Chronicle lanzado oficialmente en Corea

Guerra del Invocador: Crónicas es una nueva acción de fantasía Videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Com2uS Lanzado oficialmente en Corea del Sur el 16 de agosto.Nuevo juego de aventuras de mundo abierto disponible en ambas plataformas androide y iOS dispositivos, es importante tener en cuenta que solo los jugadores coreanos pueden acceder al juego y descargarlo en sus teléfonos.Este juego ha sido preparado antes. Preinscripción en Tailandia Actualmente solo está disponible para descargar y jugar en Corea.

Salva el reino de Rahil contra la gran conspiración de Tefo

Summoners War: Chronicles te permite elegir entre 3 Summoners diferentes y únicos: Orbia, Kina y Cleaf.tener más de 350 tipos de monstruos En el juego puedes controlar y hacer tus mascotas. Con hasta 5 atributos, todos los monstruos tienen diferentes habilidades y características.

Imagen vía Com2uS

Los jugadores pueden explorar el vasto mundo abierto, proteger el reino de Rahil y luchar contra varias criaturas con mascotas. Desarrolla tus propias habilidades y estrategia para aplastar a tus enemigos con combos de invocación únicos.

Tráiler coreano de Summoner’s War Chronicles

También puedes desafiar a los invocadores más poderosos en intensos campos de batalla PvP y demostrar tu destreza con el mejor equipo y las mejores armas que esperan ser recolectadas por los invocadores. Disfruta del combate en equipo cooperando con tus aliados en eventos y redadas.Para obtener más información sobre el juego, los jugadores siempre pueden visitar el sitio web oficial del juego. aquí.

¿Qué piensas sobre el lanzamiento oficial de Summoner Wars: Chronicles en Corea?Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Puzzles & Spells trae una nueva actualización de criaturas mágicas
LEER

Deja un comentario