda la munición, expire el tiempo de 30 segundos o el jugador cambie de arma. La cuenta atrás se acorta al disparar.

La filtración de Pokémon Unite revela la próxima acción en apoyo de Sableye
LEER

Nueva arma: navaja automática X9

El Switchblade X9 tiene cinco muertes a corta distancia, pero se reduce a nueve muertes a distancias más largas. Combinado con el bajo tamaño del cargador del arma, el Switchblade X9 es muy ineficaz en enfrentamientos de medio a largo alcance a menos que se debilite la orientación del jugador. Sin embargo, el Switchblade X9 puede ser muy efectivo a corta distancia debido a su rápida cadencia de fuego, que se puede aumentar con las ventajas adecuadas.

Si los jugadores quieren aprovechar al máximo la Switchblade X9, los accesorios como los cargadores híbridos y los estabilizadores ayudarán a que el arma contenga más munición y reduzca la inestabilidad a mayor distancia. Además, la mira láser mejorará la precisión del disparo desde la cadera del arma, mientras que la empuñadura reduce el retroceso.

Nuevo equipo letal – C4

El explosivo desechable C4 se adhiere a la mayoría de las superficies, si no a todas. Cuando el usuario lo detona con un detonador, explota. Cuando se lanza C4, se adherirá a cualquier superficie que toque primero. Verifique que no haya obstrucciones entre las superficies a conectar y las superficies.

COD Mobile Season 7 2022 Servidor de prueba
imágenes para ver automáticamente

El C4 también se puede acoplar a ciertos tipos de automóviles. Esto permite a los usuarios desempeñar un papel antivehículo de alto riesgo mediante ataques C4. A diferencia de otras armas letales, la C4 requiere activación manual para ser utilizada. Si el usuario muere antes de detonar, el C4 será destruido.

Nueva habilidad: barco espía

Las ventajas de Spycraft en realidad niegan los efectos de la mayoría de las ventajas y mejoras de campo. Elimina los efectos de algunos Scorestreaks y también te permite hackear las actualizaciones de campo enemigas. Las ventajas de Spycraft anulan la mayoría de las ventajas y mejoras de campo que interfieren con la información y el movimiento del jugador.

COD Mobile Season 7 2022 Servidor de prueba
imágenes para ver automáticamente

Con esto, puedes cruzar rápidamente las líneas enemigas y golpear al equipo contrario sin preocuparte por las minas o los cazadores enemigos. Otra característica de la ventaja de Spycraft es que te permite piratear las mejoras de campo enemigas. ¡Si lo haces bien, puedes convertir estos dispositivos para apoyar a tu equipo y destruir enemigos!

Mahjong Soul organizará la Big Car Cup 2022 con los mejores jugadores del Cat Food Bowl Championship
LEER

Espero que este artículo del servidor de prueba COD Mobile Season 7 2022 le haya sido útil. Da tu opinión en la sección de comentarios a continuación. Además, siéntase libre de hacer cualquier pregunta relacionada con esto. Definitivamente nos pondremos en contacto con usted.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario