Clash of Clans Town Hall 15 bromeó en el video ‘Years of Clash’

conflicto racialuno de los juegos más populares de la última década, celebra su el décimo aniversario Este año, los desarrolladores todavía están muy ansiosos por seguir desarrollando el juego.en un video publicado recientemente Choque de clanes canal oficial de YouTubevimos un montaje de flashbacks del juego a lo largo de los años y vislumbramos algunos cambios Ayuntamiento 15.

Como todos sabemos, se han introducido una serie de cambios, como la adición de capital del clan En el juego. Pero los desarrolladores no se detienen ahí, ya que tienen la intención de mantener el juego lo más entretenido y atractivo posible en los años venideros.

Clash of Clans Level 15 Town Hall se lanzará más adelante este año

Lo más notable en la lista de cosas por venir en la próxima era es el nuevo anuncio Ayuntamiento Nivel 15La actualización del Ayuntamiento ha estado acompañada de varias otras actualizaciones en el juego, como nuevas defensas, nuevos niveles de construcción, nuevos hechizos, nuevas tropas y más. También se dijo que el Ayuntamiento 15 no sería el último nivel. Más niveles están en proceso y se lanzarán pronto.

Imagen a través de Supercell

Supercell también rediseñará la base de constructores y agregará contenido adicional de Clan Capital.

supercélula también dijeron que se centrarán en el rediseño base del constructor 2023. Como suelen decir muchos jugadores, la base de constructores no es tan atractiva como la aldea original. Esto anula su propósito de ser paralelo a la base original.

Pokémon GO Fest 2022 contará con un encuentro y saludo con los mejores entrenadores de la comunidad
LEER

Por lo tanto, los desarrolladores trabajarán duro para traer más elementos a Builder Base y rediseñarlo para que esté más integrado en el juego y atraiga el interés de los jugadores.El tipo de rediseño aún no se ha establecido y puede enfocarse, pero no limitarse a Tropas, edificios, diseños, etc..

también tienen Contenido adicional de capital de clan La función se agregó porque aún está muy actualizada y hay mucho espacio para contenido nuevo y mejor. Contenido de la ciudad natal también se agregará. Sin embargo, no está claro cuál será el tipo de contenido, lo que significa que tendremos que esperar para encontrarlo.

pensamientos finales

Choque de clanes ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2012. El coraje del desarrollador para mantener el juego actualizado e introducir constantemente contenido nuevo para evitar que los jugadores se aburran ha jugado un papel importante en la longevidad del juego.

Los desarrolladores aún no muestran signos de detenerse pronto. Esta es una gran noticia para los jugadores, todavía podemos sacar mucho provecho de los juegos que se han convertido en parte de muchas de nuestras infancias. Es un juego que muchos asocian con la nostalgia por la nostalgia.

¿Estás emocionado de anunciar el lanzamiento de Clash of Clans Town Hall 15 de Supercell? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario