Chef Blast de Gordon Ramsay anuncia nuevo concurso con hasta $10,000 en premios

entretenimiento ganadormayor desarrollador de juegos móviles REINO UNIDOCompañero Gordon Ramsay Establezca nuevos desafíos para los jugadores que cocinan sus teléfonos rompecabezas juego, La explosión del chef de Gordon Ramsayganar valor hasta $10,000. ganar entrada gratis juego, de 18 de marzo a las 00:01 a. m. GMTlos jugadores deben superar diez niveles en el juego e ingresar al final del juego el 15 de abril.

Un nuevo conjunto de desafíos te espera en el juego.

Chef Blast de Gordon Ramsay permite a los jugadores vivir su sueño de la cocina perfecta después de una importante actualización del juego. diciembre 2021Esta actualización permite a los jugadores personalizar la cocina de sus sueños. en el juego después de la herencia cocina en mal estado El juego comienza con una misión para restaurarlo a su antigua gloria.

Imagen a través de Outplay Entertainment

El juego hace realidad esta actualización al brindarles a los jugadores la oportunidad de invertir $ 10,000 en una remodelación de la cocina en su propia casa.Outplay Entertainment otorgará premios en metálico al ganador para que diseñe su propia cocina. cocina reyezuelo. Douglas Hale, director ejecutivo Según Outplay Entertainment,

Nos complace anunciar un nuevo concurso para Chef Blast de Gordon Ramsay, que permitirá a un afortunado jugador ganar la cocina de sus sueños para su hogar. Desde el lanzamiento de la Actualización de remodelación de cocinas, nos emociona ver las muchas remodelaciones que han creado nuestros jugadores, y estamos ansiosos por ver cómo los ganadores eligen usar la bonificación para diseñar su cocina real.

Douglas Hare, director ejecutivo de Outplay Entertainment

Gana nuevas recetas exclusivas

Sorteo Chef Blast Kitchen
Imagen a través de Outplay Entertainment

Además del concurso de cambio de imagen de la cocina, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una receta nueva y exclusiva para celebrar Día de San PatricioLos jugadores pueden disfrutar Receta de costillas cortas estofadas con whisky irlandés pegajoso con puré de col y mostazaque ahora se puede desbloquear en el juego.

Cómo obtener el emoticón Kinda Cute Dance gratis
LEER

Estás emocionado Actualización de remodelación de Chef Blast Kitchen de Gordon Ramsay? Haznos saber notas ¡la siguiente!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario