Blitz Football Manager de Sideline Labs ya está disponible en el Reino Unido y Europa

partido de futbol americano, Gerente de fútbol relámpagoPublicado laboratorio secundarioun enfoque en deportivo juego de gestiónLos jugadores pueden aprovechar parrillaEl poder de construir, hacer crecer y hacer crecer tu propia franquicia de fútbol americano en una forma nueva e innovadora de jugar.

Imagen a través de Sideline Labs

Los jugadores del simulador de juego en vivo de Blitz Football Manager no solo pueden ver el juego en tiempo real, sino también acceder Ricas estadísticas en tiempo real Ayúdalos a tomar mejores decisiones tácticas. Los jugadores tienen control total sobre sus franquicias de bolsillo gracias al nuevo, Concepto de borrador épico, Mapa de profundidad de ubicación, Desarrollar jugadores y personal a través del entrenamiento., Instalaciones actualizables¡y más!

El juego viene con emocionantes ligas competitivas, torneos y otras características sorprendentes.

Además, Blitz Football Manager tiene una profunda metajuego Residencia en Colección de tarjetas de jugador y juego, unión social, Emocionante liga competitivay campeonatoAlgunas otras características incluyen:

  • Cree equipos y escenarios recopilando cartas de jugadores y escenarios de paquetes de cartas.
  • Para obtener más variedad de juegos, considere ligas, torneos sociales y de desafío.
  • Puedes participar en desafíos diarios y semanales y ganar grandes recompensas.
  • Convierte a tu equipo de jugadores en una fuerza lista para destruir a tus oponentes seleccionando, coleccionando, intercambiando y desarrollando jugadores.
  • Agregue y elimine jugadores de la lista para formar una alineación inicial dinámica lista para enfrentar a los oponentes.
  • Trae jugadores a través de la agencia libre para mejorar rápidamente tu equipo o darle profundidad.
  • Mejore las instalaciones de su equipo para desbloquear todo el potencial de exploración, entrenamiento, estadio e ingresos.
  • Maximizar el potencial y generar ideales Salón de la Famamicroadministre a sus jugadores e identifique métodos de entrenamiento clave.
  • Establezca una alineación y una estrategia, luego retome y juegue. Los jugadores pueden ver los resultados más tarde o ver el partido en vivo.
  • Los jugadores pueden comprar y vender moneda del juego en el mercado en tiempo real.
  • Tanto en el juego como en las plataformas de redes sociales del juego ofrecen un apoyo comunitario sin igual para fomentar una rica atmósfera comunitaria.
  • En Vivo, Estadísticas detalladas en el juego Te pone a cargo de las tácticas previas y posteriores al juego de tu equipo.
  • Con un diseño claro y comprensible, se puede cerrar la brecha entre los nuevos fanáticos de los deportes y los jugadores experimentados. ¡hay mas!
El juego NetEase 15v15 Tank Wars ahora se lanzó de forma suave en Android
LEER

Blitz Football Manager se encuentra actualmente en REINO UNIDO. y Europa pasar Tienda de juegos de Google o tienda de aplicacionesque pronto se lanzará a nivel mundial.

¿Estás emocionado de que Sideline Labs lance Blitz Football Manager en el Reino Unido y Europa? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario