Carrom en línea: ¡el juego de mesa ideal para conectarse con amigos y familiares!

El juego de mesa carrom en línea es una oportunidad para que los jugadores de carrom continúen demostrando sus habilidades en línea. Aprende a fortalecer tus lazos con familiares y amigos.

Debido al confinamiento, ha habido un gran aumento en la cantidad de personas que comienzan a jugar juegos en línea. Es probable que la nueva normalidad nos mantenga a muchos de nosotros en casa por más tiempo que antes. Es posible que te canses de tu rutina de «trabajar, comer, dormir y repetir». Hay un límite para lo que puede consumir regularmente en relación con varias series web: aquí es donde puede aprovechar al máximo su dispositivo inteligente.

Descargue una aplicación de juegos en línea confiable como MPL y agregue más diversión a su vida diaria jugando juegos en línea populares. La mejor parte es que no necesitas jugarlos de forma aislada, sino que involucra a tu familia o amigos y date la oportunidad de vincularte mejor con ellos. El juego de carrom en línea es uno de los juegos en esta lista. Carrom siempre ha sido un juego para jugar y disfrutar con un grupo de amigos o familiares cuando solíamos jugar sin conexión. Ahora, su versión en línea también es una excelente opción para reunir a familiares y amigos para crear momentos felices que rompan con la aburrida rutina. Y no tienes que enfrentarte a la molestia de sacar el tablero de carrom, encontrar monedas, alinearlas y jugar. Entonces, con carrom en línea disponible para nosotros, podemos revivir esos momentos divertidos que una vez disfrutamos cuando podíamos reunirnos y jugar con amigos y familiares. Antes de pasar a discutir este juego de mesa en línea, echemos un vistazo a su historia, estructura y algunos conceptos básicos:

Nexon anuncia la primera actualización de Blue Archive con el nuevo evento Cherry Blossom Conmotion
LEER

Tabla de Contenidos

La historia de Carrom

Carrom es el mejor juego de mesa que se originó en la India en el siglo XVIII.el siglo. Al igual que India, es amado y amado en varios otros países de Asia y Medio Oriente como uno de los mejores juegos de interior. Con la transición a los medios en línea, el juego ha ganado popularidad ya que las personas pueden jugarlo en cualquier momento y conectarse entre sí.

Estructura del juego de mesa Carrom

Las placas de Carrom son placas cuadradas pulidas en las que se dibujan símbolos como círculos, semicírculos, líneas, flechas. Usamos este tablero para jugar con 18 pequeños bloques redondos de madera llamados carrom men (monedas o discos). Las monedas de 18 carrom vienen en dos colores: blanco y negro. Nueve son negros y los otros nueve son blancos. Hay una moneda que es lo más destacado del juego porque es roja o rosa y se considera la «reina». El percutor se usa para golpear y mover las monedas de carrom en la placa cuadrada.

Información básica sobre Carrom

Jugar Carrom requiere un alto nivel de concentración y precisión. Cuando te acostumbres a jugar juegos de carrom sin conexión y de repente cambies a la versión en línea, es posible que necesites algo de tiempo. Sin embargo, una vez que practiques algunos partidos de carrom, estarás bien y probablemente te resultará más fácil jugar en línea.

El juego Carrom consiste en poner monedas de carrom en los agujeros de las cuatro esquinas del tablero. La reina que es el carrom más valioso tiene el mayor peso (en términos de puntos y en términos de juegos ganados). El juego se vuelve aún más emocionante cuando ambos jugadores luchan para conseguir la reina y luego su moneda de portada.

Esta cosa mantiene la magia del tablero de ajedrez y es vital para fortalecer los lazos con los seres queridos a través de una sana competencia en el tablero de ajedrez carrom en línea. Incluso los extraños pueden ser buenos compañeros en un juego de carrom. Incluso con los juegos de carrom en línea, los hechos no han cambiado. Las aplicaciones de juegos de mesa Carrom como MPL le brindan las mismas oportunidades para conectarse con familiares y amigos. Puedes elegir diferentes variantes como las siguientes y empezar a jugar contra tus oponentes:

  • Juego de estilo libre: aquí sigues acumulando monedas hasta que no haya más monedas en el tablero. 10 puntos por cada moneda negra, 20 puntos por cada moneda blanca y 50 puntos por cada moneda reina. Cuando te quedas sin monedas en el tablero, puedes ser el ganador si tu puntaje es más alto que el de tu oponente.
  • Juegos profesionales: aquí obtendrás monedas todas negras o todas blancas. Debe guardarlos todos y asegurarse de guardar la moneda de la reina, seguida de la moneda blanca (que actúa como tapa para la reina). Si no logra embolsar la caja, debe volver a colocar la reina en el tablero.

Los amantes de los juegos de carrom están aprovechando al máximo estas aplicaciones de juegos de tablero de carrom en línea porque con ella puedes jugar juegos de carrom casi reales y obtener la sensación exacta de un tablero real. En estas aplicaciones de juegos de mesa carrom en línea, tiene la flexibilidad de invitar amigos, elegir socios y más. Jugar a este juego se vuelve fácil y divertido cuando aprendes algunos trucos para aplicarlos.

Comparta algunos consejos para jugar juegos en 3D que puede compartir con su grupo y disfrutar del juego juntos:

  • Use su dedo para mover el delantero suavemente por la pantalla.
  • Para ajustar el percutor en una dirección específica, puede colocar lentamente el dedo sobre el percutor y moverlo hacia la derecha o hacia la izquierda a lo largo de la línea del percutor.
  • Para ajustar la fuerza con la que golpea al delantero, arrastre el dedo hacia abajo mientras apunta al Carrom, suelte el dedo y levántelo.

pensamientos finales

Obtenga más información y conozca los juegos de carrom en línea. Invita a tus amigos y familiares a disfrutar de las partidas rápidas de Carrom en línea. Después de descargar la aplicación MPL, elija un juego profesional o de estilo libre de carrom en línea.

Deja un comentario