Bruja resucitada celebra el Día Blanco con la campaña ‘Amor a cambio’

teléfono de arte de píxeles juego de rol bruja resucitada Anunciando un nuevo evento amor a cambio Contiene eventos festivos, nuevas muñecas y varias recompensas para acompañar a los jugadores en un romántico Día Blanco. Antes del evento, habrá una nueva característica para que los jugadores exploren en el juego.

Reciba regalos diarios de muñecas durante el evento Revived Witch Love in Return

Del 8 al 22 de marzo de 2022, los jugadores recibirán el rompecabezas navideño «Love in Return/Memento». Completar una serie de tareas diarias de rompecabezas desbloqueará piezas de memoria para desbloquear rompecabezas.

Imagen vía Yostar

Otro evento especial, «Cartas del Día Blanco», traerá dulces recuerdos a los jugadores. El Día Blanco es una continuación del Día de San Valentín y es un día en que las niñas expresan su afecto dando regalos a sus seres queridos. Del 9 al 15 de marzo, los jugadores recibirán cartas de amor sinceras y obsequios diarios de las muñecas para expresar sus sentimientos internos y su gratitud.

Además, el nuevo disfraz de Afallen, «Sweet Memories», llegará a las tiendas con una variedad de paquetes navideños.

Como parte de este evento, las muñecas recién lanzadas estarán disponibles en Revived Witch

Del 8 al 22 de marzo de 2022, una adorable figura nueva, UR Parfait, ya está disponible en Dreamland Summon. Además, Nannar aparecerá en Awakening Summon del 15 al 22 de marzo de 2022.

El evento de regreso del amor de la bruja resucitada
Doll Parfait recién lanzado en Resurrected Witch

Buffy es una de las guardianas gemelas del Santuario, con una personalidad completamente diferente a la de su hermana mayor, Alfalien. Como unidad Destructora, su primera penalización de habilidad inflige daño físico y activa la desventaja Honey Trap en un solo enemigo. Su segunda habilidad le otorga un estado completo y potencia su habilidad 1, lo que hará que todos los enemigos sufran daño físico.

La última actualización de la aplicación Games Speed ​​​​Booster de Tencent impedirá que los jugadores chinos accedan a juegos extranjeros
LEER

Mejora tu muñeca con la nueva función Soul Rebuild

Además de los eventos White Day’s Romance y Return of Love, la actualización reciente también trae una nueva característica, Soul Rebuild. Los jugadores pueden usar agua purificada para restablecer el nivel de la muñeca, el nivel de sublimación y el nivel de habilidad con un nivel de sublimación mayor o igual a 1.

El evento de regreso del amor de la bruja resucitada
Nueva función de reconstrucción del alma en Resurrected Witch

Los materiales relevantes se devolverán y se pueden usar para mejorar las muñecas que los jugadores están ansiosos por desarrollar. Finalmente, se enviaron 100 aguas purificadas gratuitas a todos los jugadores para ayudarlos a explorar esta nueva función en el juego.

¿Estás emocionado por la campaña Revived Witch Love in Return? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario