COD Warzone Mobile lanza edición limitada en Suecia, Chile y Noruega

después Anuncio oficial Depender de Activisión equipo piensa Teléfono de teatro COD El lanzamiento limitado no ofrecerá evaluaciones en países más destacados y se ha agregado una nueva región.Según las últimas noticias, COD Warzone Mobile Limited Edition se lanzó el Suecia, donde los jugadores de la región pueden descargar y jugar juegos.A partir del 24 de marzo, el juego está disponible en Chile y Noruega así como también.

Suecia añadida a la lista de territorios de lanzamiento limitado

liberación limitada de australia fue primero Ahora que Suecia ha sido anunciada como la próxima región, seguida de Chile y Noruega, los jugadores podrán participar. Los jugadores pueden acceder y jugar el juego a través de una VPN, pero si eres de una región remota, el juego experimentará problemas de estabilidad y no tendrás una experiencia de juego atractiva.

imagen de video

Por lo tanto, los desarrolladores piden a los jugadores que sean pacientes y estén atentos a futuras actualizaciones.Sin embargo, sabemos que el lanzamiento limitado no incluirá países con grandes audiencias como A NOSOTROS. y India Porque quieren probar el juego y asegurarse de que todo funcione, y asegurarse de que el producto sea como ellos quieren antes de lanzarlo al resto del mundo.

La edición limitada incluirá dos modos de batalla real

Si bien la edición limitada es un lanzamiento de trabajo en progreso para que el equipo revise algunos contenidos, se aseguraron de que los jugadores no se pierdan lo que el juego tiene para ofrecer en el lanzamiento. La lista de contenidos y funciones disponibles en la versión limitada es la siguiente.

  • Dos modos de batalla real: Los cuartetos se agrupan en sesiones de 20 minutos y los dúos se agrupan en sesiones de 10 minutos.
  • Dos listas de reproducción multijugador en dos mapas diferentes: mapas Team Deathmatch (6v6) y Possession (6v6) con Scrapyard y Supermarket.
  • Función social: fiestas, chat de voz, canales y lista de amigos.
  • otros: Funciones de misiones, desafíos, pases de batalla, niveles de jugador, progreso de armas y progreso compartido en Call of Duty: Warzone Mobile, Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II.
Clash of Clans julio de 2023 Gold Pass Season trae nuevos aspectos de Goblin King
LEER
Prerregistro móvil de COD Warzone
imagen de video

A excepción de Suecia, Chile y Noruega, no hay noticias sobre las áreas de distribución restringida en otras regiones. Por tanto, habrá que esperar a una actualización por parte del fabricante.Hasta entonces, los jugadores restantes pueden registrarse previamente en Android a través de Google Play y iOS a través de tienda de aplicaciones.

¿Qué piensas sobre la edición limitada móvil de COD Warzone de Suecia? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario