Campeonato de Reyes Honores Latinoamericanos

El rey de la gloria Recientemente anunció su primer campeonato mundial, Honores del Campeonato Latinoamericano 2022 – Clasificatorias de MéxicoEl juego aún está en versión beta en regiones seleccionadas, incluidos países de América Latina. El ganador de este clasificatorio se clasificará para el Campeonato Mundial Glory of Kings 2022.

Doce equipos competirán por un puesto en el Campeonato Mundial Honor de Reyes 2022

Doce equipos invitados de toda América Latina competirán entre sí por un lugar en el Campeonato Mundial. Arrancarán las Eliminatorias Honor de Reyes México 2022 27 de septiembre y continuar hasta 2 de OctubreEl anuncio fue hecho por las redes sociales oficiales de la Medalla de Honor Latinoamericana.

La lista de equipos invitados ha sido anunciada. Esta lista incluye varias organizaciones importantes que han entrado en Honor de Reyes.varios grandes Grieta salvaje y Pokémon Unidos Las organizaciones han entrado en escena.

La gloria del rey también fue anunciada recientemente. Asia del Sur área. Aunque los desarrolladores del juego aún no han publicado más información sobre la competencia.

Honores del Clasificatorio de México para el Kings Championship 2022: Bolsa de premios

El mayor evento de Glory of Kings será el Campeonato Mundial Glory of Kings en 2022, con un premio acumulado de $10,000,000Con tantos eventos y anuncios incluso antes del lanzamiento mundial, parece que Honor of Kings tiene mucho reservado para los jugadores.

Angry King es un divertido juego casual de los keplerianos, ahora disponible para Android e iOS
LEER

Cuál es tu opinión Honores del Campeonato Latinoamericano – Clasificatorias de México 2022 ser anunciado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario