Choque de clanes ahora tiene un servidor chino separado

conflicto racial es un famoso juego freemium en línea súper juego individual en el mercado. Hace su parte para cambiar la dinámica de los juegos móviles y llevarlos a otro nivel. De acuerdo con las regulaciones gubernamentales establecidas por el gobierno chino, las actualizaciones técnicas periódicas han eliminado a los jugadores chinos de los equipos formados en otros servidores y a los jugadores extranjeros de los equipos formados en servidores chinos.Entonces, las nuevas regulaciones obligaron a Clash of Clans a crear un Servidor dedicado en China.

Lanzado en 2013, Choque de clanes es uno de los juegos más grandes y famosos de la última década. Los ávidos jugadores de China se despertaron con el impactante desarrollo de Clash, ya que todo su arduo trabajo para pulir trofeos y más fue en vano. Ya no forman parte de un clan fundado por amigos en el extranjero. Esto causó pánico en toda la comunidad y también generó especulaciones sobre la prohibición del juego.Ver a los jugadores chinos exigir la restauración del chat global Twitter oficial de Clash of Clans.

Clash of Clans: Impacto de las nuevas reglas

Estas regulaciones obligan a los jugadores chinos a jugar en servidores de su país. Estos no son nuevos, ya que existían antes de que China se convirtiera en un gran mercado de juegos móviles. Estas lagunas prescritas permiten a los jugadores seguir jugando juegos móviles en servidores extranjeros e interactuar con jugadores de todo el mundo. A pesar de estas regulaciones, los jugadores solían ser emparejados al azar con jugadores extranjeros y se compartían datos.

Imagen a través de Supercell Games

Varios juegos usan la misma estrategia e interconectan servidores globales, lo que permite a los jugadores jugar con jugadores fuera de su país de origen.Esto sucede principalmente en juegos multijugador en línea. estrategia Un juego donde la latencia de la red no afecta la experiencia del jugador. Sin embargo, las nuevas regulaciones ahora obligan a Clash of Clans a tener servidores separados para los jugadores chinos, que no pueden emparejarse con ningún jugador extranjero.

Elvenar trae emocionantes misiones y recompensas para Halloween 2022
LEER

Choque de clanes: las razones detrás de esta aplicación de la ley

Los funcionarios del gobierno chino han estado buscando juegos y deportes electrónicos Amplia, iniciada en los últimos años. Los videojuegos están muy restringidos, lo que dificulta que las empresas permanezcan en el mercado chino. Las empresas que quieran operar en China deben configurar servidores locales.Esto sólo puede lograrse mediante la obtención de un Licencia ICP (Proveedor de contenido de Internet) desde Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT), que se ha vuelto más difícil en los últimos años con la introducción de nuevas reglas.Estas regulaciones obligan a juegos como Móvil Fortnite Cierra sus servidores chinos. víspera en línea Debido a estas regulaciones, además de los servidores globales, se deben hacer servidores chinos específicos.

Fortnite sin modo de construcción
Imagen a través de juegos épicos

Como resultado, los funcionarios chinos han detenido la distribución de juegos durante casi 8 meses, ya que introducen nuevas reglas y regulaciones para los juegos móviles y los deportes electrónicos. China prohíbe que cualquier persona menor de 18 años participe en competiciones de eSports. Los jugadores menores de 18 años no pueden jugar más de 3 horas por semana.

Los menores tienen tiempo limitado para jugar

Según el Servicio de Noticias de China Xinhualos servicios de videojuegos solo están disponibles para menores los viernes, sábados y domingos y festivos 20:00 y 21:00Salvo en este horario, las empresas de juegos no pueden prestar servicios a menores de edad.funcionarios chinos dicen adiccion como razón de estas disposiciones.

¿Qué opinas de que Supercell Games albergue un servidor Clash of Clans independiente para China? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Piel Diluc, Islas Manzana Dorada, etc.
LEER

Deja un comentario