COD Mobile Temporada 6 Mejores armas

¡El calor de la Temporada 6 de Call of Duty Mobile llegó para quedarse, y trae el calor! Sin duda, estás considerando la mejor arma móvil de COD para usar en la temporada 6. Si está buscando las mejores armas meta en COD Mobile, estas son las mejores armas para cada clase.

La temporada 6 de COD: Mobile ya está aquí y está repleta de contenido nuevo y emocionante.

La temporada 6 presenta un modo estilo torre de defensa llamado Undead Siege, una nueva arma funcional llamada MX9 SMG, Swarm scoretreak y más. Por supuesto, los jugadores competitivos estarán más interesados ​​en los ajustes de balance de armas para la temporada 6 y cómo afectarán los metadatos actuales de COD: Mobile, ya que quieren mantenerse en la cima y adaptarse a los cambios lo más rápido posible para dominar su juego. A diferencia de las dos actualizaciones de temporada anteriores, que se centraron principalmente en la clase SMG, esta vez, los desarrolladores ajustaron una variedad de armas de diferentes clases.

Se han mejorado las armas y accesorios para los rifles de asalto DR-H y AK-117. La escopeta Striker también tiene un conjunto de beneficios aplicados: rango de daño más alto, velocidad de recarga y dispersión de balas ADS ligeramente mayor, todos los cuales parecen ser cambios significativos en el papel, pero ¿cómo funcionan en la práctica? Por último, se ha mejorado el ya poderoso multiplicador de daño en la cabeza de la carabina MK2. Con estos ajustes y todo lo demás agregado, ¿cuál es la mejor arma para usar en COD: Mobile Season 6?

¡Vamos a ver!

Free Fire se asocia con la Federación Brasileña de Fútbol
LEER

Tabla de Contenidos

Mejor rifle de asalto: AK-117

Las mejores armas en COD Mobile Season 6 - Las armas más fuertes y peores
(Imagen: Activisión)

Gracias a una gran cantidad de actualizaciones de los desarrolladores esta temporada, el AK-117 ha subido legítimamente a la cima de la clase de rifles de asalto. El AK-117 ahora reduce en gran medida el retroceso vertical y horizontal, el tiempo ADS y el tiempo de recarga, según la elección de los accesorios. Esto empuja a un arma ya excelente a nuestra clasificación superior para rifles de asalto. La mayor característica del AK-117 es su adaptabilidad, ya que proporciona un daño constante y precisión en el combate de rango medio mientras sigue siendo devastador en el combate cuerpo a cuerpo, operando casi como un SMG. ¡Esta es una gran elección!

Mejor subfusil: Razorback

Las mejores armas en COD Mobile Season 6 - Las armas más fuertes y peores
(Imagen: Activision)

La temporada 5 trajo algunos de los cambios más significativos a la categoría SMG, con el todopoderoso QXR recibiendo una serie de nerfs importantes, lo que resultó en que Razorback sea el mejor SMG en COD: Mobile. La temporada 6 fue más o menos lo mismo, con Razorback todavía ofreciendo todo lo que debería tener un SMG decente. Debido a su alto daño y constante cadencia de fuego, es ideal para el combate cuerpo a cuerpo.

Mejor rifle de francotirador/tirador: Carabina MK2

Las mejores armas en COD Mobile Season 6 - Las armas más fuertes y peores
(Imagen: Activision)

La carabina MK2 obtuvo algunas mejoras agradables en la actualización de equilibrio de la temporada 6, lo que nos sorprendió. Este rifle de tirador ya es una de las armas de rango medio más poderosas del juego, y solo se volverá más fuerte. Sin duda, es el mejor rifle para aquellos que confían en sus habilidades de puntería. Debido a su daño insano y su largo alcance, puede matar a cualquiera en cualquier lugar. Cuando agregas la precisión constante de tu arma, tienes el arma perfecta de rango medio en COD: Mobile.

Los 20 mejores juegos móviles de 2022
LEER

Mejor LMG: Chopper

Las mejores armas en COD Mobile Season 6 - Las armas más fuertes y peores
(Imagen: Activisión)

La temporada pasada elegimos UL-736 como el mejor LMG, pero esta temporada decidimos optar por el Chopper. El helicóptero tiene una gran cantidad de daños, una velocidad de disparo rápida, una precisión constante y un retroceso bajo. Puede ser complicado de usar ya que te ralentiza, pero si tienes un excelente conocimiento del mapa y un sentido sólido de a dónde ir, nunca te tomarán desprevenido y podrás aprovechar al máximo esta bestia.

Mejor escopeta: KRM-262

Las mejores armas en COD Mobile Season 6 - Las armas más fuertes y peores
(Imagen: Activision)

A pesar de las excelentes mejoras del Striker, seguimos creyendo que el KRM-262 es la mejor arma de su clase. Durante varias temporadas, el KRM-262 ha sido el mejor COD: escopeta móvil, y eso no cambiará en la temporada 6. El arma ofrece mucha adaptabilidad para las clases que normalmente te obligan a tener un estilo de juego muy fijo, razón por la cual la KRM-262 sigue siendo la escopeta popular en COD: Mobile Season 6. ¡Esta es la mejor arma de COD: Mobile Season 6 de todas las clases principales del juego!

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario