Clash of the Gods es un próximo juego de estrategia en tiempo real desarrollado por NEXON

Juegos Nexon anunció oficialmente su nuevo nombre juegos MMORTS GODSOME: Choque de dioses Se está desarrollando bajo el nombre de un proyecto llamado plano de zeus para dispositivos móviles. El proyecto Zeus es desarrollado por Netgames, una subsidiaria de Nexon. Nexon Games también anunció la identidad de marca de esta nueva estrategia en tiempo real inmediatamente después de anunciar el nombre oficial el día 24.

El PD de Nexon Games, Lee Se-hyeong, que se enfoca en la producción del juego, señaló que la verdadera diversión del juego radica en las enormes batallas de dioses únicos en territorios a gran escala.

Sé testigo de una atractiva guerra en tiempo real en GODSOME: Clash of Gods

GODSOME: Clash of Gods permite a los jugadores hacerse cargo y controlar libremente una ciudad como líder, luchando contra jugadores en línea en tiempo real en un vasto continente cultivando y produciendo ejércitos en un vasto campo de batalla. El juego contiene alrededor de 40 dioses únicos con elementos RPG, los jugadores deben recolectar y cultivar dioses para participar en este MMORTS móvil.

Imagen vía Nexon Games

Además, Massively Multiplayer Online tiene Siete fuerzas míticas Centrados en Oriente y Occidente, los jugadores pueden competir en guerras territoriales masivas.

Nexon Games es muy consciente del hecho de que el género RTS es famoso en todo el mundo y su objetivo es lanzar el juego no solo en el mercado nacional sino también a nivel mundial.El mercado global aquí se refiere a continentes, p. Asia, Norteamérica y EuropaEl desarrollador ha estado tratando de expandir su red global apuntando a usuarios globales para acelerar su penetración en el mercado extranjero.

FunPlus ha lanzado un nuevo tráiler con el popular actor Orlando Bloom
LEER

¿Qué pensaste cuando Nexon Games anunció oficialmente GODSOME: Clash of Gods como su último juego?Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario