Blue Archives celebra su medio aniversario con cuenta regresiva para evento preludio

archivo azul anime muy popular juego de rol Comienza la antesala del medio aniversario comienza la cuenta regresivaArchivo Azul es un Juegos NAT Le sigue un grupo de valientes chicas de secundaria que navegan por romances, grupos escolares, académicos y extraños conflictos con escuelas rivales. Los jugadores asumirán el papel de maestros de los estudiantes, guiándolos a través de investigaciones por toda la ciudad.

Conmemoración de medio año de Blue Archive: Cuenta regresiva INICIO

En honor al próximo aniversario, único en su clase cazador de conejos en barco Las tarjetas de ilustración se lanzarán el 3 de mayo. guardia de conejito, Asuna (conejo),» y»Neru (conejo)Las tarjetas de ilustraciones se abren individualmente y los jugadores recibirán 155 piroxenos, y cuando todas las tarjetas estén abiertas, recibirán 1200 piroxenos.



Conmemoración de medio año de Blue Archives
Imagen a través de Nexon

Para celebrar medio año con los docentes, Schale ha preparado un evento especial. Los jugadores pueden participar fácilmente en actividades de red en el juego. Así que asegúrese de revisar las tarjetas ilustradas y obtenga sus recompensas.

  • Tiempo de actividad: 26/4 (martes) 03:00 – 3/5 (martes) 03:00 (UTC)
Colaboración Fortnite x Ralph Lauren próximamente
LEER

Cuenta regresiva para comenzar detalles del evento

  • Los jugadores pueden ver la tarjeta de ilustración «Comienza la cuenta regresiva del 0.5 aniversario» en la interfaz del evento y obtener recompensas durante el evento.
  • Método de participación: Vestíbulo → esquina superior derecha → haga clic en el banner de «0.5th Anniversary Countdown (Evento en línea)» → Ver detalles del evento
  • Los jugadores pueden ganar un total de 1200 piroxenos al ver todas las tarjetas ilustradas.

Cuenta regresiva para comenzar las recompensas del evento

Premio Actividad
Imagen a través de Nexon
  • Cada tarjeta de ilustración y recompensa solo se puede ver y reclamar durante el evento, pero también puede reclamar recompensas de días anteriores según el tiempo de inicio de sesión del jugador. Ejemplo: si un jugador inicia sesión por primera vez a las 03:00 (UTC) el 28/4 (jueves), puede ver y reclamar recompensas por las cartas ilustradas de D-7 a D-5.
  • Cada tarjeta ilustrada se publica diariamente a las 03:00 (UTC).
  • Las tarjetas de ilustraciones deben verse en orden.
  • Cada tarjeta de ilustración se puede ver hasta el 5/3 (martes) a las 03:00 (UTC), incluidas las tarjetas de ilustración anteriores.

Cuenta regresiva para iniciar la descripción del evento

  • La recompensa de INICIO de la cuenta regresiva del 0.5 aniversario se puede reclamar una vez por cuenta y se enviará al buzón del jugador. (Fecha de almacenamiento del buzón: 7 días)
  • Los jugadores recibirán un correo electrónico titulado «¡Llegaron las recompensas del evento especial!» en su buzón.
  • Las cuentas de invitados no pueden participar en el evento. Los jugadores deben vincular sus cuentas para participar.

Blue Archive ocupó el puesto número 3 en la categoría de juegos móviles populares por la principal revista de juegos en línea de Taiwán.

Blue Archive ganó el tercer lugar en la categoría de juegos móviles populares en la 14ª edición de los Premios de Animación y Juegos de Bahamut, una de las principales revistas de juegos en línea de Taiwán.Una especie de Celebración del Premio Bahamut Se organizará una conmemoración de la victoria.Los jugadores obtendrán 600 piroxeno y 120 PA Con 53 000 jugadores votando todos los días desde hoy hasta el 1 de mayo, Blue Archive recibió más de 4000 votos, estableciendo su estatus como uno de los juegos móviles más populares del año.

Final Fantasy Brave Exvius presenta la nueva unidad Astrius
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario