Chronicles abre registro de prueba beta en Tailandia

Com2uS Registro de prueba beta abierta Guerra del Invocador: Crónicas existe TailandiaLos jugadores de Tailandia pueden registrarse para la prueba beta en Google Play Del 10 al 29 de marzo. Videojuego de rol multijugador masivo en línea El género es muy popular, y con este título, Com2uS pretende traer su estilo y estética de Universo de guerras de invocadores.

En esta beta abierta, los jugadores participantes se convertirán en los primeros jugadores del mundo en experimentar el primer MMORPG en el universo de Summoner Wars. El entusiasmo que rodea al juego ha ido creciendo en los últimos años, desde que Com2uS reveló que estaba en desarrollo. Solo los jugadores tailandeses podrán experimentar el nuevo MMORPG, mientras que los jugadores del resto del mundo tendrán que esperar un poco.

Información general del juego

Summoner’s War: Chronicles está ambientado en Guerras de invocadores: Sky Arena, el juego móvil insignia de Com2uS con una base de jugadores global. Chronicles es una experiencia similar a un MMORPG con mazmorras, PVP y fiestas con otros jugadores.

El juego permite a los jugadores recopilar varios clics positivos y tiene el «elemento«, un sistema destacado de la división principal. El juego tiene juego multiplataforma, lo que permite a los jugadores jugar simultáneamente androide y computadora personal.

Imagen vía Com2uS

La parte más emocionante del juego es una aventura con batallas intensas.En el juego, el jugador desempeñará el papel de un invocador, formando hasta Tres poderoso monstruoRecogió varios tipos de monstruos del universo Summoner Wars.Al mismo tiempo, más de 300 En la crónica también se incluyen figuras conocidas del universo.

China emite la primera licencia de juego después de congelar la aprobación del juego en julio pasado
LEER

Los juegos integrarán blockchain para traer el mecanismo Play to Earn

Curiosamente, Com2uS también se está preparando para introducir un sistema económico para Summoners War: Chronicles, que permitirá a los jugadores dominar el juego y crecer dentro del juego.Tras una prueba beta a finales de marzo, Chronicles estará disponible en Corea del Sur En la primera mitad del año, se lanzó un MMORPG con una excelente jugabilidad.

Red 3.0 El sistema se agregará al juego durante el lanzamiento del mercado mundial de juegos, incluido el sistema integrado con la cadena de bloques de la plataforma C2X en la segunda mitad de 2022. Tailandia puede usar este enlace Regístrese para la prueba betaPara obtener más actualizaciones del juego, consulte Guerra del Invocador: Crónicas Página web oficial.

Tienes alguna idea Summoner Wars: Chronicles Beta de Tailandia? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario