Black Book, un juego de rol de aventuras oscuras, ahora disponible para dispositivos iOS

Molteska y Números de HypeTrain ha declarado el Libro Negro, un oscuro juego de rol aventura Inspirado por folklore eslavo, ahora disponible en iOS.El prólogo y el modo sin fin son gratuitos, pero el resto del juego es de pago. $9.99.

Lucha contra las fuerzas del mal en batallas de cartas y explora el vasto mundo de Black Book

El Libro Negro es una historia inquietante de una joven bruja llamada Vasilisa que busca el poder del Libro Negro para resucitar a su amado. Lucha contra las fuerzas del mal en batallas de cartas mientras exploras un mundo donde coexisten humanos y animales míticos.

Sumérgete en el reino helado e intrigante de los cuentos populares eslavos y descubre los misterios ocultos en las sombras. La versión móvil del juego es idéntica a las versiones para PC y consola, además cuenta con controles de pantalla táctil muy convenientes.

El juego ha sido bien recibido por jugadores y medios de comunicación, superando 3.7k calificaciones muy positivas Más de 100.000 copias vendidas en Steam, así como múltiples nominaciones a premios y publicaciones de prensa críticas.En 2020, el juego se financió con éxito. Lanzacohetesdonde recibió aproximadamente 5.000 patrocinadores y recaudó más de $160,000.

Black Book ahora está disponible en dispositivos iOS a través de tienda de aplicacionesLos jugadores interesados ​​pueden visitar Sitio oficial del juego y medios de comunicación social Un canal para más información sobre el juego.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

La actualización legendaria 'Across the Line of Fire and Halls of Flame' presenta nuevos autos, pistas y más
LEER

Deja un comentario