Clash of the Gods anuncia su primera prueba beta pública antes del lanzamiento mundial

Hay varios juegos móviles cuyos nombres comienzan con «»conflicto«, pero el reclamo reinaba supremo para ellos. Choque de los dioses esta recién estrenado épico en tiempo real estrategia juego de rol de juego de fusión Aquí puedes convocar a dioses, héroes y poderosos monstruos para que te ayuden en tu búsqueda de la dominación global.Incluso sin mencionar las reminiscencias de COG y diablo inmortal, parece real, pero tal vez mejor. Clash of the Gods se encuentra actualmente en pruebas beta públicas en Android antes de su lanzamiento global.

Forma equipo con los dioses míticos y lucha contra el mal.

Las personas que convocas se llaman los Antiguos y representan muchas culturas mundiales diferentes. Atenea (de la antigua Grecia), thor (del nórdico antiguo), Amón (del antiguo Egipto), goku (de China), y brunhilde es la elección inicial (mitología nórdica).

Imagen a través de Melting Games

Por supuesto, cada uno de ellos tiene ciertas habilidades y cualidades propias. Sin embargo, ninguno de ellos es inicialmente más fuerte que los demás, por lo que lo que importa es cómo eliges jugar. También puedes liderar un ejército tradicional de infantería, caballería, arqueros y criaturas en Clash of the Gods.

Estas unidades se pueden actualizar, formar y, en general, estar listas para asumir cualquier misión que presente el juego.Es similar a los juegos SLG y PRG. El señor de los anillos: Guerra y Incursión: Leyendas de las Sombras de una manera deliciosamente única.

The Sims FreePlay anuncia colaboración con LEGO Dots para nueva ropa, estilos y más
LEER

Los usuarios de Android ya pueden participar en la beta abierta de Clash of the Gods

Pero no es solo el juego en sí lo que te lo pone difícil. Además de una historia épica que consta de numerosas campañas y cientos de misiones, Clash of the Gods incluye amplias posibilidades multijugador.

Choque de los dioses jugabilidad
Imagen a través de Melting Games

Existen batallas PvE, arenas PvP y un sistema de gremios. En Clash of the Gods, socializar puede ayudarte a obtener recursos, ya sea a través de miembros del gremio o amigos que usan las habilidades de tu aliado.Los jugadores de Android interesados ​​pueden ver el juego y descargarlo desde su Tienda de juegos de Google aquí.Además, hay un código especial de canje gratuito COG9999 Proporcione a los jugadores recursos valiosos en el juego después del lanzamiento.

Descargo de responsabilidad posterior al patrocinio

GamingonPhone ocasionalmente colabora con desarrolladores, empresas y otros grupos de la industria para escribir artículos que cumplan con nuestras comisiones especiales. norma editorial e intereses de los lectores.Si desea saber cómo podemos cooperar, no dude en mantenerse en contacto.

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario