COD Warzone Mobile contará con autocuración en las batallas posteriores al lanzamiento

Uno de los próximos juegos más esperados, Call of Duty Zona de guerra móvil ya con Imágenes filtradas del juego de prueba alfa cerradaEn una filtración reciente, se reveló que COD Warzone Mobile contará con auto-resurrección, una de las características principales del COD Warzone original. computadora personal y consola.

Durante el combate, los enemigos pueden derribar a los jugadores, haciéndolos incapaces de moverse o luchar, y los compañeros de equipo deben resucitarlos para volver a levantarse y comenzar a correr. Sin embargo, en COD Warzone, la función de autorresurrección permite a los jugadores revivir cuando son derribados sin la ayuda de otros compañeros de equipo.

La función de autorresurrección estará disponible en COD Warzone Mobile, como se muestra en las imágenes filtradas del juego alfa. Este es otro paso para garantizar que la versión móvil del juego sea lo más parecida a la original. Esto ayudará a maximizar la experiencia de juego que los jugadores eligen jugar cuando se lance oficialmente.

Esta característica será muy útil en el juego y en los tiroteos de escuadrones.

Confiar en los compañeros de equipo para que se evalúen entre sí y obtengan la recuperación de sangre necesaria siempre ha sido la esencia del equipo. batalla real juego. Entonces, decir que la jugabilidad es la misma después de una adición como esta es una subestimación seria. Afecta especialmente a la jugabilidad de los francotiradores de largo alcance. En casi todos los casos, los enemigos derribados están demasiado lejos para completarlos o implican cruzar la línea de fuego del enemigo.

imágenes para ver automáticamente

Esta función brinda a los jugadores caídos un tiempo valioso para usar la función de autocuración y repararse para enfrentar los ataques enemigos. También es ideal para equipos en los que los jugadores no pueden abandonar la pelea y revivir a sus compañeros durante un tiroteo. Esto expone al resto del equipo desde un ángulo, por lo que existe el riesgo de que lo maten. Entonces, en este caso, la función de autorresurrección será útil, ya que permitirá a los jugadores revivir a sí mismos sin depender de otros.

Paquete de equipo de Fortnite de noviembre de 2022 con The Inkquisitor
LEER

Aunque el juego aún está en pruebas alfa, tenemos una idea bastante buena de cómo se verá Warzone Mobile gracias a todas las imágenes filtradas. Según la mayoría de las personas, los gráficos aún no se ven muy bien y deberían corregirse cuando el juego ingrese a su fase beta final antes del lanzamiento.En general, este juego parece bastante sólido y podría ser el próximo gran avance en dispositivos móviles. industria del juego.

Tienes alguna idea COD zona de guerra teléfono móvil Propio¿Fugas de la función de recuperación? ¡Dé su opinión en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario