Capítulo 3 Nuestra historia ya está disponible

reciente archivo azul actualización de la historia principal, rodar. 3 El Tratado del Edén: Capítulo 3 Nuestra historia del editor Nixon, que vio un giro inesperado de los acontecimientos antes de que se firmara el Tratado del Edén. Los jugadores que se registren antes del martes 2 de agosto de 2022 recibirán la moneda del juego Pyroxene junto con el Nodoka (aguas termales) recientemente agregado y actualizaciones.

La actualización del Tratado de Eden de Blue Archives da la bienvenida a Nodoka y 1,200 regalos de celebración de piroxeno

La actualización del Tratado de Eden de Blue Archives describe cómo un maestro y sus alumnos firmaron el Tratado de Eden para exponer a los traidores en Trinity Comprehensive School. Todos dieron un suspiro de alivio cuando el traidor estaba en la cárcel, pero sucedió algo terrible que sumió a Trinity en el caos.

Los jugadores pueden contratar estudiantes especiales. Nodoka (aguas termales) Además de la actualización de la historia principal, Spec Ops No. 227 de la Commonwealth Academy en Red Winter. Con su habilidad EX, Nodoka (Hot Spring) puede curar a cualquier aliado dentro de un círculo con la salud más baja.

Imagen a través de Nexon

Todos los jugadores que inicien sesión antes del martes 2 de agosto recibirán un total de 1200 Pyroxene. Los jugadores que se registren durante 7 días consecutivos recibirán 100 Pyroxene por día hasta el martes 9 de agosto. 3★ Mueble Glitter Árbol de Navidad Aquellos que mejoren el nivel de comodidad de la cafetería serán recompensados ​​el séptimo día. El volumen principal de la historia de los Archivos Azules. 3 Los detalles de la actualización de la primera mitad de El Tratado del Edén: Capítulo 3 «Nuestra historia» están disponibles en Foro oficial de la comunidad y páginas de redes sociales.

Be a Pro: la prueba beta cerrada de fútbol está en vivo: descarga y juega aquí
LEER

¿Estás emocionado por el volumen de actualización de la historia principal de The Blue Files? 3 El Tratado del Edén: Capítulo 3 ¿Nuestra historia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario