ByteDance disuelve el estudio 101 con sede en Shanghái después del revés de expansión

Está despejado, ByteDance (propietario de TikTok) quiere desafiar Tencent que ha estado disfrutando cómodamente de la posición más alta industria del juegoPara lograr este objetivo, ByteDance ha adquirido varios estudios de juegos, uno de los cuales es 101 Estudio Este es el producto de 2019. obtener de Tecnología MokunY ahora, según informe de BloombergByteDance se sintió frustrado por la expansión y disolvió Shanghai 101 Studio.

Si es un usuario activo de Internet que consume contenido y juega, debe conocer ByteDance y Tencent Holdings, y su feroz competencia. Las dos empresas chinas de Internet se han esforzado al máximo para adquirir el número 1 en los últimos años, y ambas empresas han hecho ofertas para que varios estudios de juegos se conviertan en los principales jugadores de la industria.

El estudio 101 se disuelve después de que las autoridades chinas tomaran medidas enérgicas contra las licencias

En la batalla por el primer puesto, ByteDance hizo todo lo posible para adquirir varios estudios de juegos para enfrentarse a Tencent en el escenario más grande. En marzo de 2019, ByteDance adquirió Mokun Technology de su accionista original 37 Interactive Entertainment. $ 16,4 millonesEsta es una de las inversiones a gran escala de ByteDance.

Uno de los más populares es Tecnología Yueduncreador de celular batalla real juego leyenda móvil Es mundialmente conocido. ByteDance ha tenido durante mucho tiempo la ambición de capturar y establecer el dominio en los mercados de China y el sudeste asiático. La visión de ByteDance para lograr esto es ingresar al mercado de los juegos e interrumpirlo como lo hicieron con TikTok, sabiendo que los juegos móviles generan grandes ingresos.

Imagen de ByteDance

Pero las cosas no han sido fáciles para ByteDance, ya que los funcionarios chinos han comenzado a imponer restricciones estrictas sobre el contenido y las licencias. Esto resultó en que el juego no tuviera licencia para ingresar al mercado chino. La espera de un año, junto con reglas extremadamente estrictas, dio como resultado un entorno lento en el que los juegos no podían ingresar al mercado y las empresas se vieron obligadas a entrar en una crisis económica.

Age of Conquest genera controversia al promover al general surcoreano Yi Sun-sin como chino
LEER

La histórica represión de los funcionarios chinos ha llevado a las grandes empresas de tecnología e Internet a la agitación. ByteDance tuvo que cerrar la mayor parte de su negocio de tutoría en línea el año pasado, seguido de 101 Studios. La compañía también disolvió su equipo de capital de riesgo y vendió una aplicación de negociación de acciones. La situación ha obstaculizado el desarrollo de la industria del juego china a medida que continúa la represión de las licencias. Los expertos creen que esto empujará a China a una era de crecimiento más lento y más cautela.

ByteDance continúa compitiendo con Tencent después del revés

Dado que 101 Game Studio fue disuelto por ByteDance, parte del personal del estudio será transferido al departamento de juegos de ByteDance. Nuevosque se centra en casual juego.Aunque Nuverse es dificil y tarjeta Juegos, no han podido llegar al poder para competir con gigantes como Tencent. El sueño de ByteDance de superar su principal negocio de videos cortos se vio afectado y 101 Game Studios se disolvió, pero eso no significaba que la compañía dejaría de competir con Tencent.

Cuando los 101 Studios de ByteDance se disolvieron, ¿cuáles fueron tus pensamientos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario