Brawl Stars está regalando recompensas gratis para celebrar el segundo aniversario en China

pelea estrella Lanzado en China el 9 de junio de 2020, casi 2 años después del lanzamiento global oficial. Desde entonces, todo ha avanzado por el título. Publicado en junio de 2020 Brawl Stars en la tienda de aplicaciones china Eso provocó el mejor mes de gasto de jugadores en la historia del juego con $ 89,4 millones, un 90% más que el mes anterior, con China representando $ 47 millones, o el 52,6% del total. Gracias a dos años de gran éxito, supercélula Se ha decidido celebrar el 2º aniversario de Brawl Stars con un sorteo Recompensas gratuitas diarias Hasta el domingo, jugadores en las versiones china y global.

Vale la pena saber que el año pasado para celebrar su primer aniversario, Supercell hizo 9 días de sorteosY ahora, para celebrar el segundo aniversario, los jugadores serán recompensados ​​durante 4 días.

Brawl Stars celebra sus exitosos 2 años en China con actualizaciones del juego y emocionantes recompensas para los jugadores

A partir del 9 de junio, los jugadores podrán ganar recompensas diarias hasta el domingo. Para reclamar estas recompensas, los jugadores deben visitar la tienda todos los días y reclamar sus regalos. Las recompensas gratuitas que se pueden reclamar estos días son:

  • 9 de junio: Megacaja
  • 10 de junio: 300 monedas
  • 11 de junio: paquete de pines
  • 12 de junio: 10 gemas

Como actualización del juego, un nuevo diseño se ha hecho cargo de la interfaz del juego, con el tema el peor grupo paqueteDespués de comprar este paquete, los jugadores obtendrán las siguientes máscaras Byron, Bonniey LolaSin embargo, deben desbloquearse para completar la compra.

Pastel de cumpleaños número 5 de Fortnite revelado según filtraciones
LEER

Si no está desbloqueado, los jugadores pueden comprar cualquier peleador en la tienda.Bonnie puede comprar directamente $9.99 Después de unos días, solo aparecerá en cajas de botín aleatorias.Íconos exclusivos también en juego 19 gemas.

Brawl Stars ha preparado una serie de promociones y bonificaciones gratuitas para los jugadores por su segundo aniversario en China. Simplemente demuestra que el título tiene más que ofrecer en el futuro y que el juego continuará brindando recompensas tan deliciosas.Este temporada 12 Brawl Stars está a 23 días del próximo juego, y hay recompensas y desafíos más emocionantes que te esperan para presenciar.

¿Estás emocionado por el segundo aniversario de Brawl Stars en China? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario