Cambiar rummy por rummy de billar

Indian Rummy es uno de los juegos de cartas en línea más populares del mundo. Dado que es un juego basado en habilidades, te recomendamos que aprendas sobre las diferentes variantes del juego.

Diferentes tipos de rummy en línea

Si está confundido acerca de qué mesa elegir, primero debe comprender las diferentes formas en que se juega el rummy de 13 cartas. Hay tres variantes principales, y las reglas asociadas con ellas se basan principalmente en la cantidad de jugadores que juegan el juego y la tarifa de entrada. Son Puntos, Ofertas y Pool Rummy.

La forma en que las cartas asignan valor en este juego de cartas es simple. Las cartas de alto valor como As, Rey, Reina y Jota valen 10 puntos, y el resto de las cartas tienen el mismo valor nominal.

punto rummy

Point Rummy es una variante de 13 cartas en la que se asigna un número predeterminado de puntos a cada carta, y también tienen un valor de rupia predefinido. Al final de cada ronda, los ganadores se declaran en función de sus puntuaciones. El equipo con la menor cantidad de puntos al final del juego gana.

Reglas del Rummy
  • Cada juego consta de una transacción. Esto significa que el jugador ganará después de cada partido. A diferencia del rummy de oferta, no se cobra entrada.
  • Cada tarjeta tiene un punto y tienen un valor predefinido de Rs. El juego comienza con un sorteo que determinará qué jugador actuará primero, después de lo cual todos pueden elegir pasar, igualar o subir en rondas consecutivas. Una persona puede descartar y elegir cartas de un mazo abierto o de un mazo cerrado.
  • Además del mazo, cada mano ganadora debe tener al menos dos secuencias: una secuencia pura y una secuencia impura. Recuerde, una secuencia debe ser pura y no contener cartas de comodín antes de ser anunciada.
  • El ganador debe fusionar todas sus cartas en una baraja y secuencia válidas para que su puntaje sea 0. Las puntuaciones de otros jugadores de Rummy se basan en cartas que no se fusionan en barajas y secuencias válidas.
  • A diferencia del Rummy, en esta variante el juego termina en una ronda, y si el jugador no tiene la carta correcta, puede abandonar en cualquier momento.
¿Cómo se calcula la cantidad del ganador en billetes rummy?

Cantidad ganada en puntos rummy = (suma de los puntos de todos los oponentes) X (valor en rupias de los puntos) – tasa de toma

rummy de la piscina

En el rummy de billar, todos en la mesa agrupan o agrupan dinero como cuota de entrada para cada juego de rummy. El objetivo es anotar cero al final de cada juego, ya que los puntos son negativos.

El jugador con cero o la puntuación más baja al final de cada trato gana el trato. Puedes considerarlo como un juego de eliminación basado en las puntuaciones de los jugadores. Si la puntuación del jugador llega a 101 o 201, será eliminado. El último jugador en sobrevivir gana el juego de billar rummy.

Reglas del Rummy de Billar
  • Cada jugador debe pagar una tarifa de entrada predeterminada. La principal diferencia entre el pool y el rummy Deals es el uso de dinero real en lugar de fichas.
  • Cada mano ganadora debe tener al menos una secuencia pura.
  • Puedes fusionar otras cartas en orden de tres o cuatro cartas.
  • El jugador ganador obtiene cero puntos, mientras que los otros jugadores en la mesa obtienen puntos por cartas fusionadas incorrectamente.
  • En esta variante, cuando un jugador llega a 101 o 201 puntos totales (según el formato) se decide perder y así quedar eliminado.
  • A diferencia del rummy de reparto, hay una opción de caída en el medio del juego donde el jugador puede volver a unirse a otra ronda.

¿Cómo se calcula el bono aquí?

Bono de pool rummy = Valor total del bote – Tasa de toma

Cómo jugar Rummy de ofertas

A la mayoría de las personas les gusta intercambiar Rummy cuando tienen suficiente tiempo. Ligeramente diferente de las dos primeras variantes, esto también requiere mucha explicación. Para jugar Rummy, cada jugador debe pagar una tarifa de entrada a través de fichas, que luego se convierten en un premio acumulado.

Número de transacciones

A cada jugador en el rummy Deal se le asigna una cantidad fija de fichas, y gana el jugador con más fichas. El número de ofertas de rummy también está predeterminado en este formulario. El jugador que gana todas las fichas al final de la ronda de intercambio de rummy es finalmente declarado ganador. El jugador con la mayor cantidad de fichas en el total de la transacción predefinida gana el premio acumulado.

¿Qué es la regla de comercio de Rummy?
  • A todos en la mesa se les da un número fijo de fichas, que se utilizan para pagar la tarifa de entrada para jugar al Rummy. Antes de que un jugador comience a jugar al Rummy, el número de tratos a jugar está predeterminado.
  • Al final de cada juego del rummy de reparto, el ganador ganará fichas del perdedor o del perdedor en función de su puntuación según las reglas del reparto.
  • Cada ronda en un juego de Rummy vale 80 puntos.
  • Si un jugador deja caer la línea sin elegir una carta durante la ronda de rummy de reparto, se llama la primera caída. Una caída intermedia es cuando uno elige al menos una carta antes de salir.
  • La penalización por la primera caída es de 20 puntos en un rummy comercial, mientras que la penalización por una caída intermedia es de 40 puntos.
  • No se puede caer en esta variante cuando dos jugadores están jugando. Sin embargo, cuando hay seis jugadores en la mesa, uno puede abandonar a la mitad del juego.
  • Después de que una persona haya alineado todas sus 13 cartas, la carta impar 14 debe descartarse en la ranura de finalización para declarar una ronda de juego.
  • Al final de un número predeterminado de tratos, el jugador con más fichas gana el juego.
  • Si la oferta de Rummy termina en empate, un desempate decide quién ganará.
¿Cómo se calculan los bonos de jugador en Rummy?

Bonos en el comercio de rummy = Valor total del bote – Tasa de toma

Los juegos de rummy en línea y sus variantes son cada vez más populares por la comodidad y la diversión que aportan a tu vida. Ahora que conoces las distintas variantes del juego de cartas, te recomendamos que practiques online en la plataforma MPL antes de jugar un torneo online cash.

Los mejores consejos sobre juegos de rummy para mejorar tus habilidades en el rummy
LEER

Deja un comentario