Black Desert Mobile presenta el nuevo curso Hashashin Awakening, Zayed tiene nuevas funciones

conocido coreano MMORPG Editores y desarrolladores abismo de perlas Anunciado hoy, el nuevo Clase Hash True Awakening, «Zayed» ahora disponible en Móvil del desierto negroCiertas Mac ahora permiten a los jugadores descargar Black Desert Mobile desde la App Store, incluido «Zayed».

Después de superar desafíos y recibir la verdadera bendición de Aal, Zayed, el Hashashin despierto, llega a Black Desert Mobile. Limpia a sus enemigos con una enorme espada de doble filo, empuñándolos como una pluma. Aprovecha el poder de la arena para convocar a la Serpiente de arena y luego la libera para que sus enemigos se tambaleen a su paso.

Conjunto de habilidades móviles Black Desert de Zayed

Zayed, el guerrero que maneja la arena, maneja sus enormes espadas gemelas en cuatro habilidades diferentes, disponibles para explorar.

  • Claro: Zayed golpea el suelo con sus espadas gemelas e invoca a una feroz serpiente de arena para que ataque a su oponente.
  • Trampa de arena: Zayed desata sus Dual Glaives y causa estragos con sus Sand Snakes.
  • condenar: Zayed saltó por los aires con su Sand Snake, realizando potentes ascensos y mortales descensos. Al combinar esta habilidad con Paradise Surge, puedes enterrarte rápidamente en el suelo y saltar para emboscar a los enemigos.
  • Sombra del desierto: Zayed puede usar una habilidad adicional además de la habilidad inicial, que no se cancelará debido a esta habilidad pasiva.

Los jugadores pueden obtener más información sobre Zayed y sus habilidades de poder del desierto visitando la descripción del curso. aquí o visita al oficial sitio web.

¿Qué piensas sobre el nuevo curso de despertar de Hashashin Zayed en Black Desert Mobile? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Second Run dejará de prestar servicio el 19 de septiembre de 2023
LEER

Deja un comentario