China emite la primera licencia de juego después de congelar la aprobación del juego en julio pasado

empresas de juegos y industria del juego El gobierno chino finalmente puso fin a una congelación de casi nueve meses en la concesión de nuevas licencias a las empresas de juegos, según informes. Reuters.

Aprobación de licencia de juego congelada temporalmente

En julio de 2021, China anunció que dejaría de emitir licencias a las empresas de juegos de forma indefinida.La congelación es vista como un movimiento para ir de la mano con algunas de las nuevas iniciativas de China. regla para juegos por debajo-18, que incluye reglas estrictas sobre la cantidad de horas de juego por semana para los adolescentes.

reglas prohibidas Adolescentes que juegan más de 3 horas a la semanadentro de una hora 20:00 a 21:00 existir Viernes, sábadoy DomingoEl gobierno chino dice que ha tomado medidas drásticas para frenar adiccion Esto es a pesar de las percepciones públicas mixtas de las medidas mismas.

El congelamiento de las licencias de juego y las restricciones en las horas de juego han asestado un duro golpe a algunos de los gigantes tecnológicos más grandes del mercado chino.Sin embargo, el 11 de abril, el regulador de juegos de China emitió un 45 juegos Pertenecer a algunas de las mayores empresas del mercado.

Éstos incluyen Baidu, electrocardiograma, cielo de ensueño, 37Juegos, y más.La medida ha supuesto un crecimiento positivo de la cuota de mercado de las empresas chinas de juegos, como NetEase Cuando el mercado de valores abrió el lunes.

Esta no es la primera vez que China congela la emisión de licencias de juego. En 2018 se implementó una suspensión similar por nueve meses.Emitir una licencia no significa necesariamente que el gobierno chino pueda agosto 2021 Se estipula que los adolescentes solo pueden jugar videojuegos durante 3 horas a la semana. Aún así, ha sido un impulso para el mercado de juegos chino.

La actualización de Maplestory M Black Heaven Quest trae nuevo contenido de historia, nuevos jefes y más
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario