Brave Nine se lanza el 13 de mayo de 2022 con servidores Terra

nuevo mago encantado de anunciar Nueve valientes Se lanzará un nuevo servidor que ofrecerá a los jugadores el mismo gran juego y una excelente manera de recompensarlos por las cosas que les gusta hacer en el juego. Juega y gana el viernes 13 de mayo servidor terrestre Las puertas se abrirán en los Brave Nine.El equipo de desarrollo valora el tiempo y el trabajo que los jugadores dedican al juego y está ansioso por recompensarlos brindándoles algo de valor. criptomoneda a través de este nuevo e innovador programa.

Juega y gana criptomonedas del mundo real en los servidores Brave Nine Terra

Los jugadores inician sesión y juegan como de costumbre, y ganan dinero extra purificar la tierra (PT) Pase misiones JcE Conflicto con la competencia PvP.La tierra purificada también se puede canjear por fichas de valor, que luego se pueden canjear por Ficha Neopin.

Imagen vía NEOWIZ

purificar la tierra También se puede usar para generar personajes mercenarios míticos y/o elemento de runaA medida que los jugadores adquieren más PT, pueden usarlo para mejorar aún más estos personajes y productos. Una vez que esté completamente actualizado, los personajes de mercenarios míticos y/o los elementos de runas se pueden intercambiar por criptomonedas del mundo real.

Celebra el 5.º aniversario del juego con eventos y recompensas.

Muchas gracias a todos en Neowiz por brindar esta maravillosa oportunidad a la valiente comunidad de nueve. Los jugadores del servidor Terra no tienen que preocuparse por perderse el quinto aniversario de Brave Nine. Neowiz proporcionará eventos festivos y obsequios para los servidores de Terra y el servidor principal del juego.Para obtener más información sobre nuevos y emocionantes servidores y programas, visite Sitio web oficial.

Nuevas características, adiciones, etc.
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario