COD Mobile celebra Holi con el primer evento localizado para jugadores indios

Activisión Ha anunciado sus celebraciones de Holi en 2022 llamada del deber móvil!Esta COD Móvil Holi Eventos 2022 Una serie de contenido Holi en el juego, la comunidad y deportes electrónicos Conténtense con celebrar esta alegre ocasión.

Esta es la primera campaña localizada de Call of Duty Mobile específicamente para su comunidad india. Además, afirma el compromiso de Activision Blizzard de deleitar a su comunidad móvil COD en India con contenido culturalmente relevante que los jugadores locales pueden disfrutar.

Sin embargo, #CODMHoli Solo un comienzo.Activision tiene más para los jugadores indios en 2022 y más allá, incluido un regreso Call of Duty: Campeonato mundial móvil 2022 El 31 de marzo de 2022, con un premio acumulado de más de $2 000 000 (aproximadamente Rs. 150 millones de rupias), India competirá en la Etapa 2 y más allá como su propia región.

El evento COD Mobile Holi 2022 trae remixes especiales de canciones temáticas de Bollywood

Para dar inicio a las festividades de Holi, Activision ha lanzado la banda sonora oficial de #CODMHoli para dos de los temas musicales más icónicos de COD Mobile: la temporada 1 (2019), el primer tema musical del juego y Temporada 6 2020: El pasado de Rust, una de las pistas más populares en la comunidad india.La banda sonora es en colaboración con reconocidos músicos y productores indios. Anshuman Sharmaes conocido por su habilidad para remezclar pistas de música popular.

Acompañando a la banda sonora hay un video animado que sigue a un grupo de jugadores que aman la campaña #CODMHoli. El video animado también muestra algunos de los memes y huevos de Pascua más populares e icónicos de la comunidad CODM india.

Nuevos Pokémon, investigación cronometrada y más
LEER

Los miembros clave de las comunidades móviles y de juegos de COD recibirán productos personalizados con temas festivos, lo que les brindará nuevas formas de celebrar las fiestas.El kit incluye un pichkari, ropa de marca COD Mobile y polvo gulalentre otras cosas, convertir una prenda blanca en una pieza única.

Kit de botín especial para miembros de la comunidad CODM en el evento COD Mobile Holi 2022

Primero, puede ver Vídeo unboxing de Neutrino Y no pierdas de vista Call of Duty: India Mobile Instagram, Gorjeoy Facebook ¡Página para tener la oportunidad de ganar tu propia copia exclusiva!

Recompensas en el juego por tiempo limitado y contenido disponible para los jugadores

Agregue un toque de color a este festival Holi con el paquete Festival of Colours. Disponible del 17 de marzo al 9 de abril, este paquete ofrece 10 artículos y grandes ofertas por solo 80 puntos COD. Obtén el Scout 2 – Aspecto de operador Gulal, el codiciado AK117 y su aspecto Gulal, además de mochilas temáticas, trajes aéreos, paracaídas, cuchillos, calcomanías, tarjetas de visita y aerosoles.

COD Móvil Holi 2022 Eventos
Los paquetes temáticos especiales de Holi estarán disponibles en el evento COD Mobile Holi 2022

Los jugadores también pueden disfrutar de las festividades participando Incluso celebrando compromisos de color¡Mientras juegues, los jugadores recibirán recompensas de temas gratis! Solo necesitan iniciar sesión durante al menos 2 días y jugar 5 partidos multijugador o Battle Royale entre el 18 y el 24 de marzo para reclamar Backpack 2 – Gulal y Thumper – Gulal gratis.

COD Mobile trae eventos internacionales de eSports y otros torneos a la región india

A partir del 19 de marzo de 2022, los jugadores podrán usar Copa de la comunidad de Call of Duty: MobileEl evento semanal de esports de base abierto a todos los jugadores en la India alternará entre los modos multijugador y Battle Royale, ofreciendo un premio acumulado semanal de 7.000 rupias.Registrarse aquí.

El popular juego de metaverso de HAEGIN supera los 100 millones de descargas en todo el mundo
LEER

La competencia se basa en la principal competencia internacional de CODM, «Call of Duty: World Mobile Championship 2022», que Activision Blizzard anunció recientemente que regresará el 31 de marzo de 2022. Del pozo de premios de $2 millones, $1.7 millones están destinados a las finales mundiales, el día de pago de un solo evento más grande en la historia del Call of Duty World Mobile Championship.

¿Estás emocionado de jugar Holi 2022 en COD Mobile? ¡Dé su opinión en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario