Bruja resucitada celebra Semana Santa con nueva campaña de recogida de huevos

teléfono de arte de píxeles juego de rol bruja resucitada Se está publicando un nuevo evento, colección de huevos, para celebrar la Pascua. Para celebrar la festividad, ofreceremos dos nuevas muñecas UR, una búsqueda de huevos, un nuevo atuendo, otras recompensas y paquetes festivos.

Recoge huevos de Pascua y obtén varias recompensas épicas

este Colección de huevos de Pascua Se llevará a cabo del 15 al 29 de abril. La etapa de finalización en Dreamworld recompensará a los jugadores con huevos de Pascua.Estos huevos se pueden utilizar para obtener Soul Criolite, Soul, Mean Destroyer Quartz, Mean Skill Contract, Soul Dusty otros artículos. Aprovecha estos huevos de pascua antes de que finalice el período de canje el 29 de abril.

Del 15 al 29 de abril, estará abierto el evento de inicio de sesión diario «Búsqueda de huevos», con recompensas que incluyen Soul Dust, Stamina Flask, Advanced Skill Contract, Soul, Average Runestone, Stamina Potion y Soul Cryolite.

La bruja resucitada aparecerá con dos nuevos muñecos

Hay 2 muñecas UR nuevas, Isabel y Raphan. Del 15 al 22 de abril, se presenta a Isabelle en el Dream Summoning Pool, y otro adorable muñeco, Raphan, aparecerá del 22 de abril al 3 de mayo de 2022.

1. Ejecutora de Ideal Grace Isabel: UR Brimstone Assassin

Imagen vía Yostar Games

Sus habilidades normales le permiten atacar objetivos en la última fila y al mismo tiempo eliminar el beneficio del objetivo. Su habilidad Caos devora toda la energía Caos en el campo, golpeando objetivos en la última fila. Si gastas un poco más de Chaos Energy, cada golpe aumentará tu daño.

Nuevas máscaras, emotes y más
LEER

2. Lapan, la garra del destino: UR Salt Rock Destroyer

Evento de recolección de huevos de bruja resucitada
Imagen vía Yostar Games

Todos los enemigos son vulnerables a la habilidad normal de Rapan, que inflige daño físico. Su habilidad Chaos le da el poder de entrar en un estado de lobo, lo que aumenta su poder de ataque y permite que parte del daño que inflige la cure. Además, las habilidades ordinarias tienen cierta posibilidad de debilitar al enemigo. En Wolf Soul, Rapan puede usar habilidades de Caos para infligir daño a todos los enemigos, al mismo tiempo que aplica escudos.

Nuevo en la tienda de jugadores de la bruja resucitada

El evento de Pascua también incluye el nuevo atuendo de Sher, Renewed Memories. Se puede encontrar en las tiendas. Los paquetes Easter Best Deal, Easter Basic, Advanced y Deluxe se encuentran entre los paquetes de vacaciones disponibles.

¿Estás emocionado por el evento de recolección de huevos de brujas resucitadas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario