Cómo descargar el servidor de prueba COD Mobile Season 3 2022

Activisión publicó un nuevo compilación de prueba pública por Temporadas 3 y 4 de llamada del deber móvilAl igual que el servidor de prueba anterior, Los servidores de prueba COD Mobile Season 3 2022 ya están disponibles ambas cosas Dispositivos Android e iOS. Este servidor de prueba está lleno de contenido para que los jugadores prueben, como nuevas armas, cambios en el equilibrio de armas, nuevos mapas y más.

El servidor de prueba se ha lanzado y continuará hasta el final de la semana.Además, cabe señalar que como COD Mobile China anunció la sincronización con la versión globalpor lo que la funcionalidad es la misma que en el servidor de prueba chino.

Descargue y juegue COD Mobile Temporada 3 2022 Servidor de prueba

¡Por fin ha llegado el momento, porque la versión beta pública de la temporada 3 de 2022 ya está aquí!Este servidor de prueba comienza en 9 de marzo de 2022 (Hora del Pacífico)En esta ocasión, hay dos versiones diferentes, 32 bits y 64 bitsPara los no iniciados, 64 bits es mejor para dispositivos de gama alta, mientras que 32 bits generalmente es mejor para dispositivos de gama baja.

Los servidores de prueba COD Mobile Season 1 2022 ya están disponibles

Recomendamos que solo descargue la versión de 64 bits si no tiene problemas para ejecutar la versión actual del juego en la configuración de gráficos más exigente. Aquí se explica cómo descargar el servidor de prueba COD Mobile Season 1 2022 en dispositivos Android e iOS.

Descargar en Android

  1. Descargue el archivo APK de 32 bits para dispositivos de gama baja, haga clic en aquí o un archivo APK de 64 bits (para dispositivos de gama alta), haga clic en aquí.
  2. Los jugadores deben asegurarse de que el teléfono tenga suficiente espacio ya que el tamaño de descarga inicial es de alrededor de 700-800 MB y luego instalar los archivos.
  3. Permite la instalación desde fuentes desconocidas si aún no está activado.
  4. ahora puedes jugar Servidor de prueba de Call of Duty Mobile Season 3 2022.
Homero es un nuevo personaje ciego que se actualizará en mayo de 2022
LEER

Descargar en dispositivos iOS

  1. Para los jugadores de iOS, todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación Testflight de Apple en su teléfono.Puedes descargar la aplicación aquí.
  2. Después de descargar Testflight, puede acceder al servidor de prueba móvil COD.
  3. Eso es todo. Ahora puede jugar el servidor de prueba de la Temporada 3 2022 en su iPhone o iPad.

Ahora, antes de descargar el servidor de prueba de Call of Duty Mobile Season 3 2022, hay algunos puntos que debe revisar.

  • El tamaño del archivo es 700-800 MB resultar ser.
  • Tenga en cuenta que en esta versión beta, Activision solo permite Los 30.000 mejores jugadores para Android e iOS Ingrese al servidor de prueba público. Entonces, si desea reservar un lugar para usted en el servidor de prueba, asegúrese de darse prisa.
  • Toda la información y los datos se borrarán al final de la prueba.

Como de costumbre, todo lo que la gente ve en una compilación puede no ser definitivo, puede tener errores, puede tener arte o texto de marcador de posición, o puede que no se publique en la próxima actualización. Además, este archivo y la compilación son independientes de la compilación principal. Por lo tanto, no es necesario eliminar ni hacer nada con la aplicación móvil principal de COD. Instalará otra aplicación que se ejecuta por separado.

Novedades en los servidores de prueba de Call of Duty: Mobile Season 3 2022

Nuevo mapa: Satélite

satélite es un nuevo mapa multijugador en este servidor de prueba. El mapa satelital se puede dividir en dos partes: desierto y acantilado. Las dunas del desierto están abiertas y las propias dunas cubren los carriles, creando corredores por los que los jugadores pueden caminar. Los acantilados cuentan con cuevas que serpentean y son perfectos para el combate cuerpo a cuerpo.

