Cómo descargar el servidor de prueba COD Mobile Season 10 2022

Activisión publicó un nuevo compilación de prueba pública por Temporada 10 de llamada del deber móvilAl igual que el servidor de prueba anterior, Los servidores de prueba COD Mobile Season 10 2022 ya están disponibles ambas cosas Dispositivos Android e iOS. Este servidor de prueba está lleno de contenido para que los jugadores prueben, como nuevas armas, cambios en el equilibrio de armas, nuevos mapas y más.

Cómo descargar y jugar COD Mobile Season 10 2022 Test Server

¡Por fin está aquí, porque la versión beta pública de la temporada 10 de 2022 ya está aquí!Este servidor de prueba comienza en 14 de octubre de 2022 (Hora del Pacífico)En esta ocasión, hay dos versiones diferentes, 32 bits y 64 bitsPara los no iniciados, 64 bits es mejor para dispositivos de gama alta, mientras que 32 bits generalmente es mejor para dispositivos de gama baja.

Los servidores de prueba COD Mobile Season 10 2022 ya están disponibles

Recomendamos que solo descargue la versión de 64 bits si no tiene problemas para ejecutar la versión actual del juego en la configuración de gráficos más exigente. Aquí se explica cómo descargar el servidor de prueba COD Mobile Season 10 2022 en dispositivos Android e iOS.

Descargar en Android

  1. Descargue el archivo APK de 32 bits para dispositivos de gama baja, haga clic en aquío un archivo APK de 64 bits (para dispositivos de gama alta), haga clic en aquí.
  2. Los jugadores deben asegurarse de que el teléfono tenga suficiente espacio ya que el tamaño de descarga inicial es de alrededor de 700-800 MB y luego instalar los archivos.
  3. Permitir la instalación desde fuentes desconocidas si aún no está instalado.
  4. ahora puedes jugar Servidor de prueba de la Temporada 10 2022 de Call of Duty Mobile.
La acción sigilosa 2v4 de NetEase Games llegará a dispositivos móviles y PC
LEER

Descargar en dispositivos iOS

  1. Para los jugadores de iOS, todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación Testflight de Apple en su teléfono aquí.
  2. Después de descargar Testflight, puede acceder al servidor de prueba móvil COD.
  3. Eso es todo. Ahora puede jugar el servidor de prueba de la Temporada 10 2022 en su iPhone o iPad.

Ahora, antes de descargar el servidor de prueba de la Temporada 10 2022 de Call of Duty Mobile, hay algunos puntos que debe revisar.

  • El tamaño del archivo es 700-800 MB inicial.
  • Tenga en cuenta que en esta versión beta, Activision solo permite Los 30.000 mejores jugadores para Android e iOS Ingrese al servidor de prueba público. Entonces, si desea reservar un lugar para usted en el servidor de prueba, asegúrese de darse prisa.
  • Toda la información y los datos se borrarán al final de la prueba.

Como de costumbre, todo lo que la gente ve en una compilación puede no ser definitivo, puede tener problemas, puede tener arte o texto de marcador de posición, o puede que no se publique en la próxima actualización. Además, este archivo y la compilación son independientes de la compilación principal. Por lo tanto, no es necesario eliminar ni hacer nada con la aplicación móvil principal de COD. Instalará otra aplicación que se ejecuta por separado.

Novedades en los servidores de prueba de Call of Duty: Mobile Season 10 2022

nuevo mapa

COD Mobile Temporada 10 2022 Servidor de prueba Crossroads
imágenes para ver automáticamente

Un nuevo mapa de la forma. cruceser como Actualización del tercer aniversario En Call of Duty: Mobile Temporada 10.solía ser un mapa multijugador Call of Duty: Black Ops Guerra Fría.

Riot Games nombra a Michael Sherman como nuevo director global de Esports para Teamfight Tactics, LoR y Project L
LEER

carro nuevo

COD Mobile Temporada 10 2022 Servidor de prueba hoverbike
imágenes para ver automáticamente

La nueva motocicleta Hover se presentará en la Temporada 10 de COD Mobile.Llamar moto a reacción
En el interior, el coche aparece en Call of Duty: Guerra avanzadaTiene un flotador articulado debajo que se puede inclinar en todas las direcciones, lo que le permite flotar varios metros en el aire. Su armadura angular está diseñada para desviar el fuego enemigo.

Dispositivo de descarga eléctrica – Pharo

COD Mobile Temporada 10 2022 servidor de prueba pharo
imágenes para ver automáticamente

faraón Agregado al juego al comienzo de la beta de la Temporada 10. Se presentó como una ametralladora, que es un arma bastante decente. Esta arma es mejor para distancias medias y cortas.

Nuevo dispositivo

Posicionamiento preciso

imágenes para ver automáticamente

Se agregaron varios dispositivos nuevos para la temporada 10 de COD Mobile, que debería ser la actualización del tercer aniversario. El dispositivo puede ayudar a aumentar el contorno mostrado del enemigo que está siendo golpeado, mejorando las ayudas para apuntar.

Chip tres en uno

Chip tres en uno
imágenes para ver automáticamente

El Chip Juhe es un chip tres en uno que desvía las balas enemigas con una cuchilla. Este es uno de los nuevos dispositivos presentados en la versión beta del servidor de Call of Duty: Mobile Season 10.

Espero que este artículo del servidor de prueba COD Mobile Season 10 2022 sea útil para usted. Da tu opinión en la sección de comentarios a continuación. Además, siéntase libre de hacer cualquier pregunta relacionada con esto. Definitivamente nos pondremos en contacto con usted.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Pascal's Stake presenta un nuevo DLC llamado "Dance of the Thrones" como actualización de contenido
LEER

Deja un comentario