Colaboración Fortnite x Ralph Lauren próximamente

de acuerdo a un presione soltar atravesar Polo Ralph LaurenUna Fortnite y Polo Ralph Lauren Cooperación Próximamente en el juego.Populares marcas de ropa y accesorios colaborarán con juego épico Trayendo cosméticos y artículos del juego a los favoritos de los fanáticos. batalla real juego.

Los desarrolladores de Fortnite nunca decepcionan a sus fanáticos cuando se trata de contenido nuevo en el juego.Este fuerte evento Todavía es un trabajo en progreso, y los jugadores lo están disfrutando mucho. Después de esta actualización, los jugadores del juego estarán aún más entusiasmados con la próxima cooperación.

La colaboración Fortnite x Ralph Lauren traerá ropa digital inspirada en los deportes al juego

El comunicado de prensa dice, «Por primera vez en la historia de la marca, Polo Ralph Lauren ha reinventado su icónico logotipo para que encaje a la perfección en el expresivo mundo de Fortnite. Fortnite Llama se fusiona con Polo Pony para convertirse en Polo x Llama».

nombre Polo x Llama Se han rendido tributos a la icónica llama de Fortnite y al famoso Polo de Ralph Lauren. La marca icónica combinará su elegancia deportiva con el mundo diverso de Fortnite a través de dos máscaras temáticas en negro y rojo.

Imagen a través de Fortnite News en Twitter

Esta cooperación será Ropa digital de estilo deportivo. de Serie Polo Hall en Fortnite. También permitirá a los jugadores sacar lo mejor de sí mismos a través de estos looks únicos de estadio de polo.Según ellos, el nuevo deportividad se introducirá en el juego. Sin embargo, ni Polo Ralph Lauren ni Fortnite han revelado ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento de la colaboración.

¿Qué piensas sobre la próxima colaboración de Fortnite x Polo Ralph Lauren? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Horario, países participantes, etc.
LEER

Deja un comentario