Cats & Soup trae nuevas razas de gatos y emocionantes recompensas para Halloween 2022

jugador de gato y sopa Estar invitado nuevo mago al mas lindo víspera de todos los santos 2022 Celebre para siempre.Los jugadores pueden reunir dulce Se pueden canjear varias recompensas en el juego desde ahora hasta el 15 de noviembre de 2022. Durante el evento, también se presentará el gato sagrado de pelo corto. Para aquellos que buscan accesorios de Halloween para su gato, tenemos tres tipos diferentes de paquetes de eventos limitados.

Nuevas razas de gatos y dulces llegarán a Halloween 2022

El evento anuncia la introducción de pelo corto de halloween razas de gatos Está disponible en las instalaciones del observatorio o usando un boleto especial de reemplazo de raza de gato. El Halloween Shorthair tiene un aspecto único que lo hace parecer algo transparente y brillante en tenues colores de neón.

Los «caramelos» se pueden ganar durante el evento de Halloween participando en la instalación de minijuegos de la máquina de garras, vendiendo una cantidad predeterminada de platos, decorando la habitación en miniatura del gato y recompensas de inicio de sesión diarias. lugar del evento de halloween, decoración de la torre del gato de halloweeny Muebles de mini habitación con temática de Halloween Esta es solo una pequeña selección de 40 artículos temáticos que se pueden cambiar por dulces.

Cats & Soup trae paquetes por tiempo limitado y actualiza su sistema de pesca

También vale la pena echarle un vistazo a los tres paquetes de eventos solo para jugadores.Decoración adornada de la torre del gato con tema de halloween Paquete Casa del Conde Vampiro ya incluido.Dulces disfraces de Halloween están disponibles para los jugadores conjunto de engranajes de parca de halloween paquete.Por último, pero no menos importante, la instalación de cocina Diseños de instalaciones de calabazas de Halloween La agrupación agrega una sensación de miedo.

Imagen vía NEOWIZ

Además de las características relacionadas con Halloween anunciadas anteriormente, el equipo también ha mejorado la mecánica de pesca en el juego.Los estanques de pesca ahora tendrán solla espinosa, Paparda del Pacífico, Salmón Chinook, Gruñidor de media luna, Cola de caballoy carantias, seis nuevos peces legendarios. Los pescadores afortunados también pueden pescar otras tres prendas de vestir de edición limitada.

El título de acción casual ya está en acceso anticipado en Android
LEER

¿Estás emocionado por Halloween Cat and Soup 2022? evento¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario