Chinese 8 Ball Pool: un giro divertido en el juego original de 8 bolas.

El juego 8 Ball Pool en sí mismo es un juego divertido que mantendrá a los jugadores adictos durante mucho tiempo. Cualquier jugador de billar de 8 bolas estará de acuerdo en que los nuevos cambios y ajustes en el juego de billar se suman al entretenimiento. Si desea un cambio con respecto al juego original de billar de 8 bolas, debe conocer las variaciones del billar chino de 8 bolas y la diversión que brindan.

Antes de aprender este divertido juego de billar de 8 bolas, aquí hay una breve introducción al juego de billar de 8 bolas para distinguir el billar chino de 8 bolas del juego original de billar de 8 bolas.

Lea también: ¿Cómo saber la diferencia entre billar, snooker y billar?

¿Qué es el billar de 8 bolas?

El billar de 8 bolas es un juego de club que se juega en una mesa de billar con seis bolsillos. El juego se juega entre dos equipos o dos jugadores individuales usando 7 balones medicinales, 7 bolas rayadas, una bola 8 negra y una bola blanca.

Al comienzo del juego, todas las bolas objetivo están dispuestas en un estante triangular con la base del triángulo paralela a los rieles de los extremos de la mesa. A dos jugadores en el juego se les asigna una pelota rayada o una pelota sólida. Para ganar el juego, cada jugador intenta meter su bola objetivo. Los jugadores deben embocar las 8 bolas negras después de haber embocado todas las bolas designadas para completar el juego. El primer jugador en derribar todas las bolas asignadas junto con 8 bolas gana el juego.

También puede jugar al billar de 8 bolas en línea y jugar juegos gratis o unirse a juegos de efectivo en línea contra jugadores reales para obtener premios en efectivo reales. El juego de billar de 8 bolas en línea es desafiante, divertido y ofrece una experiencia realista.

¿Qué es el billar chino de 8 bolas?

El billar chino de 8 bolas es una variación del famoso juego de billar de 8 bolas. La bola 8 china también se conoce como bola 8 invertida porque invierte la forma en que se juega el grupo de bolas 8. El juego se juega entre dos jugadores o dos equipos, similar al original. Esencialmente, el juego chino de billar de 8 bolas es lo opuesto al juego original. En este juego, la única vez que puedes golpear la bola blanca directamente con un taco de billar es cuando golpeas la bola. En golpes posteriores, el jugador debe golpear la bola objetivo hacia la bola blanca para que la bola blanca continúe golpeando y golpee otra bola objetivo. Las demás reglas del juego siguen siendo las mismas.

¿Suena interesante? La popularidad del juego de billar de 8 bolas en China está creciendo significativamente. El juego es ampliamente televisado y ofrece bonificaciones cada vez mayores. Sigue desplazándote para leer las reglas de esta divertida variante del billar de 8 bolas y aprende a jugar.

¿Cuál es la diferencia entre el 8 Ball Pool chino y el 8 Ball Pool?

Si bien los dos juegos son muy similares en el sentido de que el objetivo es golpear primero la bola objetivo designada y luego la bola 8, existen algunas diferencias entre los dos juegos:

  • La mesa de billar china de 8 bolas mide 9 pies de largo.
  • En el juego se utilizan bolas de billar americanas de tamaño completo de 2 ¼”.
  • Las reglas se han ajustado ligeramente, como se describe a continuación.
  • El recorte de bolsillo de la mesa de billar china de 8 bolas se asemeja a una mesa de billar.

¿Cómo jugar al billar chino de 8 bolas?

Se coloca un trípode en la piscina de 8 bolas de estilo chino, con 8 bolas en el medio y 1 bola en el frente. Las otras bolas se colocan al azar en el estante, con una bola rayada y una bola sólida en cada esquina final.

Al comienzo del juego, el primer jugador golpea la bola blanca con su taco de billar para hacer un golpe. Después de golpear la bola, el jugador no puede golpear la bola blanca directamente con el palo. Un gol se considera legal solo cuando el jugador golpea una o ambas bolas de gol en el tapete. Después de golpear la bola, el jugador golpea cualquier bola objetivo con su bola blanca para golpear la bola blanca y entronerarla, o la bola blanca golpea y entronera otra bola blanca. El objetivo sigue siendo el mismo, es decir, los jugadores deben acertar todas las bolas que tienen asignadas y finalmente acertar las 8 bolas. El primer jugador en golpear todas las bolas designadas y la bola negra 8 gana el juego.

Lea también: ¿Cómo dominar un tiro de conducción de billar de 8 bolas?

Reglas del billar chino de 8 bolas

Las reglas son simples, pero también aumentan la dificultad del juego. Las reglas desafiantes hacen que jugar al billar chino de 8 bolas sea más entretenido. Estas son las reglas que debes tener en cuenta al jugar este emocionante juego:

  • Primero, el saque debe ser legal, es decir, una bola de gol debe estar en el bote, o ambas bolas de gol deben tocar el tapete. Si el descanso no es legal, el jugador debe programar un rack y jugar el descanso nuevamente.
  • Un jugador no puede golpear la bola blanca directamente con el palo después de que se haya jugado un saque legal.
  • Cada vez que un jugador tiene su turno para jugar, debe llamar a la tronera en la que pretende colocar la bola objetivo.
  • Después de que el jugador golpea la bola objetivo, la bola objetivo o la bola blanca debe golpear el tapete.
  • En un tiro de habilidad, la bola blanca del jugador debe golpear la bola objetivo antes de que pueda tocar la bola objetivo del oponente.
  • Si el jugador golpea con éxito la bola objetivo, pero en lugar de golpear la bola hacia adentro, la bola objetivo del oponente, el jugador pierde un turno.
  • En el grupo de bolas 8 de China, ningún jugador recibe dos tiros.
  • Si un jugador mete todas las bolas y luego mete 8 bolas antes que el oponente, ese jugador gana.
  • En formato de torneo, un jugador gana si gana 13 fotogramas primero o un fotograma superior en 140 minutos.

El juego de billar chino de 8 bolas es definitivamente desafiante y divertido para todos los que han jugado el juego original de billar de 8 bolas. Si bien esta variante es menos popular en las plataformas de juegos en línea, el Campeonato chino de billar de 8 bolas es popular en China y el juego también es popular a nivel mundial.

¡ Aplaude con una sola mano ¡está disponible! He aquí cómo conseguirlo » LudoClub.info
LEER

Deja un comentario