Capital del clan, incursiones y más

buenas noticias conflicto racial (CoC) fans como supercélula Finalmente reveló los detalles de su próxima llegada. Actualización de primavera de 2022 para Clash of Clans junto con el tan esperado capital del clanEn una transmisión en vivo que se estrena hoy en Youtube, el administrador de la comunidad de Clash of Clans, Darian, y el diseñador de juegos, Seth, explican a los usuarios las nuevas funciones que pueden esperar en la próxima actualización. El video en sí fue muy esperado, con al menos 60.000 espectadores en su punto máximo.

Característica de actualización de Clash of Clans Spring 2022: Clan Capital

Esencialmente, el capital del clan brinda a los miembros del clan la oportunidad de construir y luchar juntos. La capital del clan tendrá muchos «distritos». Cada región es única y, según se informa, tendrá su propia estética y defensa únicas. Cada distrito tendrá su propio ayuntamiento que funciona de manera muy similar a los ayuntamientos que conoces y amas de Clash of Clans.

Imagen a través de Supercell

Los jugadores pueden usar «Capital Gold» para mejorar los pasillos del distrito. Los fondos de capital se utilizan principalmente para reparar ruinas y mejorar edificios. El nivel más alto al que puede mejorar un edificio depende del nivel de su Distrito Municipal, que a su vez depende del nivel más alto de su Capital Hall, lo veremos más adelante. Cualquier miembro del clan puede donar para mejorar cualquier edificio o reparar cualquier ruina.



En la parte superior, encontrarás el llamado «Pico de la Capital». Después de que el jugador ingresa a la capital, se puede abrir el pico de la capital. Cada Capital Peak tendrá un «Capital Hall». Mejorar las salas de la capital no solo desbloqueará nuevos edificios y distritos, sino también nuevos niveles para edificios y distritos. Cada región también se personalizará según su propio terreno. Los líderes y co-líderes también tienen la capacidad de mover edificios alrededor de sus propios distritos, dándoles a los distritos una apariencia única.

Azur Lane anuncia colaboración con Atelier Ryza para el evento The Alchemist and The Secret Isles
LEER

Los laboratorios no serán recompensados ​​en Clan Capital. En cambio, cuando los jugadores reparan una ruina, se desbloquean nuevas unidades y hechizos.

Cada miembro es importante

Los miembros del clan no solo tienen la oportunidad de construir juntos, sino que también tienen la oportunidad de luchar juntos. Sin embargo, el ataque no es fácil, te permitirá atacar un área de tres estrellas varias veces. Sin embargo, el daño entre diferentes ataques se transfiere. Esto significa que si infliges un 20 % de daño en un área, los miembros de tu clan pueden continuar donde lo dejaste. Los hechizos también duran más en la capital, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de crear y organizar ataques de miembros de su propio clan.

Otra gran ventaja de Clan Capital Update es que todos los miembros del clan pueden usar las mismas tropas y hechizos en función de los edificios desbloqueados o mejorados por el propio clan. Entonces, si tienes amigos nuevos en Clash of Clans, no tienes que preocuparte. Tendrán acceso a las mismas tropas y hechizos que todos los demás miembros de tu clan. ¡Nadie está en desventaja!

Asalta la capital del clan

Hay redadas en la capital del clan todos los fines de semana. Sin embargo, supercell confirmó que la primera incursión no ocurrirá «en algún momento», ya que quieren dar a los jugadores la oportunidad de construir correctamente su área. Supercell también mencionó que habrá una «incursión de prueba» antes del primer fin de semana de incursión oficial, ¡así que es mejor que estés atento a los visitantes no deseados!

choque de clanes incursión en la capital tribal, coc primavera 2022 actualización
Imagen a través de Supercell

Las partidas de incursión se realizan en función de tu progreso en Clan Capital. Cada región se divide en diferentes capas para el ataque. Para avanzar al siguiente nivel, el clan primero debe destruir todas las áreas del nivel actual. A cada miembro del clan se le asignará una cierta cantidad de ataques, que pueden usar durante los fines de semana de raid. Los miembros de la tribu también tienen la oportunidad de obtener un ataque adicional la primera vez que obtienen un área de 3 estrellas. Una vez que se completa una incursión, los miembros del clan ingresarán automáticamente a la cola de emparejamiento para la próxima incursión.

Tencent mantiene límites de tiempo de juego para jugadores jóvenes en China en el verano de 2022
LEER

Durante las incursiones, los jugadores tendrán la oportunidad de saquear monedas de oro de capital de los edificios en un área. Al final del fin de semana, cada miembro del clan recibirá una medalla de incursión. Las medallas de incursión se otorgan según la cantidad de incursiones exitosas que haya completado y la cantidad de incursiones exitosas que haya podido bloquear con éxito en el camino. Las Medallas de Incursión se pueden usar para poblar personalmente las tropas de tu Clan Castle. Las medallas de incursión también se pueden usar para comprar artículos de comerciantes en intercambios semanales.

Fecha de lanzamiento de la actualización Primavera 2022 de Clash of Clans

Diferentes tipos Fugas y conjeturas Algunos miembros de la comunidad han señalado que la actualización de mayo de Clash of Clans es una de las más grandes en la historia del juego, y parece que Supercell la ha cumplido. No se ha revelado una fecha de lanzamiento específica, pero la información seguramente satisfará a aquellos jugadores que han estado ansiosos por tener en sus manos las noticias de la Actualización de primavera, al menos por ahora.

¿Qué opinas de la llegada de la capital de Clash of Clans a Clash of Clans con la actualización periódica de primavera de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario