Community Cup debuta con más de $600,000 en premios en el juego

Este ¡Naciones Unidas!Mobile Wild Card Series: Debut en la Community Cup Anunciado por Mattel163.En los EE. UU. y Canadá, los jugadores con una calificación en el juego de 3 o más serán elegibles para el debut de la Community Cup en 2022, luego de Teléfono móvil uno Serie Wildcard: Exhibición All-Star. Los mejores jugadores recibirán premios en efectivo por valor de miles de dólares, y cada jugador tiene la oportunidad de ganar premios en el juego por un total de más de $600,000.

Desde el 24 de noviembre a las 11:00 a. m. ET hasta el 3 de diciembre a las 23:59 p. m. ET, los clasificatorios se llevarán a cabo en Uno! Mobile. Cada día del torneo ofrece a los jugadores una nueva oportunidad de debutar en la Community Cup. Los competidores deben acumular puntos para ascender en los rangos para calificar. Los jugadores mejor clasificados avanzarán al día siguiente al final de cada día.

¡Simplemente seleccione la tarjeta «Copa de la comunidad» en el menú principal para obtener UNO! Los jugadores móviles participan. Cada ronda consta de varios juegos de 3 minutos contra el mismo oponente, y los participantes solo pueden jugar no más de dos rondas por día. Cada juego combina las reglas tradicionales de UNO con un conjunto de reglas de la casa impredecible y divertido.

Imagen vía Mattel163

¡El 9 de diciembre, las finales se transmitirán en vivo en el canal oficial de UNO! Canales móviles en Facebook, YouTube y TikTok. ¡En reconocimiento a sus logros, los 16 finalistas recibirán decoraciones de avatar únicas en el juego! El ganador de la final recibirá $3,000 y el título de Campeón de Debut de la Copa de la Comunidad. Los ganadores del tercer y cuarto lugar recibirán cada uno $500 y el segundo lugar recibirá $1,000.

Brave Nine se lanza el 13 de mayo de 2022 con servidores Terra
LEER

¡Naciones Unidas! La campeona All-Star de Mobile 2022, LilyPichu, lanzará un paquete especial llamado «Champion’s Luck» cuando comience la clasificación el 24 de noviembre. ¡El paquete de voz, el marco del avatar y el lindo paquete de emoticonos en el paquete de campeones están diseñados por la misma LilyPichu!

¿Estás emocionado por este próximo evento masivo? Debut de la Copa Comunitaria de la Serie Wildcard de UNO Mobile? Siéntase libre de hacernos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario