Chef Blast lanza la actualización Festive Frolics con emocionantes eventos y recompensas

Outplay Entertainment, el desarrollador independiente de juegos móviles más grande del Reino Unido, lanza un mes de diversión festiva para su juego móvil de cocina. rompecabezas juego, Gordon Ramsay: Chef Explosiónincluidas nuevas recetas, decoraciones de cocina y eventos temáticos en esta actualización Festive Frolics.

Actualización Festive Frolics de Gordon Ramsay: Chef Blast trae emocionantes eventos en el juego

Hasta el 29 de diciembre, Chef Blast de Gordon Ramsay ofrecerá a los jugadores una gran cantidad de eventos festivos. Con un cambio de imagen festivo, los eventos Baked Bingo y Market Day regresan con nuevas y emocionantes formas de ganar monedas y premios únicos en el juego, como globos de nieve, árboles de Navidad, medias y coronas festivas. Las actualizaciones de temporada del Torneo de Trofeos por Equipos permiten a los jugadores unirse para recolectar trofeos y ganar premios con temas navideños.

Además, los jugadores también tienen la oportunidad de obtener dos recetas festivas cuando superan el nivel para inspirarse en su cena de Navidad. Para los jugadores golosos, estará disponible una receta para Festive Bomb a partir del 8 de diciembre; además, una receta exclusiva para Kabocha Squash Mac ‘n’ Cheese estará disponible a partir del 22 de diciembre.

Imagen a través de Outplay Entertainment

Richard Hare, presidente y cofundador de Outplay Entertainment, dijo: «La actualización navideña de Chef Blast de Gordon Ramsay está llena de diversión estacional y, por primera vez, nuestro último evento lleva a los jugadores a hermosas ciudades de todo el mundo: París, la ciudad del amor. Deseamos a todos nuestros jugadores unas vacaciones divertidas y relajantes, y esperamos que disfruten de todos los eventos y contenido de temporada en Chef Blast durante diciembre, ¡incluidas nuevas recetas de invierno exclusivas! «

Además, un nuevo evento de mapa lateral ahora está disponible en el juego. Hasta el 7 de diciembre, el evento Mapa lateral brinda a los jugadores la oportunidad de escapar a París e impresionar a amigos y familiares con recetas locales exclusivas. Próximamente también se anunciará un nuevo obsequio, que dará a los jugadores la oportunidad de viajar a las próximas ubicaciones exclusivas del mapa lateral.

La versión global de Ragnarok Begins ingresa a la versión beta para teléfonos móviles
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario