BOL vs INT, Serie A 2021/22

Bolonia se enfrentará a Inter de Milán en el interior serie A Reunión en el Stadio Renato Dall’Ara el día 27el Abril. Para estar un paso más cerca de defender con éxito su título de la Serie A, el Inter se enfrentará al Bologna en un partido pospuesto a principios de este año.

Inter de Milán está derrotado Roma El sábado, lograron su cuarta victoria en la liga, y esa victoria los llevó temporalmente a la cima de la clasificación.Sin embargo, los vecinos y los principales competidores A.C. Milan Otra dura victoria sobre el club de la capital para recuperar el primer puesto de la clasificación LacioEl Milan sigue aventajando al Inter de Milán por dos puntos en la clasificación, sin embargo, los nerazzurri tienen un partido pendiente.

Denzel Dumfries y Marcelo Brozovic En el primer tiempo ante el equipo de José Mourinho, el Inter de Milán se adelantó. Lautaro Martínez, que se recuperaba, anotó en la segunda mitad para salvar del dolor a la Roma.

Inter asesta un golpe fatal a la racha invicta de 12 partidos de la Roma simone inzaghi La moral de los hombres será alta, especialmente después de vencer al Milan en la semifinal de la Coppa Italia. Vencieron a la Juventus 3-0 en la segunda ronda para avanzar a la final.

Los nerazzurri siguen teniendo en sus manos el destino del título de la Serie A antes de la final de la Coppa Italia contra Turín. Todavía están al alcance de la cima Milan y tienen la ventaja de un juego extra.

El equipo de Simone Inzaghi podría estar a cinco partidos de mantener su título de Serie A. Por ahora, la atención se centrará en Bolonia, con una victoria fuera de casa que los devuelve a la cima de la tabla, mientras que el Milán los alcanzará más adelante en el fin de semana.

Después de vencer cómodamente a sus oponentes más duros de la temporada, los hombres de Inzaghi se darán cuenta de que no se dormirán en los laureles a medida que la temporada se calienta. Después de este partido, se enfrentarán al Udinese antes del sorteo, con Empoli y Cagliari empatados en casa ante la Sampdoria el próximo mes.

La actualización de Minecraft Caves and Cliffs Part II se lanzará el 30 de noviembre
LEER

El Inter de Milán también se sentirá confiado cuando derrotó al Bologna 6-1 en la remontada en San Siro en septiembre. Los anfitriones tampoco han podido vencer al Inter en sus últimos 15 partidos en el Estadio Dallara, perdiendo 12 veces en el proceso. Tanto la historia como la forma estarán en consonancia con la visita del Milán a la ciudad el miércoles.

Sinisa Mijailovichexjugador del Inter y ayudante del exentrenador roberto mancini, lo ha estado observando de cerca desde la distancia en las últimas semanas mientras continúa el tratamiento para la leucemia. Debe estar impresionado por cómo ha mejorado el equipo en su ausencia.Tras el empate 2-2 del domingo UdineseBologna ahora está invicto en sus últimos cuatro juegos, y las contradicciones que enfrentó el club a principios de esta temporada ahora parecen estar llegando a su fin.

Fue su racha más larga sin perder en la liga desde el comienzo del año pasado.Bolonia también acogió juventus En un punto muerto con el Milán, también vencieron a la Sampdoria por 2-0 durante este período. Están luchando por una posición segura en la mitad de la tabla y buscarán capitalizar esta fantástica forma para lograr un gran resultado contra los campeones defensores y aspirantes al título, el Inter de Milán.

prometedor lateral Aaron Hickey y reemplazar Nicolás Sansón Ayudó al Bologna a anotar dos veces en su último partido contra el Udinese.Se las arreglan bien sin un delantero estrella Marko Arnautovic este fin de semana.

El exdelantero del Inter de Milán ha sido sancionado para el choque anterior. Ha encontrado la red en los seis goles anteriores de la liga nacional de Bolonia. Aparte del partido contra el Udinese, la última vez que alguien estuvo en el acta fue en enero. Arnautovic, que se espera que regrese a la pelea de peso pesado, no quiere nada más que jugar en su antiguo club.

Beta abierta de Battlegrounds Mobile India: cómo descargar y recuperar su cuenta anterior
LEER

Tabla de Contenidos

BOL vs INT, Serie A 2021/22

Fecha: 27el abril 2022

Hora: 23:45 EST

Lugar: Estadio Renato d’Ala, Bolonia

Pautas de formulario:

Bolonia Serie A formato:

Forma de Bolonia (todos los partidos):

Formato de la Serie A del Inter de Milán:

Formato del Inter de Milán (todas las competiciones):

Cabeza a cabeza:

Bolonia gana: 53

Sorteo: 41

Inter gana: 90

Noticias del equipo BOL vs INT:

Noticias del equipo de Bolonia: En comparación con el equipo que jugó, jugó contra el Udinese el domingo. El Bolonia se fortalecerá ante el Inter de Milán. Marko Arnautovic y Adama Soumaoro fueron suspendidos por el partido anterior y se espera que regresen para este. Lo mismo ocurre con el exjugador del Inter Gary Medel, quien está a la espera de un veredicto en apelación y está por ver si podrá presentarse en el partido.

Marko Arnautovic irá directamente a la alineación titular y al corazón de la primera línea. Eso podría resultar en que Ricardo Ossolini o Moussa Barrow sean relegados al banquillo. Mientras tanto, si Soumaoro y Medel finalmente están disponibles, se espera que fortalezcan la línea de fondo.

El centrocampista Kingsley Michael sigue recuperándose de una lesión por lo que no tendrá prisa para este choque. Nicolas Sansson, por otro lado, espera que su gol en el último juego sea suficiente para garantizar un comienzo con Arnautovic.

Noticias del equipo Inter de Milán: El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, se prepara para recibir de nuevo al veterano Arturo Vidal tras sufrir una lesión en la rodilla. Sin embargo, la presencia del lateral atacante Robin Gosens está en duda debido a problemas musculares.

En su ausencia, se espera que Ivan Perisic siga jugando para el equipo visitante. Se espera que Gosens comience en el banquillo si recupera algo de forma, e Inzaghi se mostró reacio a correr riesgos en el primer minuto del partido. Gosens también ha aparecido regularmente como suplente desde que se unió al Inter procedente de Atalanta en la ventana de fichajes de invierno.

Matteo Darmian podría ser un serio contendiente por la derecha. Sin embargo, Denzel Dumfries sigue siendo el favorito, y también estuvo en la tabla de goleadores en su último partido contra la Roma. Por lo tanto, Simone Inzaghi también puede ingresar a este partido con el mismo XI.

Posible alineación titular para el Bolonia:

Skrupski; Soumaoro, Bonifazi, Theate; Hickey, Domínguez, Schutten, Soriano, Dix; Barrow, Arnautovic

Posible once inicial del Inter de Milán:

Handanovic; De Vrij, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barrera, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Martínez, Dzeko

predecir:

Bolonia, actualmente en una racha ganadora y que ya empató al AC Milan y la Juventus, los respaldará con un resultado seguro contra el Inter. También es poco probable que los anfitriones se rindan y se rindan como la última vez que se enfrentaron de cara a la temporada, donde terminaron perdiendo por cinco goles.

Dicho esto, el Inter sigue siendo el favorito para ganar este partido gracias a su forma y la calidad de sus posiciones. También tuvieron suficientes opciones desde el banquillo para amenazar al Bolonia en los segundos 45 minutos.

BOL vs INT Fantasy XI No. 1

BOL vs INT Fantasy XI No. 2

Deja un comentario