COD Mobile Season 3 2022 Servidor de prueba
Mapa satelital en COD Mobile

Los campos de batalla satelitales son un poco especiales, los jugadores pueden elegir qué campo de batalla pueden usar para llegar al otro equipo. Las dunas están abiertas y cualquiera que conduzca en las dunas puede encontrarse a la vista de los francotiradores enemigos. Por otro lado, los acantilados pueden ser claustrofóbicos y los enemigos pueden aparecer de la nada.

EECA retrasado en medio de la invasión rusa de Ucrania
LEER

Nuevas armas funcionales

Subfusil MAC-10

El MAC-10 es uno de los muchos SMG disponibles en el servidor de prueba. Como todas las otras armas en el juego, el MAC-10 no tiene retroceso ni balanceo inactivo al apuntar al objetivo.

COD Mobile Season 3 2022 Servidor de prueba
Armas MAC 10 en COD Mobile

MAC-10 tiene 40 rondas para varias personas y 30 rondas para un solo jugador. La cadencia de tiro es extremadamente alta pero la fuerza de frenado es insuficiente. Unos pocos disparos pueden derribar a un enemigo con una cadencia de tiro alta.

Koshka

Con tiempos de puntería más rápidos y velocidades de disparo más rápidas que el Rytec AMR, no se puede negar que el Koshka de un solo golpe es el rifle de francotirador definitivo para los entusiastas. Si bien el Rytec AMR puede tener el volumen de daño más alto de cualquier rifle de francotirador, sufre un tiempo de puntería y una velocidad de disparo muy lentos.

COD Mobile Season 3 2022 Servidor de prueba
Arma koshika en call of duty mobile

Además, el nuevo Kali Stick cuerpo a cuerpo también está disponible como arma funcional en el servidor de prueba COD Mobile Season 3 2022.

Nueva habilidad de operador: Núcleo de reactor

El Reactor Core inflige daño de Fuego/Radiación a los jugadores enemigos que están cerca de ti. Durante este proceso, ignorará revestimientos y paredes. Los jugadores que usen Reactor Core también recibirán un beneficio de defensa que reduce el daño recibido. Sin embargo, usar el núcleo del reactor durante demasiado tiempo comenzará a dañar al usuario y lo matará rápidamente.

COD Mobile Season 3 2022 Servidor de prueba
Nuevo núcleo de reactor de habilidades de operador en Call of Duty Mobile

Los enemigos afectados por Reactor Core ven reducida su salud máxima. Esta será la cantidad de daño recibido por el núcleo del reactor y no se puede restaurar a su salud total normal. El efecto de reducción de salud desaparece después de no verse afectado por él durante 15 segundos, después de lo cual la persona afectada puede volver a su total de salud normal.

El nuevo MMORPG de NetEase Games para Android e iOS entra en prerregistro
LEER

Nueva arma letal: granada de contacto

COD Mobile Season 3 2022 Servidor de prueba
Granada de contacto en Call of Duty Mobile

Una nueva arma letal llamada Contact Grenade estará disponible en el servidor de prueba COD Mobile Season 3 2022. Esta es una granada que explota inmediatamente al contacto con cualquier superficie.

¿Cuándo sale Call of Duty Mobile Season 3 2022?

No hay una fecha de lanzamiento oficial para Call of Duty Mobile Season 3 en 2022. Hasta el momento, Activision no ha tenido noticias similares. Siga consultando aquí para obtener más información sobre el lanzamiento de COD Mobile Season 3 2022.

Espero que este artículo del servidor de prueba COD Mobile Season 3 2022 lo ayude. Da tu opinión en la sección de comentarios a continuación. Además, siéntase libre de hacer cualquier pregunta relacionada con esto. Definitivamente nos pondremos en contacto con usted.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario