Brawl Stars Power League está recibiendo cambios y mejoras muy necesarios

pelea estrella competencia de la liga de poder el patrón se está poniendo dos cambios Después de jugar durante más de un año. Un cambio llegará pronto y el otro vendrá después de la próxima actualización.Estos cambios lograrán liga de clubesAquí desglosamos los próximos cambios en las alianzas de poder y su impacto en el Como se Juega.

Brawl Stars cambiará en Power League

Una prohibición por jugador

Se lanza una moneda durante la fase de prohibición, que determinará cuál de los dos capitanes elegirá primero la prohibición para su equipo.La fase de prohibición ahora permitirá a todos los jugadores elige una prohibición los suyosLa fase de prohibición seguirá siendo la misma Ciegolo que significa que los jugadores podrán ver los brawlers que sus compañeros de equipo elijan prohibir, pero las elecciones de los oponentes no serán visibles.

Imagen a través de Supercell Games

Los jugadores no podrán prohibir el mismo peleador como sus compañeros de equipo, pero el equipo enemigo puede tener la misma prohibición.Una especie de peleador aleatorio Si el jugador no prohíbe o selecciona al peleador dentro del tiempo asignado, se seleccionará al peleador.

consejo de luchador

Una función muy solicitada sugerencia de peleador en Power League se agregará al juego en el futuro. Sugerir luchadores durante la fase de selección funciona de la misma manera que la pantalla de sugerencias en la pantalla de selección de luchadores, cuando se juega en equipos.Las sugerencias se mostrarán en lado de la pantallaLos jugadores pueden recomendar un Brawler incluso si ya han seleccionado uno para ellos.

Rec Room organiza una fiesta temática de graduación con Ethan Bortnick
LEER

Cambios en League of Thrones: impacto en el juego

Con estos cambios, Power League ahora está disponible por al menos 12 luchadores y 4.500 trofeos sobre. Ahora se prohibirán al menos 3 luchadores y se prohibirá un máximo de 6. Esto beneficiará tanto a los jugadores competitivos como a los casuales. Además, se sugiere que los peleadores sean útiles cuando hacen cola solos, y los jugadores juegan en equipos sin canales de comunicación, lo que aumenta la sinergia del equipo.

Cada jugador tendrá más flexibilidad Y tener más voz en la selección de equipos para prohibiciones individuales.Otra razón detrás de este movimiento es supercélula Se trata de hacer que los movimientos sean consistentes entre todos los jugadores, haciéndolos más precisos e intuitivos.

Supercell quiere agregar más prohibiciones para diversificar el juego al prohibir a los mejores luchadores en el metajuego y luchar contra formaciones de equipos fuertes. El objetivo del equipo era aumentar el número de bloqueos sin agregar tiempo durante el período de bloqueo, por lo que tomaron un bloqueo por jugador.Actualmente, hay 55 luchador En el juego, cada actualización trae más luchadores.No tiene mucho sentido tener solo dos prohibiciones porque en algunos casos Mapas y Modostener la primera selección da una ventaja injusta al equipo que gana el campo.

Algunos jugadores han expresado su preocupación de que seis prohibiciones en las plataformas de redes sociales son demasiadas, pero dado que el mismo peleador puede prohibirse en todos los equipos, tener seis prohibiciones únicas será estadísticamente bajo.debido a un Al menos 3 peleadores garantizado, 3-4 prohibiciones Será el escenario más común al que se enfrenten los jugadores. Dani, administrador de la comunidad de Brawl Starstambién compartió sus puntos de vista en un tweet, prometiendo una solución futura si los jugadores encuentran que la función no es óptima.

Rogue Company Mobile revela su primer gameplay, se ve muy dinámico y divertido
LEER

Estos cambios aparecerán en el futuro, pero se han anunciado con anticipación para permitir que los jugadores se adapten, especialmente en la escena competitiva. Estas son las únicas mejoras planeadas, pero los desarrolladores están trabajando en más cambios no anunciados.

¿Qué piensas sobre los cambios de Power League en Brawl Stars?Háganos saber lo que piensas Comentario ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario