Clash Mini introducirá moneda simplificada en la Actualización 7 para mejorar la experiencia del usuario

Supercélula conflicto mini Dar a los usuarios un recordatorio temprano aprobar Comunidad de Reddit sobre el próximo actualizar 7 Sobre la moneda. La idea detrás de la simplificación de la moneda es brindar a los jugadores una experiencia de administración de recursos simple basada en la cantidad de moneda presente en el juego.

Los fragmentos ahora se simplifican en una sola moneda en Clash Mini

Clash Mini anunció que una cierta cantidad de fragmentos actuales se convertirán en nuevos fragmentos simplificados para simplificar la experiencia general del usuario del juego.El juego actualmente tiene tres tipos de fragmentos de héroe, a saber común, raro, y épico Fragmentos de héroe y fragmentos de habilidad.

Imagen a través de Supercell

Sin embargo, con el nuevo sistema de simplificación implementado después de la actualización 7, los 3 tipos anteriores de fragmentos de héroe y fragmento de habilidad se convertirá en una moneda unificada Fragmentos de héroe llamados. Para el mismo arreglo, los fragmentos anteriores reciben pesos para transiciones suaves.

Desde la Actualización 6 hasta la Actualización 7, aquí hay un desglose de las monedas de cambio en la Actualización 7 de Clash Mini.

  • 1x héroe ordinario Los fragmentos serán iguales a 0,2 fragmentos de héroe.
  • 1x héroe raro Los fragmentos serán iguales a 1 fragmento de héroe.
  • 1x héroe épico Los fragmentos serán iguales a 10 fragmentos de héroe.
  • 1x Habilidad Los fragmentos serán iguales a 0,8 fragmentos de héroe.

Si convierte a un decimal, redondee hacia arriba. Por ejemplo, si un jugador tiene 4,9 fragmentos de héroe después de la conversión, recibirá 5 fragmentos de héroe. Como siempre, el oro y las gemas seguirán siendo la moneda principal sin simplificaciones.

Pokémon Unite lanzará a Clefairy como personaje jugable el 13 de octubre de 2022
LEER

Aparte de la simplificación de la moneda, actualmente se desconocen los detalles de la Actualización 7. Más información puede venir del lado del desarrollador a medida que se acerca el lanzamiento de la actualización.Actualmente, el juego está disponible en algunas regiones específicas.

¿Qué piensas sobre el cambio de moneda de Clash Mini en la actualización 7? Háganos saber en la sección de comentarios.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario